Foro / Moda

Molesta el tanga?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 9:43
C
carlos1120
23/8/14 a las 1:31

Hola chicas, soy un chico al q le gusta los tangas. Me he comprado varios......pero no termino de acostumbrarme a llevar metido por la raja del culete el trozo de tela....
A vosotras no os moleta? Que haceis para q no os moleste?
Me gustaria llevarlos mas veces puesto.......pero para llevarlos un dia entero creo q no aguanto.
Por cierto, os gustan los chicos que usan tanga? Yo creo que tenemos el mismo derecho q vostras a usar ropa sexy y q no marque........ya se que muchas direis q no es estetico en un chico, pero es que tambien ocurre que en algunas chicas tampoco lo es. No creis?
Que hariais si un dia vuestro chico os sorprende? Reiros?
Bueno gracias por las respuestas. Besos chicas!

Ver también

B
bindu_9064985
26/8/14 a las 14:57

Para nada
Es realmente maravilloso el usar un tanga te sientes muy comodo andas mas ligero que con un boxer normal y a mi me encanta cuando se me ajusta un poco apretado. Y me alegra saber que hay chicas que acepten que los chicos tenemos el mismo derecho que ellas a usar tangas bragas y cualquier tipo de ropa..Saludos

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 16:22

Molesta el tanga?
Hola, lo que tienes que hacer, es ponertelas un día entero y no preocuparte porque lo llevas puesto. Poco a poco te iras acostumbrando. Yo soy chicoby prefiero los tangas y la ropa interior femenina, porque para mi son más cómodas que las masculinas. Pontelas un día entero y no te preocupes mas. Ya veras como te acostumbras a usarlas más a diario.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 16:59

Molesta el tanga?
Hola. Para nada molesta el tanga. Si te digo la verdad, yo soy un chico y me siento muy a gusto llevando un tanga puesto. Yo los tangas que uso son de chica porque para mi son mas cómodos. Solo tienes que ponertelos un día entero y no preocuparte porque los llevas puestos, al final te acabas acostumbrando y te encontraras muy a gusto. Solo tienes que perder el miedo a ponerte los más a diario. Ya veras como te acostumbras y luego ya no querrás quitartelos nunca. Haz la prueba. Pontelos más días seguidos y ya me dirás que tal te va.

Z
zoita_8730547
16/2/15 a las 9:43
En respuesta a bindu_9064985

Para nada
Es realmente maravilloso el usar un tanga te sientes muy comodo andas mas ligero que con un boxer normal y a mi me encanta cuando se me ajusta un poco apretado. Y me alegra saber que hay chicas que acepten que los chicos tenemos el mismo derecho que ellas a usar tangas bragas y cualquier tipo de ropa..Saludos

Uso del tanga
me alegra saber tambien que hay chicos que les gusta usar tangas, como olgo normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir