Foro / Moda

Mi hermano usa mis zapatos

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 7:42
K
kerim_9886869
16/9/14 a las 22:07

Bueno soy nueva en esto y ya leí muchas
publicaciones al respecto de este tema pero
todavía tengo muchas dudas.
Resulta que mi hermano de 15 años(Yo tengo
18) me confeso que le gusta usar mi ropa y
mis zapatos. Me quede con cara pero ¿que
pasa aquí?. Pero me aclaro que no es gay ni
nada de eso al contrario y yo me doy cuenta
de eso. Pero bueno me dijo que hace un
tiempo sintió curiosidad de que es usar ropa
femenina y que fue creciendo a tal punto de
hacerlo casi diario ( Yo llego como 3 horas
después de el) y me hizo prometerle que no le
diría a mis padres. En cierto punto siento
mucha felicidad por confiar en mi siempre me
ha tenido mucha confianza. Yo siento un poco
de culpa a la vez por que cuando eramos niños
una que otra vez lo vestía con mi ropa como
un juego inocente y mi madre nada mas se reía
y mi hermano como si nada. Por favor me
podrían dar un consejo acerca de esto
gracias. :3

Ver también

A
agne_5290404
23/10/14 a las 15:21

Ago lo mismo
soy un hombre al que le gustan las mujeres y me encanta usar todo tipos e ropa femenina porke me siento agusto con migo mismo y estoy bien desde que tenia 14 años me pongo ropa de mi ama y me gustaba cada ved mas y ahora ya con 24 años sigo poniendome ropa de mujer e incluso e comprado zapatos para mi porke me encanta ponermelo me veo bien y agusto y no soy gay por lo cual deberia dejarle si es lo que le gusta a tu hermano y le ace sentirse bien que no ace mal a nadie UN SALUDO

A
an0N_826735199z
25/10/14 a las 21:53

Hola y apoyalo siempre
Mira te comento que a mi también me gustó la ropa de chica desde niño, empecé a usar lencería y luego la demás ropa de mis hermanas, ahora uso lencería a diario y en casa suelo vestir mas o menos de chica incluyendo zapatos de tacón.
Creo que no deberías de preocuparte si a tu hermano le gusta usar tu ropa y zapatos, agradece que te confía este gusto así que deberías ayudarlo y comprarle su propia ropa y zapatos para que se sienta feliz con lo que le gusta.

A
agne_5290404
26/10/14 a las 1:58
En respuesta a an0N_826735199z

Hola y apoyalo siempre
Mira te comento que a mi también me gustó la ropa de chica desde niño, empecé a usar lencería y luego la demás ropa de mis hermanas, ahora uso lencería a diario y en casa suelo vestir mas o menos de chica incluyendo zapatos de tacón.
Creo que no deberías de preocuparte si a tu hermano le gusta usar tu ropa y zapatos, agradece que te confía este gusto así que deberías ayudarlo y comprarle su propia ropa y zapatos para que se sienta feliz con lo que le gusta.

Me encantanta
hola mariellapao2 me encanta tu forma de pensar como puedes comprobar por mi comentario pienso como tu y me gustaria tener una amiga como tu para combersar y ciertamente apoyo lo que dices de ke deje a su hermano acer lo que le gusta que eso no va a cambiar nada en el solo lo va acer felz

A
an0N_826735199z
26/10/14 a las 14:20
En respuesta a agne_5290404

Ago lo mismo
soy un hombre al que le gustan las mujeres y me encanta usar todo tipos e ropa femenina porke me siento agusto con migo mismo y estoy bien desde que tenia 14 años me pongo ropa de mi ama y me gustaba cada ved mas y ahora ya con 24 años sigo poniendome ropa de mujer e incluso e comprado zapatos para mi porke me encanta ponermelo me veo bien y agusto y no soy gay por lo cual deberia dejarle si es lo que le gusta a tu hermano y le ace sentirse bien que no ace mal a nadie UN SALUDO

Sigue asi
Me da gusto que te agrade vestir ropa de mujercita, pero busca disfrutarla en la calle y veras que la sensación es increíble, pero sino disfrútala en casa.

Dime que te gusta usar?

A
agne_5290404
26/10/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_826735199z

Sigue asi
Me da gusto que te agrade vestir ropa de mujercita, pero busca disfrutarla en la calle y veras que la sensación es increíble, pero sino disfrútala en casa.

Dime que te gusta usar?

Me gustaria salir a la calle con ropa femenina
pues me encanta la lenceria ponermela con tangas si que salgo a la calle pero al no conocer a nadie de bilbao pues no me atrevo a vestirme y salir a la calle con una minifalda mis zapatos de taqcon etc....

K
kerim_9886869
27/10/14 a las 7:23
En respuesta a an0N_826735199z

Hola y apoyalo siempre
Mira te comento que a mi también me gustó la ropa de chica desde niño, empecé a usar lencería y luego la demás ropa de mis hermanas, ahora uso lencería a diario y en casa suelo vestir mas o menos de chica incluyendo zapatos de tacón.
Creo que no deberías de preocuparte si a tu hermano le gusta usar tu ropa y zapatos, agradece que te confía este gusto así que deberías ayudarlo y comprarle su propia ropa y zapatos para que se sienta feliz con lo que le gusta.

Ok
Me gusto tú comentario. Gracias por las respuestas y seguiré apoyando a mi hermano así ya no iré sola de compras. Saludos

I
ilidio_5824784
29/10/14 a las 6:04

Eres un corazon
claro que seras la culpable, si pero de la inmensa alegría que le estas dando a tu hermano, de esas hermanas me hubiera gustado tener aunque fuese solo una, yo no soy ni seria gay, y aunque solo en mi soledad lo puedo vivir ,

K
kerim_9886869
29/10/14 a las 6:33
En respuesta a ilidio_5824784

Eres un corazon
claro que seras la culpable, si pero de la inmensa alegría que le estas dando a tu hermano, de esas hermanas me hubiera gustado tener aunque fuese solo una, yo no soy ni seria gay, y aunque solo en mi soledad lo puedo vivir ,

Que lindo
Así es amigo gracias por tú comentario. Y espero que encuentres una persona que entienda tus gustos y te la pases bien. :

A
ameur_596663
19/12/14 a las 15:00

Y bueno.
Esto no es sólo el argumento de la película "Mi vida en rosa" ni "Este cuerpo no es mío", también es una situación que muchos ciudadanos viven y que les despierta temores.
A muchos hombres de cualquier edad le atraen ponerse o probar las prendas y los calzados de sus hermanas o su madre.
Chicos: trate de comprar o pidan a sus padres que le compren sus propias cosas femenina para su uso (ya sea ropas y/o calzados) y disfruten libremente aunque sea sólo en casa.
Tranquilos: el hecho de realizar estos amaneramientos no va directamente con la orientación sexual; eso no tiene nada que ver ni con la identidad de género.
Algunos hacen a escondidas sí se les regaña y otros a la vista el uso de las cosas femeninas los hombres.
Algunas mujeres usan una infinidad de ropas masculinas, hay hombres que portan cartera de mujer, y otras cosas de mujeres.
Saludos!!!

H
haidee_9882726
22/6/15 a las 2:02

Linda hermanita.
Que rico haber tenido una hermanita asi. Besitos.

brianarosaldo
brianarosaldo
15/7/15 a las 20:42

Fantastico
que bonito es leer que una hermana te apoye y te comprenda yo por mi parte hubiera querido estar en ese caso, aunque yo empece como a los 12 poniendome la ropa interior de mis primas, despues comence a probarme los vestidos, wow la primera sensacion que experimente aun la recuerdo, actuamente ya me he hecho de mi propia ropa, maquillajes, tacones y todo lo necesario para lucir como mujer, me encanta vestirme, soy briana rosaldo

J
jovana_5387334
9/8/15 a las 7:12

Que padre qe te haya tenido confianza migui
a mi tambien desde peke me vestian mis primas y mi hermana con sus ropas, y me encantaba muchisimo.no te sientas culpable por ello. yo tambien les tengo confianza en decirles lo que siento y que me gusta usar sus ropas, incluso me han regalado sus prendas. Si te lo dijo es que confia en ti. ropa qe ya no uses regalasela, o guardala en un cajon aparte para que la use.

A
an0N_546857299z
9/8/15 a las 20:02

Que bien
sigue así y no cambies. Me parece muy bonito que el tenga una hermana que lo comprenda y lo apoye, que no vea nada malo en que el se ponga ropa interior femenina, porque como el dice, le hace sentir bien y le gusta. Ojala todos pudiéramos tener una hermana como tu. Saludos. Y sigue apoyándole y aconsejándole, en lo que pueda necesitar de tu ayuda.

D
donis_14274604
16/7/19 a las 7:42

Pues te comento todo comenzó como un juego yo y mi novia Magaly somos de la misma edad éramos estudiantes ella llegó a mi casa a cambiarse y yo la estaba mirando ella me dijo como.te verías con mi uniforme me convenció y me lo puse y me quedo a la perfección también me dió un calzón de esos Tiro alto también me dió sus zapatos todo lo de ella me quedaba bien solo se reía y me dijo todo lo mío te queda somos de la misma talla asta en calzones jajajaja un simple juego o fantasía no lo hace mala persona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest