Foro / Moda

¿por qué algunos hombres usan pantys?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 11:09
speakerjuancho2
speakerjuancho2
3/12/18 a las 14:44
En respuesta a romica_6302697

Respuesta
Lo que pasa es que hombres como mi esposo lo disfrutan vestirse con la ropa íntima de mujeres por disfrutar de nuestras prendas que usamos. Que nosotras sabemos que son divinas para conquistar y se Excita mucho al hacer que se sienta como una mujer se ve divino. Es mi punto de vista.

Necesitamos más mujeres como tú 

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiong_6378546
9/2/07 a las 8:34

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

M
mumtaz_20388806
25/5/20 a las 11:09
En respuesta a an0N_826735199z

Deberian a treverse a mas
Ya que usan lenceria y pantys a diario, por que no se pruebaun bonito vestido o una minifalda con una blusita y ven la increible sensacion que van a tener... pruebenselo y veran, no se van a rrepentir... y claro ya nos cuentan, n0?

Hola, a mi me llama mucho la atención usarlas, antes las usaba y solo esperaba a estar solo en casa para ir a comprar unas y ponermelas, me sentía muy cómodo usándolas en la casa ya que nadie me veía. No soy travesti y tampoco los critico, me gustan las mujeres es solo que se me hace cómodo tener unas puestas.
Aunque ya lo dejé de hacer por el miedo que me descubran mis familiares y la verdad no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir