Foro / Moda

Mi hermano usa mis zapatos

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 7:42
K
kerim_9886869
16/9/14 a las 22:07

Bueno soy nueva en esto y ya leí muchas
publicaciones al respecto de este tema pero
todavía tengo muchas dudas.
Resulta que mi hermano de 15 años(Yo tengo
18) me confeso que le gusta usar mi ropa y
mis zapatos. Me quede con cara pero ¿que
pasa aquí?. Pero me aclaro que no es gay ni
nada de eso al contrario y yo me doy cuenta
de eso. Pero bueno me dijo que hace un
tiempo sintió curiosidad de que es usar ropa
femenina y que fue creciendo a tal punto de
hacerlo casi diario ( Yo llego como 3 horas
después de el) y me hizo prometerle que no le
diría a mis padres. En cierto punto siento
mucha felicidad por confiar en mi siempre me
ha tenido mucha confianza. Yo siento un poco
de culpa a la vez por que cuando eramos niños
una que otra vez lo vestía con mi ropa como
un juego inocente y mi madre nada mas se reía
y mi hermano como si nada. Por favor me
podrían dar un consejo acerca de esto
gracias. :3

Ver también

A
agne_5290404
23/10/14 a las 15:21

Ago lo mismo
soy un hombre al que le gustan las mujeres y me encanta usar todo tipos e ropa femenina porke me siento agusto con migo mismo y estoy bien desde que tenia 14 años me pongo ropa de mi ama y me gustaba cada ved mas y ahora ya con 24 años sigo poniendome ropa de mujer e incluso e comprado zapatos para mi porke me encanta ponermelo me veo bien y agusto y no soy gay por lo cual deberia dejarle si es lo que le gusta a tu hermano y le ace sentirse bien que no ace mal a nadie UN SALUDO

A
an0N_826735199z
25/10/14 a las 21:53

Hola y apoyalo siempre
Mira te comento que a mi también me gustó la ropa de chica desde niño, empecé a usar lencería y luego la demás ropa de mis hermanas, ahora uso lencería a diario y en casa suelo vestir mas o menos de chica incluyendo zapatos de tacón.