Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué algunos hombres usan pantys?

Después de algún tiempo usándolos, carteándome, hablando con mujeres y hombres, creo que hay 2 motivos muy diferenciados ( o más bien actitudes ).

1) El que lo hace por fetichismo y es tan "cutre" de mantenerlo en el más absoluto secreto y de no contárselo ni a su pareja, la cual si lo descubre, puede "mosquearse" y con razón.

2) Quien lo hace por "diversificar" su vestuario masculino "bien cutre", al cual nos relega la sociedad. Lo hace abiertamente, con pantalones cortos, piratas, o largos. Es mi caso y creo que dan un aspecto muy elegante a nuestras piernas depiladas ( también sexy, según me dicen ).

3) El que lo hace por travestismo o por combinación de los dos motivos anteriores.

He hecho esta meditación porque creo que la mayoría de los hombres de los que escriben aquí encajan en el 1 supuesto y les animo a hacerlo abiertamente y a liberarse de prejuicios que no pasa nada. El problema esta en uno mismo.

Saludos.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

A mi me encanta

la vdd a mi me encanta usar ropa interior femenina desde muy niño, porque es mas ligera y comoda. y mas porque tenian dibujos de princesas o de barbie bueno ahorita me pongo de mujer porque me siento mas femenina

Te falto un motivo

Los que son muy putitos.

Saludos

por: richi2497

Que rico por ti con esa lenceria tan divina, asi quiero yo unos con media liguero y liga

Yo también traigo es genial

por: andy18210

Hola a mi tambien me gusta usar ropa interior femenina, ahorita traigo unas bragas de la marca MIA de color blanca con puntos negros y encarge ahh ademas en la parte de atras en transparente, también traigo unas pantimedias negras oscuras de una marca italiana que son super sexys y cómodas y todo lo traigo debajo de mis pantalones es una sentacion unica.

Yo tambien uso de mia

por: estrobos

Hola Andy yo también uso de Mia ahorita traigo un bikini negro con encaje de color rojo con negro en la parte de atrás modelo 60826 esta muy bonita la prenda.

Bien por ti

por: mariellapao2

Hay muchoa chicas de mente cerrada que no les cabe en la cabeza que los chicos y las chicas somos iguales y que podemos gustar por prendas sean femeninas o masculinas y ello no cambiará nuestras preferencias sexuales.

Dale y vistete con lo que quieras y disfruta de ello, usa lo que te guste y que nadie mas que tu lo va a agradecer-

Ya

Y si el no te deja ponerte pantalones, ¿qué le dirías ?

Neee

no te lo creo, si ni novio usa eso le pego jajajaja

Pantys para hombres

Los pantys estilizan , protegen y acarician las piernas de las mujeres...... pero también las de los hombres. No debería ser una prenda exclusivamente para mujeres. Y quien piense que a los hombres no les quedan bien, aquí incluyo un enlace para que lo vean.
http://www.pantysvoormannen.be/index.php/home

Los pantys son tambien para los chicos

por: mariellapao2

Como mujer te puede invitar a que los use, todos los chicos deberian de ser valeintes y atrevidos y probarse los pantys y veran que se sentiran muy diferentes y comodos con ellos.

Para mi lo mejores son los que son a media pierna con autoajuste de encaje

Hola

por: richi2497

hola marielapo gracias por tus comentarios, le cuento que a usar falda a un no me atrevo ni tampoco tengo. lo que si he deseado ponerme son ligueros con panty medias, vamos a ver si me atrevo, y ya me colocado samdalias en plataforma pero solo en la casa no para salir a la calle

Hola richi

por: estrobos

Lo de usar ligueros esta super bien yo los he usado y son de lo mas sensual soy hetero 100% a mi novia actual mas o menos acepta que los use pero si te digo que me encanta usar pantimedias con unas pantaletas de encaje abajo.

Saludos

...y por qué no?

Despuesdehaber leido todo tipo de respuestas, la mia es otra pregunta, por que no? Abrigan, son comodos, me resultan mas sexys, tambien me excitan, es decir todo lo que nunca conseguirian unos calzones largos y calcetines, que son cutres, incomodos, no abrigan, son anti sexy y no se si le excitaran a alguien.

Sacar el lado femenino

usar ese lado femenino de cada quien, asi como la smuejres usan su lado varonil, nosotros usamos ese lado y la mejor o una de las mejores formas de expresarlo es la ropa femenina

Sexy

por: respondon

La unica manera de sentir el lado femenino, es a veces el sentir la ropa femenina.

Suave

por: respondon

Siempre la tela va a ser mas suave al tacto, no se marca no se siente que traiga uno la ropa, la verdad tienen mas de donde escoger modelos telas moodelos lindos, mas y mas cosas te podria decir.... tu sabes eso por que tienes mas modelos de donde escoger a tu gusto...

No lo había oído nunca

me dejas alucinada, he tenido que entrar porque no me lo creía!!

Pantimedias para todos

por: vicjack

LAS COSAS SE LAS PONE UNO PORQUE NOS GUSTA, NO IMPORTA SI ES DE HOMBRE O MUJER, LO MEJOR ES QUE NOS GUSTE. A MI ESPOSA LE GUSTA USAR COSAS MAS MASCULINAS Y A MI COSAS MAS FEMENINAS. LAS MUJERES (COMO MI ESPOSA) DEVERIAN DE EMPEZAR A ROMPER LAS REGLAS,QUE SUS ESPOSOS, MARIDOS, AMANTES, NOVIOS, PAPAS, EN FIN, QUE POYEN A LOS HOMBRES A PONERSE ROPA FEMENINA, NO IMPORTA SI ES "DE MUJER" LO IMPORTANTE ES QUE LA EMPIECEN A USAR, LA IGUALDAD DE GENEROS SE VERA REFLEJADA YA QUE POR FIN HABRA ENTENDIMIENTO.

En el extranjero

por: panmeca

Yo he estado en Polonia, y allí, en los grandes almacenes he visto pantys de hombre en la sección de ropa interior. Junto a los calcetines, boxers y demás, había pantys para los hombres. Cuando en la calle hace -10 , no es para menos. Y también ví a alguno haciendo footing que los llevaba puestos.

De medias y panties anda el juego

por: incognito73

Pero eran panties masculinos o femeninos? No es lo mismo unos panties suaves y de color que unos negros aburridos.
Además, donde esté unas medias de encaje, para mi gusto, que ser quiten los panties.
Uy, cómo hecho de menos ya el invierno para ponerme unas medias...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ppapy2012
0

0
  Como le digo a mi mama que no me compre ropa interior de hombre?
por: Elcapi212
4

por: mayytte
0
  La lenceria d la amiga d mi madre...
2
  Ideas para sorprender a mi chico?
por: girasol76
35
  altar 5 oracion a pomba gira!! gracias mi reina, se que atenderas a mi llamado!!
por: sonlongg
1
  consejos para sorprender a mi novio en su cumpleaños
por: adrisuarez
44

por: jasmin1145
0
  Senos naturales
por: jasmin1145
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com