Foro / Moda

¿te atreverias a usar un tanga en la playa? (seas chica o chico)

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 7:50
E
ezio_9545461
9/2/15 a las 19:41

Usarías un bikini con braguita tipo tanga si eres chica?

Usarías un tanga si eres chico?

Lo has usado alguna vez?

Yo confieso que me lo compré hace un par de años pero aún no me ha surgido la ocasión de usarlo. Espero hacerlo pronto.

Compartamos experiencias.

Ver también

Z
zoita_8730547
16/2/15 a las 9:26

Uso del tanga
claro que si yo chico de 38 años totalmente hetero y me encanta usar tanga en la playa

Z
zoita_8730547
16/2/15 a las 9:28

Claro que si
soy chico de 38 años y he usado tangas en la playa, soy hetero y lo malo es que te pueden tachar de gay.
lo hago en playas nudista.

K
kenny_7296386
22/3/15 a las 20:26

Tanga
Yo tengo 40 y llevo usando tangas para todo ppara la playa y estoy encantado y a mi.mujer le encanta

A
an0N_796761599z
26/3/15 a las 6:51

Es una maravillosa experiencia
Yo desde hace seis años que voy a, ILA BELLA(Brasil) y,uso
la bikinis con el sostenedor (Las dos piezas) como cualquier
chica,y me siento de maravilla,y no me dá ningún rubor.-
Besos a tod@s.-

Z
zhara_6185260
20/6/15 a las 13:16

Hoy estreno tanga en la playa
Uso tanga como ropa interior desde que tengo 16. Es muy cómodo sobre todo para hacer deporte, ya que no se pliega en las ingles y mantiene los atributos en su sitio. También en verano es casi exclusivamente lo que utilizo. Los días de calor se agradece mucho. También se puede ir sin ropa interior, pero a algunos circuncidados nos resulta incómodo el roce.
Aunque llevo tiempo frecuentando playas nudistas, las que hay en las cercanías se limitan a las más apartadas, inaccesibles e incómodas de las que hay, asi que este verano me he decidido a probar un bañador tanga para poder estar en mejores playas con el mínimo de ropa. Pues bien, hoy me he acercado a una playa en la que hay una zona nudista "tolerada" para coger confianza, ya que la gente tiene muchos prejuicios y pueden llegar a incomodar miradas y comentarios. Espero pasar de esto bien pronto y no mirar dos veces alrededor antes de quedarme en tanga. En esta playa que estoy hoy los nudistas se ponen bañador para acercarse al agua, ya que hay muchos paseantes que vienen de la zona textil. Yo me acercaré al agua sin ningún pudor y podré pasear en tanga por la orilla, con las nalgas al sol, sintiendo los rayos del sol por "casi" todo el cuerpo.
Antes de hacerlo tenía mis dudas, pero lo recomiendo. Una vez se pasa esa barrera del pudor, que es algo que nos limita, se puede disfrutar con absoluta naturalidad del sol y la naturaleza. De esta forma, los genitales quedan más protegidos de los rayos solares y se puede disfrutar de una desnudez casi completa.
A los que decís que no os gusta os animo a que lo probéis para saber lo que se siente antes de juzgar.

A
an0N_552998299z
30/6/15 a las 8:00

Tanga en la playa, ¡¡claro que sí!!
Estoy pasando unos días en Menorca y siempre uso tanga de hilo para estar en la playa, aqui puedes estar libremente como quieras sin llamar la atención.
Asi que os animo a usarlo y a visitar la isla que es maravillosa.

Z
zoita_8730547
8/8/15 a las 19:52
En respuesta a zhara_6185260

Hoy estreno tanga en la playa
Uso tanga como ropa interior desde que tengo 16. Es muy cómodo sobre todo para hacer deporte, ya que no se pliega en las ingles y mantiene los atributos en su sitio. También en verano es casi exclusivamente lo que utilizo. Los días de calor se agradece mucho. También se puede ir sin ropa interior, pero a algunos circuncidados nos resulta incómodo el roce.
Aunque llevo tiempo frecuentando playas nudistas, las que hay en las cercanías se limitan a las más apartadas, inaccesibles e incómodas de las que hay, asi que este verano me he decidido a probar un bañador tanga para poder estar en mejores playas con el mínimo de ropa. Pues bien, hoy me he acercado a una playa en la que hay una zona nudista "tolerada" para coger confianza, ya que la gente tiene muchos prejuicios y pueden llegar a incomodar miradas y comentarios. Espero pasar de esto bien pronto y no mirar dos veces alrededor antes de quedarme en tanga. En esta playa que estoy hoy los nudistas se ponen bañador para acercarse al agua, ya que hay muchos paseantes que vienen de la zona textil. Yo me acercaré al agua sin ningún pudor y podré pasear en tanga por la orilla, con las nalgas al sol, sintiendo los rayos del sol por "casi" todo el cuerpo.
Antes de hacerlo tenía mis dudas, pero lo recomiendo. Una vez se pasa esa barrera del pudor, que es algo que nos limita, se puede disfrutar con absoluta naturalidad del sol y la naturaleza. De esta forma, los genitales quedan más protegidos de los rayos solares y se puede disfrutar de una desnudez casi completa.
A los que decís que no os gusta os animo a que lo probéis para saber lo que se siente antes de juzgar.

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo. Me alegra que haya mas hombres que usan tanga. A veces me siento raro por gustarme tanto esta prenda. Soy hombre hetero, y con novia y me encanta usar tanga pero me da pudor que mis amigos lo sepa, me da vergüenza, me gustaría que fuera algo usual y normal. Pero en seguida te catalogan de gay y otras cosas mas

I
ishfaq_728165
13/8/15 a las 14:09

Usar tanga?
Yo si, x q no ? si las uso en parte de mi ropa interior también en público.
.

T
toure_6434241
11/12/15 a las 1:47

Yo las uso
Hola. Tengo 27 años. Soy hombre, hetero, con novia y muy feliz de lo que soy (física y mentalmente). Vivo en Mar del Plata (Argentina). Y este es mi primer verano (desde que tengo 21) que las uso en una playa publica que no sea la nudista. Por qué? Bueno, porque prejuicio, temor. Gracias a mi novia logré destrabar ese conflicto y estar en una playa publica. La playa nudista no me gusta porque queda lejos y porque no quiero ver gente desnuda por ahí.
Las demás personas nunca me dijeron nada al respecto. Si noto que me miran y hacen algún comentario, pero es sólo eso, al poco tiempo soy uno mas.
Creo que es cuestión de modas y costumbre. Yo me siento cómodo, no lo veo como algo grotesco, depende de cada uno. Busco los modelos mas "clásicos", nada colorido y despampanante, la idea es buscar modelos que sean acordes a la anatomía del hombre y a la condición de hombre, jamás usaría una tanga rosa con caritas. Siempre busco mantener mi masculinidad, aunque suene raro al hablar de este tema, pero no me siento menos hombre, ni homosexual, ni nada raro; si me siento raro es por los demás y no por mi, pero no le doy importancia al que dirán. Así soy libre, y sé muy bien lo que soy.
Espero que que los demás estén como quieran, con la prenda que quieran, y respeten a los demás.
Sean felices!

M
milton_5113529
16/5/16 a las 8:41

Si
Yo las uso desde lo 16 años como interior y como traje de baño la use sólo en una periodo de vacaciones hace dos años y este año que vuelva a ir a la playa usare mi tanga de traje de baño. Soy heterosexual y con esposa a ella le gusta, lo único es que por prejuicio o miedo al que dirán mis amigos no sabes que uso esa prenda

L
lena_9428930
24/5/16 a las 18:40

Si!
Hola! soy mujer y si uso ese tipo de bikinis!! me encantaan!

L
lena_9428930
24/5/16 a las 18:40

Si!
Hola! soy mujer y si uso ese tipo de bikinis!! me encantaan!

Z
zoita_8730547
16/1/17 a las 13:15
En respuesta a zhara_6185260

Hoy estreno tanga en la playa
Uso tanga como ropa interior desde que tengo 16. Es muy cómodo sobre todo para hacer deporte, ya que no se pliega en las ingles y mantiene los atributos en su sitio. También en verano es casi exclusivamente lo que utilizo. Los días de calor se agradece mucho. También se puede ir sin ropa interior, pero a algunos circuncidados nos resulta incómodo el roce.
Aunque llevo tiempo frecuentando playas nudistas, las que hay en las cercanías se limitan a las más apartadas, inaccesibles e incómodas de las que hay, asi que este verano me he decidido a probar un bañador tanga para poder estar en mejores playas con el mínimo de ropa. Pues bien, hoy me he acercado a una playa en la que hay una zona nudista "tolerada" para coger confianza, ya que la gente tiene muchos prejuicios y pueden llegar a incomodar miradas y comentarios. Espero pasar de esto bien pronto y no mirar dos veces alrededor antes de quedarme en tanga. En esta playa que estoy hoy los nudistas se ponen bañador para acercarse al agua, ya que hay muchos paseantes que vienen de la zona textil. Yo me acercaré al agua sin ningún pudor y podré pasear en tanga por la orilla, con las nalgas al sol, sintiendo los rayos del sol por "casi" todo el cuerpo.
Antes de hacerlo tenía mis dudas, pero lo recomiendo. Una vez se pasa esa barrera del pudor, que es algo que nos limita, se puede disfrutar con absoluta naturalidad del sol y la naturaleza. De esta forma, los genitales quedan más protegidos de los rayos solares y se puede disfrutar de una desnudez casi completa.
A los que decís que no os gusta os animo a que lo probéis para saber lo que se siente antes de juzgar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me alegro que haya mas personas que utilizen tanga en la playa y lo vean como algo normal y usual. Mi mujer antes lo veia un poco raro ahora lo ve normal. De donde ere tu?

G
gustau_6108118
12/3/18 a las 3:45

¡Sí! Tanga en la playa es lo mejor y lo más cómodo que existe.

R
roshan_8281273
13/3/18 a las 21:55

Hola.
Yo me atreví a usarlo una vez en una playa nudista y  me sentí muy bien por que me encanta usar tanga aunque algun hombre me miró raro. me dió igual ya que yo me sentia libre.
No he vuelto a tener oportunidad de volverlo a hacer por que además me dá un poco de verguenza pero seguro que algun dia d estos repito
 

M
massar_873617
27/3/18 a las 2:33
En respuesta a roshan_8281273

Hola.
Yo me atreví a usarlo una vez en una playa nudista y  me sentí muy bien por que me encanta usar tanga aunque algun hombre me miró raro. me dió igual ya que yo me sentia libre.
No he vuelto a tener oportunidad de volverlo a hacer por que además me dá un poco de verguenza pero seguro que algun dia d estos repito
 

Hola, pues no le veo la gracia,si vas a una playa nudista es para hir desnudo, no en tanga, igual es por eso que te miraban raro.

R
roshan_8281273
30/3/18 a las 9:11
En respuesta a massar_873617

Hola, pues no le veo la gracia,si vas a una playa nudista es para hir desnudo, no en tanga, igual es por eso que te miraban raro.

Tienes razon, me expliqué mal. 
La playa no es estrictamente nudista, es una playa que cada cual va como le dá la gana.
Tampoco quería decir que me molestase que me mirasen raro, cada uno puede hacer lo que quiera con tal de no molestar
Si fuí en tanga es por que no me gusta ir desnudo y ademas queria llevarla y nada más. solo queria contar mi experiencia 

R
roshan_8281273
30/3/18 a las 9:11
En respuesta a massar_873617

Hola, pues no le veo la gracia,si vas a una playa nudista es para hir desnudo, no en tanga, igual es por eso que te miraban raro.

Tienes razon, me expliqué mal. 
La playa no es estrictamente nudista, es una playa que cada cual va como le dá la gana.
Tampoco quería decir que me molestase que me mirasen raro, cada uno puede hacer lo que quiera con tal de no molestar
Si fuí en tanga es por que no me gusta ir desnudo y ademas queria llevarla y nada más. solo queria contar mi experiencia 

C
calum_18686917
12/10/19 a las 7:50
En respuesta a ezio_9545461

Usarías un bikini con braguita tipo tanga si eres chica?

Usarías un tanga si eres chico?

Lo has usado alguna vez?

Yo confieso que me lo compré hace un par de años pero aún no me ha surgido la ocasión de usarlo. Espero hacerlo pronto.

Compartamos experiencias.

Soy hombre y todos los dias uso tanga como ropa interior,

Hoy fue el primer día que use tanga en una alberca y fue fabuloso 

Le dio mas pena a mi esposa que a mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir