Foro / Moda

¿por qué algunos hombres usan pantys?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 11:09
N
noreen_9613624
17/1/07 a las 21:00

Después de algún tiempo usándolos, carteándome, hablando con mujeres y hombres, creo que hay 2 motivos muy diferenciados ( o más bien actitudes ).

1) El que lo hace por fetichismo y es tan "cutre" de mantenerlo en el más absoluto secreto y de no contárselo ni a su pareja, la cual si lo descubre, puede "mosquearse" y con razón.

2) Quien lo hace por "diversificar" su vestuario masculino "bien cutre", al cual nos relega la sociedad. Lo hace abiertamente, con pantalones cortos, piratas, o largos. Es mi caso y creo que dan un aspecto muy elegante a nuestras piernas depiladas ( también sexy, según me dicen ).

3) El que lo hace por travestismo o por combinación de los dos motivos anteriores.

He hecho esta meditación porque creo que la mayoría de los hombres de los que escriben aquí encajan en el 1 supuesto y les animo a hacerlo abiertamente y a liberarse de prejuicios que no pasa nada. El problema esta en uno mismo.


Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiong_6378546
9/2/07 a las 8:34

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

N
noreen_9613624
18/1/07 a las 21:43

Ay! ay! casi estaba de acuerdo contigo
Salvo cuando dijiste que hay unas normas sociales que respetar NO y No, hay que acabar con esos estigmas, el hábito no hizo al fraile. Afortunadamente, tengo un trabajo en el que puedo decir cómo me visita la gente: si es hombre y va de traje... malo, malo y como ya me conocen primero me preguntan si deben llevar corbata ( aunque ya saben que no deben llevarla , les extraña ).¿ Y las mujeres ? claro, nunguna me llama para semejante tema, he ahí si hay igualdad o no. Reflexionad. Me parece que voy a empezar a discriminar las mujeres en falda, ya ves.

Saludos



A
an0N_728090299z
19/1/07 a las 9:51

Tal vez porque les gusta ponerselos???
Hola Lcborgia, compañero en pantys.

Me parece gratuita esa creencia tuya de que la mayoría de los hombres que escribimos aquí nos ponemos pantys por satisfacer nuestras tendencias fetichistas.Aunque el componente fetichista, no nos vamos a engañar, entra dentro de las motivaciones que nos inducen a endosarnos esa delicada prenda, bien es cierto que tal y como muy bien señalas, algunos queremos ampliar nuestro reducido y monocorde vestuario.Unos lo hacen en la absoluta intimidad, otros mantienen una respetable adecuación entre su vida familiar y su existencia extraconyugal y unos pocos como tú, se atreven a pasear por las calles su flamante liberación.Pero todos ellos, sin excepción, y mientras no causen perjucios a otras personas, se limitan a poner en práctica un deseo que les produce una sensación de placer.Y eso creo que es lícito.

Para contestar tu encuesta, creo que mayormente me decanto por la opción 2, aunque que duda cabe que también hay cabida en mi caso particular para los casos 1 y 3.No creo que sean opciones excluyentes.De hecho, tú has confesado que a veces te travistes.Si voy más allá, todos nos travestimos puesto que los pantys son una prenda genuinamente femenina.

Agur.

Q
qiong_6378546
9/2/07 a las 8:34
Mejor respuesta

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

T
tamsir_7962003
15/2/08 a las 5:49

Hola
me gusta usar pantymedias y falda me parese muy coomodo pero solo lo hago en casa me gusta mucho, algunas personas conosidas lo saben, no me atrevo a salir pues no todo el mundo te hacepta como eres y menos en un pais como este donde todo es un escandalo
la ropa de mujer es muy variada y comoda pero no trato de vestirme como mujer solo usar aglgo para sentirme bien. y me dicen ke no me veo mal y ke deveria intentar salir. llegara el dia en ke pueda salir con mi novia de la mano sin tener algun problema con algunas personas ke piensan mal por ver a otro diferente y mas uno de hombre con falda y una medias.
hasta para vestir elegante se presta
use ropa formal y de la cintura para abajo falda pantymedias y tacon en una reunion familiar.
fue increible no sentirte a un lado ni mucho menos escondiendose de los demas.

M
marino_9779941
1/10/08 a las 17:50

Ser y deja ser
Si uno esta contento como es que nos puede importar a la demas gente no?
Sexualmente los hombres somos mas activos que las mujeres, quisa por ello le llamen fetichismo en los hombres, pero cuando las mujeres las usan, sexualmente sera para que dicha sexualidad en los hombres sobresalga o simplemente se inquiete.
Yo la uso casi a diario. en mi blog tengo algunas fotos que me toma mi chava. los invito a que las vean.

J
jilali_590068
31/12/08 a las 23:22

Me gusta usar pantys femeninos
soy hombre y uso pantys femeninos no como un hobbie, si no como una prenda mas de vestir y un aprenda mas para diversificar mi vesturio interior. los uso desde hace 2 años y les cuento que son prendas totalmente comodas debido al material con que son elaborados y por usarlos no me considero homosexual por vestir esta ropa

E
eki_707479
16/1/09 a las 15:27
En respuesta a tamsir_7962003

Hola
me gusta usar pantymedias y falda me parese muy coomodo pero solo lo hago en casa me gusta mucho, algunas personas conosidas lo saben, no me atrevo a salir pues no todo el mundo te hacepta como eres y menos en un pais como este donde todo es un escandalo
la ropa de mujer es muy variada y comoda pero no trato de vestirme como mujer solo usar aglgo para sentirme bien. y me dicen ke no me veo mal y ke deveria intentar salir. llegara el dia en ke pueda salir con mi novia de la mano sin tener algun problema con algunas personas ke piensan mal por ver a otro diferente y mas uno de hombre con falda y una medias.
hasta para vestir elegante se presta
use ropa formal y de la cintura para abajo falda pantymedias y tacon en una reunion familiar.
fue increible no sentirte a un lado ni mucho menos escondiendose de los demas.

Hola nuevito4 .- uso de ropa femenina en hombre
las mujeres siempre me han gustado y tanto es asi que a veces quiero parecerme a ellas vestir como ellas, lucir como ellas, licir femenino como ellas, tengo 5o años y siempre he usado bragas, pantys,
medias, liguero y ciuando lo hago me siento sexy y seductora, me han dicho que tengo buena pierna,
me gusta verme al espejo y admirar la ropa femenina en mi persona. (sabian que las mujeres tienen
un universo de guardarropa y accesorios) .
la primera vez que use las pantimedias de likra la sensacion de ajuste a piernas, caderas, abdomen fue
increible, nunca me imagine las sensaciones tan placenteras del roce, uso, textura y agrego que sirve
para protejer del frio.
estoy de acuerdo con tigo del uso de faldas, pantys y zapatillas y te felicito porque en esa reunion familiar
hayas podido usarlas y presentarte ante todos asi, como que iniciaste a abrir un poco la puerta de tu closet y que la gente y tu familia pudiera mirar dentro de el y te conociera, respetando tus gustos y
placeres.
como dijo alguna mujer vistete con dignidad, luce la ropa como la mejor modelo y se la mas sexy de todas para tus adentros.

H
hristo_9394895
4/2/09 a las 15:03

Eres de barcelona !
es por lo de compartir aficion

I
inaki_5332780
8/11/09 a las 6:47

Lo hago por diversificar el vestuario
Resulta cierto que el vestuario masculino es "cuadrado", mientras la feminas pueden usar cualquier tipo de vestuario. De años atras uso las pantys por ser comodas, se siente la comodidad en las piernas y ante todo no existe un equivalente en el vestuario masculino. Igual que los compañeros creo que no tiene nada de malo el usarles y solo es el estigma social el que detiene a mas compañeros a manifestar su uso.

I
inaki_5332780
8/11/09 a las 7:07
En respuesta a qiong_6378546

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

Es lo mas comodo y fino
Coincido contigo compañero, nada más comodo y fino que lalenceria femenina, ya que las masculina parece "fundas de almohada" además le sientan muy bien a las piernas.

I
ignasi_697981
10/11/09 a las 10:26

¿por qué no?
De la misma manera que un hombre se pone una camiseta de manga larga en vez de una de manga corta cuando tiene frío, ¿porqué no se puede poner unos calcetines largos en vez de unos cortos cuando tiene frío?
Porque en esencia, eso son los pantys. Unos calcetines pero más largos de lo normal. Y si los hombres ya utilizan calcetines de ejecutivo ( que en realidad son unos pantys opacos pero cortos ) ¿por qué no pueden usar unos calcetines iguales que esos pero que le abriguen hasta la cintura.?

N
noreen_9613624
10/11/09 a las 21:15
En respuesta a ignasi_697981

¿por qué no?
De la misma manera que un hombre se pone una camiseta de manga larga en vez de una de manga corta cuando tiene frío, ¿porqué no se puede poner unos calcetines largos en vez de unos cortos cuando tiene frío?
Porque en esencia, eso son los pantys. Unos calcetines pero más largos de lo normal. Y si los hombres ya utilizan calcetines de ejecutivo ( que en realidad son unos pantys opacos pero cortos ) ¿por qué no pueden usar unos calcetines iguales que esos pero que le abriguen hasta la cintura.?

No se trata solo de abrigar
Se trata de que también se ven más sexys nuestras piernas y por tanto hago esas 3 apreciaciones. Personalmente me quedo con la opción 3. Cuando salgo "de hombre" pero con pantys visibles por los shorts, no he tenido ningún comentario negativo, sino al revés y por mujeres. No sé por qué muchas mujeres parecen espantarse por el hecho de que un hombre use ropa femenina si coincide con que sea su pareja y sin embargo no hay problema en que lo use otro ¿complejo social?
¿puede más el qué dirán de ella?. Eso es lo que pienso

D
digno_8564644
9/7/10 a las 1:06
En respuesta a ignasi_697981

¿por qué no?
De la misma manera que un hombre se pone una camiseta de manga larga en vez de una de manga corta cuando tiene frío, ¿porqué no se puede poner unos calcetines largos en vez de unos cortos cuando tiene frío?
Porque en esencia, eso son los pantys. Unos calcetines pero más largos de lo normal. Y si los hombres ya utilizan calcetines de ejecutivo ( que en realidad son unos pantys opacos pero cortos ) ¿por qué no pueden usar unos calcetines iguales que esos pero que le abriguen hasta la cintura.?

Pantys en los hombres.
les comentare que soy hombre heterosexual me encantan las mujeres y el usar medias o pantymedias es comodisimo y tambien uso pantaletas femeninas son comodisimas y mas al dormir los materiales son muy suaves y frescos. una prenda no te hace ni mas hombre ni te hace mujer. quien no lo vea asi es por falta de criterio..

A
amrik_723102
12/7/10 a las 12:44

Por que no
Hola
En mi caso yo uso pantys porque son una solucion para el frio ya que no encuentro otra prenda que me brinde esa solucion, me siento comodo y calentito, los uso debajo de los pantalones y a mi novia no le molesta para nada, al contrario me los regala, son una prenda mas.-
Saludos.-

V
vahid_5299864
24/10/10 a las 17:43
En respuesta a eki_707479

Hola nuevito4 .- uso de ropa femenina en hombre
las mujeres siempre me han gustado y tanto es asi que a veces quiero parecerme a ellas vestir como ellas, lucir como ellas, licir femenino como ellas, tengo 5o años y siempre he usado bragas, pantys,
medias, liguero y ciuando lo hago me siento sexy y seductora, me han dicho que tengo buena pierna,
me gusta verme al espejo y admirar la ropa femenina en mi persona. (sabian que las mujeres tienen
un universo de guardarropa y accesorios) .
la primera vez que use las pantimedias de likra la sensacion de ajuste a piernas, caderas, abdomen fue
increible, nunca me imagine las sensaciones tan placenteras del roce, uso, textura y agrego que sirve
para protejer del frio.
estoy de acuerdo con tigo del uso de faldas, pantys y zapatillas y te felicito porque en esa reunion familiar
hayas podido usarlas y presentarte ante todos asi, como que iniciaste a abrir un poco la puerta de tu closet y que la gente y tu familia pudiera mirar dentro de el y te conociera, respetando tus gustos y
placeres.
como dijo alguna mujer vistete con dignidad, luce la ropa como la mejor modelo y se la mas sexy de todas para tus adentros.

Me gusta mucho
es interesante sus opiniones pèro realmente me gusta es usar pantaletas rosadas y soy heterosexual me vuelvo loco por una mujer tengo 55 años pero yambien me vuelvo loco por lencerias femeninas, yo tambien he usado medias pantys en verdad son muy sabrosa usarla, y yo digo que todos los hombres tienen su lado femenino y si lo quieres hacer a escondidas hazlo porque ellas tambien tienen su lado masculino y la disfrutan a lo maximo, nosotros tambien tenemos derecho, y yo digo que deberia de haber una ley de usar lo que uno quiera , son muy comodos y la sensacion de usarla y sentirla puesta es demasiado delicioso ahora tengo una puesta rosada y las uso fijo como ropa intrerior de hombre y me es dificil renunciar a ella porque ya es parte de mi vida tengo 40 años poniendomelas y he hecho el amor con ellas puesta con muchas mujeres pero lo hago a oscura y no me la ven hubo una vez que una chica me la vio y yo le dije que me la puse equivocadamente en mi casa porque no habia luz y no queria llegar tarde a la cita y te digo yo me siento mas hombre que nunca me gusta usarla porque son muy comoda la calidad del que esta hecho me excita no porque sea gay jamas de loa jamases no me gustan los para nada pero mi lado femenino yo si la complazco porque es un gusto personal y yo respeto ese lado bueno me desahogue y me siento bien si te gusta usarlas no lo dejes chao despues les cuento porque las usos

D
divya_9735717
25/10/10 a las 20:08

nicolettee | cerrar sesión
Hola lcrcborgia:
Las razones que expones tu son muy valederas. Además me parece que si se sienten bien así, pues cada cual con su gusto. No creo que sea problema alguno, excepto que lo haga en público, pero el problema es para quien lo hace, pues allí se que se atenga a los comentarios de las demás personas y después no se queje.
Acerca de este asunto, a los hombres que les guste usar pantys, les recomiendo buscar en la internet las fajas colombianas que se elaboran a maner ade corset, bodys y enterizos que traen unos pantys muy hermosos.
Además, en estos tiempos nada es extraño.
Besos
Nicolettee..

I
ignasi_697981
5/11/10 a las 9:29

Deporte en pantys
Ayer por la tarde, cuando salí de trabajar, me fuí a correr y a andar un poco y para ello me puse unas mallas cortas de ciclista que he usado durante este verano ,y por debajo unos pantys transparentes de color carne porque ahora hace un poco más de frío.
Y la verdad es que es comodísimo. Sientes las piernas envueltas en una fina tela que te acaricia y que te protege. Es una sensación muy agradable que recomiendo a todo el mundo. Quizás muchos hombres ni se lo planteen, pero si algún día lo prueban, seguro que repiten.
El único problema es el miedo al "qué dirán". Por eso los pantys que utilicé eran de color carne, es decir, más discretos. Y también por eso salí cuando ya era un poco de noche y lo hice en una población cercana en donde no me conoce nadie. Ví gente pero evité pasar cerca de ellos. Quise que me vieran pero no de tan cerca como para que se dieran cuenta. Por lo menos, nadie se me quedó mirando más tiempo del normal.
Pero, si no fuera por ese miedo, estuve muy a gusto.

A
an0N_826735199z
15/11/10 a las :06

Algunas razones...
Yo creo que los chicos usan pantys por lo siguiente:
1.- Por abrigarse.
2.- Por variedad en el vestuario masculino.
3.- Por comodidad
4.- Por sentirse sexys.
5.- Por simple gusto.
6.- Por justicia e igualdad.

En fin

N
noreen_9613624
20/11/10 a las 13:03
En respuesta a divya_9735717

nicolettee | cerrar sesión
Hola lcrcborgia:
Las razones que expones tu son muy valederas. Además me parece que si se sienten bien así, pues cada cual con su gusto. No creo que sea problema alguno, excepto que lo haga en público, pero el problema es para quien lo hace, pues allí se que se atenga a los comentarios de las demás personas y después no se queje.
Acerca de este asunto, a los hombres que les guste usar pantys, les recomiendo buscar en la internet las fajas colombianas que se elaboran a maner ade corset, bodys y enterizos que traen unos pantys muy hermosos.
Además, en estos tiempos nada es extraño.
Besos
Nicolettee..

Es que no hay problema alguno
Al menos aquí en España. Nadie dice nada, aunque sí miran a veces. Los comentarios han sido positivos ( de mis amigos/as) en un 100% y en 4 años sólo he oído uno negativo que dijo: ¡hay que ver lo que se ha puesto este tio!, nada más, fue en un "super" e iba también con zapatos de tacón y mini short.

Saludos

D
dayna_8622580
23/11/10 a las 8:40

¡quiza muchos hombres aun no saben que tienen un lado femenino!!!!!!!!
!Hola¡tal vez una de muchas cosas que la mayoria de hombres no saben, es que tambien tienen un lado femenino, sexy, en muchas ocasiones ellos sienten el gusto de vestirse con ropa femenina, lo cual nos revela que, los hombres tienen gustos femeninos en cuestion de la forma de vestir, mi novio en ocasiones el y yo cuando estabamos solos en casa, el se vestia de mujer,quiza lo hacia por juego, diversion,pero al final de cuenta es un gusto y atraccion hacia la ropa femenina, y lo entendi por que el se veia muy bien,y no digo que sea bisexual o algo por el estilo,si no que es una nueva atraccion y gusto,que quiza muchos deberiamos entender y no juzgar,al menos esa es mi opinion, !saludos¡

N
noreen_9613624
23/11/10 a las 21:49
En respuesta a dayna_8622580

¡quiza muchos hombres aun no saben que tienen un lado femenino!!!!!!!!
!Hola¡tal vez una de muchas cosas que la mayoria de hombres no saben, es que tambien tienen un lado femenino, sexy, en muchas ocasiones ellos sienten el gusto de vestirse con ropa femenina, lo cual nos revela que, los hombres tienen gustos femeninos en cuestion de la forma de vestir, mi novio en ocasiones el y yo cuando estabamos solos en casa, el se vestia de mujer,quiza lo hacia por juego, diversion,pero al final de cuenta es un gusto y atraccion hacia la ropa femenina, y lo entendi por que el se veia muy bien,y no digo que sea bisexual o algo por el estilo,si no que es una nueva atraccion y gusto,que quiza muchos deberiamos entender y no juzgar,al menos esa es mi opinion, !saludos¡

Muy de acuerdo
¿es eso malo?. Muchas mujeres creen que un hombre "femenino" es gay NO, es una persona que se siente agusto con lo que consideramos "femenino". En mi caso es que me siento más agusto y guapo/a con ropas femeninas. Si consideramos la fase opuesta: mujeres que se sienten agusto con ropas "masculinas" ¿a que existe menos problemas? y ya de mano ¿consideráis ... a una mujer que viste de pantalón, zapato bajo y camisa?

Besos

I
ignasi_697981
20/12/10 a las 10:58

Frio
Pues la verdad es que hoy hace mucho frio y, francamente, con unos pantys debajo de los pantalones se está mucho más cómodo, se tiene menos frío y la sensación de confort es muy agradable.

A
ansou_6093739
3/6/11 a las 3:34

Si sos de argentina entra y mira
hola les quiero pasar un post para la gente de argentina

http://www.elforro.com/sexualidad/1970425-hombre-bombachas-de-mujer.html#post7905587

espero que me ayuden a armar algo para todos saludos

A
artus_7189037
30/6/11 a las 8:21

Quiero usar ropa femenina
Vivo en México pero como sabran no son tan abiertos como en otras partes del mundo, yo tengo 55 años y uso medias debajo de mi pantalon siempre me cuido que no se me vean quisiera usarlas sin temor y como que a veces quiciera no tener que estar cuidandome y escogiendo calzado como bota para esto saludos

A
an0N_826735199z
9/10/11 a las 21:44
En respuesta a dayna_8622580

¡quiza muchos hombres aun no saben que tienen un lado femenino!!!!!!!!
!Hola¡tal vez una de muchas cosas que la mayoria de hombres no saben, es que tambien tienen un lado femenino, sexy, en muchas ocasiones ellos sienten el gusto de vestirse con ropa femenina, lo cual nos revela que, los hombres tienen gustos femeninos en cuestion de la forma de vestir, mi novio en ocasiones el y yo cuando estabamos solos en casa, el se vestia de mujer,quiza lo hacia por juego, diversion,pero al final de cuenta es un gusto y atraccion hacia la ropa femenina, y lo entendi por que el se veia muy bien,y no digo que sea bisexual o algo por el estilo,si no que es una nueva atraccion y gusto,que quiza muchos deberiamos entender y no juzgar,al menos esa es mi opinion, !saludos¡

Es cierto, el lado femenino de los hombres
Coincido contigo completamente, todos los chicos tienen su lado femenino y la mayoria de ellos trata de reprimirlo al maximo porque creen, equivocadamente, que puede dejar de ser varoniles.
Mi caso es muy similar al tuyo, a mi novio la gusta mucho interactuar con su lado femenino, al punto que en casa usa ropa de mujer (faldas, vestidos y demas) y en la calle toda la ropa de mujer que puede pero que es discreta (pantalones, blusas, ropa interioe y demas cositas), inclusive duerme con camisolas y babydolls; en el fondo e su gusto pero me gustaria mucho poderlo entender y no juzgarle y si tu lo has logrado, por fa enviame algunos tips y ayudas para lograrlo tambien

Y
yoseph_5729672
13/10/11 a las 18:59

Yo lo hago por que me agrada
Yo llevo poniendome pantys desde hace años,lo hago en mi casa,vivo solo,me agrada llevar el panty y me siento bien.Algunas veces los llevo debajo de los jeans y se va muy comodo y caliente en invierno.No le veo importancia,es una prenda mas,como una chaqueta,lo que pasa que ha pasado a pertenecer absolutamente a las mujeres,los hombres antiguamente llevabamos calzas y leotardos y no se veia raro,era incluso una forma de demostrar que eres pudiente.No hay que darle mas vueltas,ellas no se ponen trajes de chaqueta de corte diplomatico,algunas no llevan ropa interior masculina y encima la enseñan por encima del jeans,pues nosotros medias.

A
an0N_826735199z
14/10/11 a las 18:18
En respuesta a yoseph_5729672

Yo lo hago por que me agrada
Yo llevo poniendome pantys desde hace años,lo hago en mi casa,vivo solo,me agrada llevar el panty y me siento bien.Algunas veces los llevo debajo de los jeans y se va muy comodo y caliente en invierno.No le veo importancia,es una prenda mas,como una chaqueta,lo que pasa que ha pasado a pertenecer absolutamente a las mujeres,los hombres antiguamente llevabamos calzas y leotardos y no se veia raro,era incluso una forma de demostrar que eres pudiente.No hay que darle mas vueltas,ellas no se ponen trajes de chaqueta de corte diplomatico,algunas no llevan ropa interior masculina y encima la enseñan por encima del jeans,pues nosotros medias.

Que bueno y sigue asi.
Tienes mucha razon, cualquier prenda es solo eso una prenda de vestir mas, independientemente de que sea de uso mayoritario de las chicas; solo es cuestion de porbarse unas y disfrutarla como solo uno desea.
Prueba otras prendas femeninas y veras que son igual o mas comodas que las pantys.

M
marino_9779941
22/3/12 a las 1:38

Femeninos por siempre
Existimos muchos hombres femeninos que nos encataria salir a la calle con falta, pantimedias y zapatillas, claro todo adoptado para hombre. Hay pantalones para mujer femeninos, verdad? tambien deverian existir vestido, blusas y faldas masculinas para hombre. las mujeres no cambian la forma de ser por el echo de usar ropa masculina femenina, y se quieren ver masculinas, no. Los hombres tambien podemos hacer lo mismo seguir siendo masculinos con ropa femenina.

I
ignasi_697981
22/3/12 a las 15:53

Para hacer deporte
A mi me gustan mucho los pantys y, desde hace ya un tiempo, los uso diariamente y salgo a la calle con ellos, en vez de calcetines. Antes solo los dejaba ver si eran opacos, pero ahora ya no me importa que se vean aunque sean más o menos transparentes. . No es que los vaya enseñando a todo el que pasa, sino que simplemente, no los escondo.
Además, cuando salgo a correr, llevo unas mallas cortas tipo ciclista y debajo unos pantys. Antes , los que me ponía eran de color carne transparentes para que no se notaran y me iba a correr por sitios poco concurridos. Ahora, voy con pantys negros semi transparentes y paso por el sitio por el que tenga que pasar. La gente no te mira para ver qué llevas. Y si te miran, pues les da igual. Además, creo que, siempre que el panty se adapte al resto de la indumentaria y el hombre siga siendo hombre, no tiene ninguna importancia el llevar pantys.

A
an0N_826735199z
31/3/12 a las 15:41
En respuesta a marino_9779941

Femeninos por siempre
Existimos muchos hombres femeninos que nos encataria salir a la calle con falta, pantimedias y zapatillas, claro todo adoptado para hombre. Hay pantalones para mujer femeninos, verdad? tambien deverian existir vestido, blusas y faldas masculinas para hombre. las mujeres no cambian la forma de ser por el echo de usar ropa masculina femenina, y se quieren ver masculinas, no. Los hombres tambien podemos hacer lo mismo seguir siendo masculinos con ropa femenina.

Completamente de acuerdo contigo
Asi es, a muchos chicos les agradaría salir en faldita, pantimedias y tacos a la calle para saber como se siente y no hay mejor manera de disfrutar la ropa de chica.

Por ello no veo porque no puede haber vestidos, faldas y blusas para chicos pero mientras tanto pueden disfrutar de los vestidos, faldas y blusas hechas para nosotras y no por ello dejaran de ser chicos; sean masculinos usando ropa femenina

A
an0N_788244599z
10/4/12 a las 3:55
En respuesta a artus_7189037

Quiero usar ropa femenina
Vivo en México pero como sabran no son tan abiertos como en otras partes del mundo, yo tengo 55 años y uso medias debajo de mi pantalon siempre me cuido que no se me vean quisiera usarlas sin temor y como que a veces quiciera no tener que estar cuidandome y escogiendo calzado como bota para esto saludos

Pues animo
Pues es muy facil digo yo uso medias y pantymedias y ropa interior de mujer, hablemos claro Bikinis, pantaletas, tangas, salgo a la calle, sin ningun problemas que claro a veces si se sale el calzon o se marca, uso de la amrca Filco, Ilusion, Vicky form, fanny, Berlei, y mas.... se ven chidas y se sienten muy comodas.

O
osama_8713085
14/4/12 a las 10:18
En respuesta a ignasi_697981

Para hacer deporte
A mi me gustan mucho los pantys y, desde hace ya un tiempo, los uso diariamente y salgo a la calle con ellos, en vez de calcetines. Antes solo los dejaba ver si eran opacos, pero ahora ya no me importa que se vean aunque sean más o menos transparentes. . No es que los vaya enseñando a todo el que pasa, sino que simplemente, no los escondo.
Además, cuando salgo a correr, llevo unas mallas cortas tipo ciclista y debajo unos pantys. Antes , los que me ponía eran de color carne transparentes para que no se notaran y me iba a correr por sitios poco concurridos. Ahora, voy con pantys negros semi transparentes y paso por el sitio por el que tenga que pasar. La gente no te mira para ver qué llevas. Y si te miran, pues les da igual. Además, creo que, siempre que el panty se adapte al resto de la indumentaria y el hombre siga siendo hombre, no tiene ninguna importancia el llevar pantys.

Prendas para deporte
Hola, pero si es para hacer deporte hay prendas específicas para ello, que son más ideales.
Otra cosa es que te quieras sentir más sexy usándolas para este fin.

M
marino_9779941
14/4/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_826735199z

Completamente de acuerdo contigo
Asi es, a muchos chicos les agradaría salir en faldita, pantimedias y tacos a la calle para saber como se siente y no hay mejor manera de disfrutar la ropa de chica.

Por ello no veo porque no puede haber vestidos, faldas y blusas para chicos pero mientras tanto pueden disfrutar de los vestidos, faldas y blusas hechas para nosotras y no por ello dejaran de ser chicos; sean masculinos usando ropa femenina

Igualdad para hombres y mujeres
POR ESO ERES MI HEROE, MARIELA SI NOS COMPRENDE PONERNOS SUS ROPITAS Y ELLAS LAS DE NOSOTROS.

O
osama_8713085
14/4/12 a las 21:51
En respuesta a marino_9779941

Igualdad para hombres y mujeres
POR ESO ERES MI HEROE, MARIELA SI NOS COMPRENDE PONERNOS SUS ROPITAS Y ELLAS LAS DE NOSOTROS.

Lo ideal sería éso.
Si, eso sería lo ideal. Pero mientras, ¿quién será el primero que venza sus temores y el qué dirán, y quedar marcado para toda la vida y que te cuestionen y te señalen cuando vas por la calle?
Siendo un idealista éso debería ser así: igualdad para poder llevar ropa femenina. Aún si así fuera, dejo abierta otra pregunta:
Si se aceptara el poder vestir de modo femenino y que fuera totalmente permitido ¿creéis que habría este interés generado actualmente a querer salir vestido con faldita, panties y blusas de chica?

M
marino_9779941
17/4/12 a las 4:54
En respuesta a osama_8713085

Lo ideal sería éso.
Si, eso sería lo ideal. Pero mientras, ¿quién será el primero que venza sus temores y el qué dirán, y quedar marcado para toda la vida y que te cuestionen y te señalen cuando vas por la calle?
Siendo un idealista éso debería ser así: igualdad para poder llevar ropa femenina. Aún si así fuera, dejo abierta otra pregunta:
Si se aceptara el poder vestir de modo femenino y que fuera totalmente permitido ¿creéis que habría este interés generado actualmente a querer salir vestido con faldita, panties y blusas de chica?

El poder de ser unicos
UNA MUJER SALE A LA CALLE CON UNA PRENDA CUALQUIERA, LAS DEMAS LAS VEN Y ADOPTAN EL MISMO ESTILO (NO IMPORTA QUE SEA UN TANTO INUSUAL) Y LO MEJOR SE PIERDE QUIEN EMPEZO CON ESE ESTILO. LO MISMO PASARIA CON LOS HOMBRES, SI TODOS SIGUIERAMOS EL EJEMPLO ANTERIOR SE PERDERIA EL PRIMER HOMBRE QUE SE ATREVIESE A HACERLO.

A
an0N_788244599z
17/4/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_826735199z

Es cierto, el lado femenino de los hombres
Coincido contigo completamente, todos los chicos tienen su lado femenino y la mayoria de ellos trata de reprimirlo al maximo porque creen, equivocadamente, que puede dejar de ser varoniles.
Mi caso es muy similar al tuyo, a mi novio la gusta mucho interactuar con su lado femenino, al punto que en casa usa ropa de mujer (faldas, vestidos y demas) y en la calle toda la ropa de mujer que puede pero que es discreta (pantalones, blusas, ropa interioe y demas cositas), inclusive duerme con camisolas y babydolls; en el fondo e su gusto pero me gustaria mucho poderlo entender y no juzgarle y si tu lo has logrado, por fa enviame algunos tips y ayudas para lograrlo tambien

Pues animo
No es malo solo que es dificil enterder pero trata en algun momento tendras que aceptar bien o mal pero eso es cuestion personal pero no tiene nada de malo apoco juzga a una mujer cuando se pone un pantalon de hombre..

A
an0N_788244599z
17/4/12 a las 19:23
En respuesta a ignasi_697981

Deporte en pantys
Ayer por la tarde, cuando salí de trabajar, me fuí a correr y a andar un poco y para ello me puse unas mallas cortas de ciclista que he usado durante este verano ,y por debajo unos pantys transparentes de color carne porque ahora hace un poco más de frío.
Y la verdad es que es comodísimo. Sientes las piernas envueltas en una fina tela que te acaricia y que te protege. Es una sensación muy agradable que recomiendo a todo el mundo. Quizás muchos hombres ni se lo planteen, pero si algún día lo prueban, seguro que repiten.
El único problema es el miedo al "qué dirán". Por eso los pantys que utilicé eran de color carne, es decir, más discretos. Y también por eso salí cuando ya era un poco de noche y lo hice en una población cercana en donde no me conoce nadie. Ví gente pero evité pasar cerca de ellos. Quise que me vieran pero no de tan cerca como para que se dieran cuenta. Por lo menos, nadie se me quedó mirando más tiempo del normal.
Pero, si no fuera por ese miedo, estuve muy a gusto.

Da mello
si da miedo como no mas por el que dira, pero en realidad que mas da, mientras te sientas bien lo demas esta de menos,

A
atanas_6330263
24/5/12 a las :25

Prenda fetiche
en mi caso me gusta usar pantys o medias (musleras) porque me resultan muy sensuales. No me quedan igual de bien que a las chicas, pero yo me lo paso genial.

A
an0N_788244599z
24/5/12 a las 6:25
En respuesta a atanas_6330263

Prenda fetiche
en mi caso me gusta usar pantys o medias (musleras) porque me resultan muy sensuales. No me quedan igual de bien que a las chicas, pero yo me lo paso genial.

Muslera
las pantys normales claro que nunca vamos a llegar a verse igual que a las chicas, pero eso si con unas lindos bikinis o boxer bien repegados de los sin costura o encaje pero con recubrimiento para que no moleste, en colores las pantys blanco negro, wow se siente tan bien en las piernas dormir con ellas es otra cosa se respira muy bien las piernas.

Z
zyad_7865136
28/5/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_788244599z

Muslera
las pantys normales claro que nunca vamos a llegar a verse igual que a las chicas, pero eso si con unas lindos bikinis o boxer bien repegados de los sin costura o encaje pero con recubrimiento para que no moleste, en colores las pantys blanco negro, wow se siente tan bien en las piernas dormir con ellas es otra cosa se respira muy bien las piernas.

Pantys
Pues a mi me gusta mucho usar las pantys encima de unos bonitos bikinis de encaje ya sea en color rosa o blanco no soy gay ni nada que se le parezca tengo mi pareja que aunque no lo acepte del todo me deje usarlos y a mi me gusta por la suavidad de la tela y las pantys de como aprietan las piernas eso es muy reconfortante

A
atanas_6330263
28/5/12 a las 22:55
En respuesta a zyad_7865136

Pantys
Pues a mi me gusta mucho usar las pantys encima de unos bonitos bikinis de encaje ya sea en color rosa o blanco no soy gay ni nada que se le parezca tengo mi pareja que aunque no lo acepte del todo me deje usarlos y a mi me gusta por la suavidad de la tela y las pantys de como aprietan las piernas eso es muy reconfortante

De acuerdo contigo
yo tambien disfruto mucho usando lencería. Esos bonitos y variados diseños y el suave tacto de la tela de braguitas, tangas o medias, me hace sentir muy sensual.
A diferencia de ti, yo si lo comparto con mi chica y ella lo acepta. Es genial que ella sea complice de esta afición.
Mi consejo es que le propongas juegos, cuando haceis el amor y poco a poco lo irá viendo con normalidad. Si te quiere te aceptará como eres.

A
an0N_788244599z
29/5/12 a las 4:27
En respuesta a zyad_7865136

Pantys
Pues a mi me gusta mucho usar las pantys encima de unos bonitos bikinis de encaje ya sea en color rosa o blanco no soy gay ni nada que se le parezca tengo mi pareja que aunque no lo acepte del todo me deje usarlos y a mi me gusta por la suavidad de la tela y las pantys de como aprietan las piernas eso es muy reconfortante

Opcion
Si es cierto es que si es de encaje los bikinis boxer tanga, pues claro que si es la mejor opcion usar pantys asi aprieta bien rico no incomoda el encaje no molesta, las pantys si son bastantes padres ya que aprieta muy bien las piernas en si todo muy bien que no se siente que sea incomodo aprte te deja respirar no se siente el frio, nada mas que no es de uso diario por que se acostumbra el cuerpo todos los dias pero es cosa de irse acostumbrando poco a poco pero sin son muy comodas en color negro beige blanco perla, que tenga un buen ajuste en la parte media y vientre para que sea el ajuste perfecto, me compre unas medias pero no es lo mismo por que hay que andar con cuidado se van bajando, pero las pantys no tienes ese problema con un buen bikini ajustado vaya que es una convinacion excelente, no he probado las mallas que llegan hasta los tobillos se ven que si ajustan, los leotardos huy se ven muy bien tienen un corte muy padre en la entre pierna si dan ganas de comprarse unos...

Z
zyad_7865136
29/5/12 a las 7:02
En respuesta a an0N_788244599z

Opcion
Si es cierto es que si es de encaje los bikinis boxer tanga, pues claro que si es la mejor opcion usar pantys asi aprieta bien rico no incomoda el encaje no molesta, las pantys si son bastantes padres ya que aprieta muy bien las piernas en si todo muy bien que no se siente que sea incomodo aprte te deja respirar no se siente el frio, nada mas que no es de uso diario por que se acostumbra el cuerpo todos los dias pero es cosa de irse acostumbrando poco a poco pero sin son muy comodas en color negro beige blanco perla, que tenga un buen ajuste en la parte media y vientre para que sea el ajuste perfecto, me compre unas medias pero no es lo mismo por que hay que andar con cuidado se van bajando, pero las pantys no tienes ese problema con un buen bikini ajustado vaya que es una convinacion excelente, no he probado las mallas que llegan hasta los tobillos se ven que si ajustan, los leotardos huy se ven muy bien tienen un corte muy padre en la entre pierna si dan ganas de comprarse unos...

Variado
A parte de usar los bikinis, boxers y tangas de encaje me gusta mucho los bikinis transparentes brillantes en colores rosa o blancos y con unos pantys muy transparentes se ven de lujo en color blanco o rosa y mas si son bordados con flores o algun patron y no se diga si tienen simulado una media con sus liguero eso se ve muy pero muy padre y bonito.

A
an0N_788244599z
29/5/12 a las 8:52
En respuesta a zyad_7865136

Variado
A parte de usar los bikinis, boxers y tangas de encaje me gusta mucho los bikinis transparentes brillantes en colores rosa o blancos y con unos pantys muy transparentes se ven de lujo en color blanco o rosa y mas si son bordados con flores o algun patron y no se diga si tienen simulado una media con sus liguero eso se ve muy pero muy padre y bonito.

Medias y pantys
Pues entre mas variado sea la convinacion mas dificil es decidirse entre escoger una cosa u otra pes si te gusta algo busca los que mas te gusta, a veces ya hasta se tiene las preferidas de un ladoy loq ue casi no se usa en otro lado, y lo que se compro por primera vez es lo que se guarda como un tesoro, es muy dificil decidirse a la hora de escoger algo del guarda ropa que me pondre esta vez y buscas y buscas hasta que encuentras algo que te gusta pero cuando hay muchas de donde escoger cuesta mucho saber que ponerse, cuando se pasa por enfrente de una tienda de corseteria lenceria vaya que si es dificil no voltear a ver que podria uno llevarse hay tantos modelos de donde llevarse que no se sabe que llevarse.

O
osama_8713085
29/5/12 a las 20:28

El tallaje. esa otra tortura
Pues yo sigo teniendo mucho reparo en ir a una tienda física y pedir unos panties.
Y no veáis lo malo que se pasa cuando pides una prenda y luego no es tu talla. Pues aunque suelo mirar y remirar bien el tallaje antes de comprar, como cada marca tiene su tallaje a veces me encuentro con panties o braguitas que son tan cortas que no me entran.

A
an0N_788244599z
30/5/12 a las 4:27
En respuesta a osama_8713085

El tallaje. esa otra tortura
Pues yo sigo teniendo mucho reparo en ir a una tienda física y pedir unos panties.
Y no veáis lo malo que se pasa cuando pides una prenda y luego no es tu talla. Pues aunque suelo mirar y remirar bien el tallaje antes de comprar, como cada marca tiene su tallaje a veces me encuentro con panties o braguitas que son tan cortas que no me entran.

De compras
Pues ve a comprar sin ningun problema que mas da, yo he ido de compras a las tiendas donde venden lenceria y corseteria, voy las veo las toco las reviso para ver que tan amplia esta o si es elastica o como esta el resorte si se expande bien o comoe sta hecha la prenda al menos la expendedora a ver aqui le enseño mas modelos que talla busca pues le digo pues enseñeme varias tallas y modelos ya vas viendo cual te gusta para que asi ya vas dando cuenta que tipo de tela y resosrtes no te hacen una maldad por que si es cierto a veces no te queda o esta muy apretada por eso mismo hayq ue verlas tocarlas no tengas miedo en comprar al principio da miedito, claro que te preguntan como que talla necesita es para su novia claro que se dice que si, pues siempre le digo que me muestre los modelos que tiene a la mano o si me puede mostrar este aquel y ahi vas viendo cual te gusta y asunto arreglado, ya no he encontrado unas de poliamina con coranzoncitos y florecitas o de algodon con dibujitos que se vean bien cistosos pero que cubra lo que tenga que cubrir para que no se ande teniendo accidentes por que se agacha uno para que no salga nada. ya sabes como es esto.

Z
zyad_7865136
30/5/12 a las 7:41
En respuesta a an0N_788244599z

De compras
Pues ve a comprar sin ningun problema que mas da, yo he ido de compras a las tiendas donde venden lenceria y corseteria, voy las veo las toco las reviso para ver que tan amplia esta o si es elastica o como esta el resorte si se expande bien o comoe sta hecha la prenda al menos la expendedora a ver aqui le enseño mas modelos que talla busca pues le digo pues enseñeme varias tallas y modelos ya vas viendo cual te gusta para que asi ya vas dando cuenta que tipo de tela y resosrtes no te hacen una maldad por que si es cierto a veces no te queda o esta muy apretada por eso mismo hayq ue verlas tocarlas no tengas miedo en comprar al principio da miedito, claro que te preguntan como que talla necesita es para su novia claro que se dice que si, pues siempre le digo que me muestre los modelos que tiene a la mano o si me puede mostrar este aquel y ahi vas viendo cual te gusta y asunto arreglado, ya no he encontrado unas de poliamina con coranzoncitos y florecitas o de algodon con dibujitos que se vean bien cistosos pero que cubra lo que tenga que cubrir para que no se ande teniendo accidentes por que se agacha uno para que no salga nada. ya sabes como es esto.

Comprando
Digo lo mismo ve a comprar sin ninguna pena o miedo yo he comprado tanto en tiendas departamentales como en tiendas de lenceria casi no tengo problema con las tallas ya qu siempre compro talla M (34) o L (36) me quedan bien, las vendedoras no se extrañaran ya que lo que quieren es hacer la venta. Yo ya voy con mucha naturalidad y pido que me muestren los modelos y colores. Pero en una ocasion fui a comprar unos bikinis hermosos a una tienda que los tenia en el aparador, cuando entre y pedi ese modelo me atendio una vendedora muy joven, al pedir el modelo me miro con extrañeza y me dijo que talla quieres y le dije "entre talla mediana y grande", me miro y se hizo para atras del mostrador y me dice "como mi talla" me percate que la vendedora esta coqueteando conmigo y le dije "si asi como tu", fue por el bikini y me llevo al final del mostrador a hacerme mi cuenta, pero ella estaba muy nerviosa y me dice "Te muestro otros mas bonitos para que se te vean mejor", Dios la vendedora estaba excitada le dije "si a ver sugiereme" y me trajo dos bikinis rojos con broche en los lados, con tela semitransparente detras y encaje de flores al frente, Compre las 3 prendas. Al pagar me dice la vendedora "Espero que te queden bien cuando vengas de nuevo me dices como te quedaron", Pero para mala suerte por cosas de trabajo tarde en ir a esa tienda un dia pase y estaban arreglando la calle donde esta esa tienda y estaba cerrada al igual que otros negocios. Me dije "bueno cuando terminen las obras vengo de nuevo". Pero cual fue mi sorpresa que esa tienda en particular ya no abrio y se fue de ahi. Tontamente no le pedi el telefono a esa chica ni siquiera el nombre. Que tonto.

A
an0N_788244599z
30/5/12 a las 7:56
En respuesta a zyad_7865136

Comprando
Digo lo mismo ve a comprar sin ninguna pena o miedo yo he comprado tanto en tiendas departamentales como en tiendas de lenceria casi no tengo problema con las tallas ya qu siempre compro talla M (34) o L (36) me quedan bien, las vendedoras no se extrañaran ya que lo que quieren es hacer la venta. Yo ya voy con mucha naturalidad y pido que me muestren los modelos y colores. Pero en una ocasion fui a comprar unos bikinis hermosos a una tienda que los tenia en el aparador, cuando entre y pedi ese modelo me atendio una vendedora muy joven, al pedir el modelo me miro con extrañeza y me dijo que talla quieres y le dije "entre talla mediana y grande", me miro y se hizo para atras del mostrador y me dice "como mi talla" me percate que la vendedora esta coqueteando conmigo y le dije "si asi como tu", fue por el bikini y me llevo al final del mostrador a hacerme mi cuenta, pero ella estaba muy nerviosa y me dice "Te muestro otros mas bonitos para que se te vean mejor", Dios la vendedora estaba excitada le dije "si a ver sugiereme" y me trajo dos bikinis rojos con broche en los lados, con tela semitransparente detras y encaje de flores al frente, Compre las 3 prendas. Al pagar me dice la vendedora "Espero que te queden bien cuando vengas de nuevo me dices como te quedaron", Pero para mala suerte por cosas de trabajo tarde en ir a esa tienda un dia pase y estaban arreglando la calle donde esta esa tienda y estaba cerrada al igual que otros negocios. Me dije "bueno cuando terminen las obras vengo de nuevo". Pero cual fue mi sorpresa que esa tienda en particular ya no abrio y se fue de ahi. Tontamente no le pedi el telefono a esa chica ni siquiera el nombre. Que tonto.

Asi pasa
Pero bueno si entendio para quien eran las prendas, pero lo interesante es que a veces pareciera que no saben para quien son, si saben a quien le venden pues ni modos.... pues si hubiera estado capaz que le pides que te las modelara para ver que tan hermosas se le ven, quien sabe que hubiera pasado.. pero asi pasa las que te atienden si se te quedan viendo pues ellas solo quieren hacer la venta y lo logran por que a veces te terminan diciendo lo que seria mejor...

I
ignasi_697981
13/6/12 a las 9:54

Pantys
Un hombre, vestido con un polo, un pantalón corto y unos pantys es muy elegante y para nada tiene porqué parecer afeminado.
También me gusta cómo queda un hombre en pantys, boxer y cuerpo desnudo. No es de afeminados. Es una prenda que se puede adoptar perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest