Foro / Moda

Wonderbra ultimate strapless para copa grande

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:33
L
liza_5420064
14/5/14 a las 19:44

Buenas tardes.

Veréis, utilizo de sujetador la talla 85FF y siempre me ha dado mucha rabia lo de no poder usar un sujetador sin tirantes que sujete. He leído que el Ultimate Strapless de Wonderbra es maravilloso, y que SUJETA de verdad incluso a las que tenemos copa grande.

Por desgracia, aunque Wonderbra trabaja mi copa, no lo encuentro en ninguna tienda (en el Corte Inglés llegaron a decirme que es que Wonderbra no fabricaba esa copa, en fin...), y me va a tocar pedirlo a Inglaterra. Como cuesta algo caro, antes de arriesgarme, me gustaría conocer opiniones. He leído en un par de blogs que es cojonudo, pero no acabo de atreverme, en parte porque me parece imposible que algo sin tirantes vaya a sujetarme xD

¿Alguna de por aquí tiene una copa grande y utiliza este sujetador? Copas E, F, venid a mí y contadme vuestras experiencias

Ver también

B
benita_5654486
21/5/14 a las 13:33

Wonderbra ultimate strapless
¡Hola! Yo lo tengo y cumple lo que promete.
Mi talla una 28E (UK)/ 75F (España), como en este modelo Wonderbra empieza a fabricar en la 30/80 me tuve que conformar con una circunferencia un poquito más grande y empezar ya a usarlo en el set más apretado de corchetes.
Yo en foros/blogs había leído que las copas eran un poco pequeñas y recomendaban comprarte una más grande de la que te correspondería así que en vez de comprarme la 30DD me lo compré en 30E (80F española) y doy gracias por haberlo hecho. No sé si es porque las copas son pequeñas o por la forma especial del sujetador pero una copa más pequeña no me habría servido.
Sujección: si sujeta y muy bien, nunca se me han salido los pechos del sujetador aún moviéndome mucho. Aunque bueno, si salto también ves mis pechos botar, no es como en el anuncio. Por ahora no lo he llevado más de 4 horas seguidas pero nunca he tenido problemas con el bajándose.
Es además muy cómodo, a mi no me molesta sobre las costillas al ser apretadito ni me irrita la silicona (claro que todavía no lo he probado en días calurosos de verano).
Lo único "negativo" que tiene es que no me levanta mucho los pechos, están en su sitio vamos, pero no me da esa imagen pushup que estaba buscando.
Y por cierto, en España olvídate de encontrarlo. Wonderbra en España solo comercializa hasta la copa C dado que no tienen mucha salida para el resto de copas.
Yo el mío me lo compré en Figleaves.com cuando tenían una rebaja del 30% en sujetadores Wonderbra. Me salío por 25.20 libras, unas 30.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir