Foro / Moda

Brasieres para hombres

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:08
J
juna_5735149
18/3/14 a las 3:52

La pregunta es, a aquellos hombres que les gusta usar Brasier y a mujeres que han tenido algún conocido que les guste usarlos, ¿dónde compran sus prendas?¿qué marcas son las que mejor quedan al cuerpo masculino?¿usan algun relleno o silicon?¿alguien usa alguno por ginecomastia o HRT?¿Su pareja o familia saben que los usan?

Alguien sabe dónde puedo conseguir en México los llamados "Shelf-bra" "Bra sin copa" o los "Bra 1/4 de copa" se me hacen prendas muy Sexys pero solamente los he visto bajo pedido en el extranjero. Gracias por sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

J
jinli_9541287
29/5/17 a las 18:18

A mi me encanta ponerme brasieres, como soy un pokito gordito uso T36B, me quedan muy bien y los lleno todo. No estoy tranquilo si no los uso, siento como si mis tetitas me bailaran y eso no me gusta, prefiero llevarlas sujetas, combino con bragas, tangas, hilos. Me siento muy bien vistiendo ropa interior femenina, me gusta, la uso y punto. 

M
merced_7085780
18/3/14 a las 19:33

Sujetadores
Hola bt, tengo 43 años y uso sujetadores aire bra y me siento muy comodo al llevarlos puesto y tambien uso fajabraga

A
alguer_8750518
20/7/15 a las 19:41

Mis brasieres
Hola
Yo soy hombre y me fascina usar ropa interior de mujer
Generalmente me compro mi ropa íntima en las tiendas especializadas de lencería, como son las boutiques de Marel, de Vicky Form, Oysho, WomenSecret, Yamamay, etc.
En marcas y modelos no hay nada escrito. Por mi experiencia lo mejor es ir al a tienda, decirle a la vendedora que son para uno y probárselos. Hay que probas varios en diferentes modelos y tallas hasta encontrar el que mejor se ajuste a tu cuerpo. Es como en las mujeres, es lo mismo, no a todas les quedan todos.
Puedes ponerte un relleno de silicón, lo cual hace que cualquier brasier te quede mucho mejor. Entre mas grande sea el relleno, mejor.
En mi caso nadie de mi familia sabe que yo uso brasier. Mi pareja sabe que uso pantaletas, pero nada mas. No le he dicho ya que para ella aceptar que yo uso pantaletas le ha costado demasiado, cuando al final son calzones que cualquiera debe usar por higiene, el entender lo del bra cuando no es una prenda que necesito, seria imposible para ella
No conozco los brasieres que mencionas
Saludos

T
tamim_5455829
8/2/17 a las 9:09

A mi me gusta ponerme unos bra en mi pais se mallan brattele son muy comodos eso me pongo con un vestido ropa intima pantie i unos tacos mi correo andresjkanime@hotmail.com 1uien quiere hablar del tema

J
jinli_9541287
29/5/17 a las 18:18
Mejor respuesta

A mi me encanta ponerme brasieres, como soy un pokito gordito uso T36B, me quedan muy bien y los lleno todo. No estoy tranquilo si no los uso, siento como si mis tetitas me bailaran y eso no me gusta, prefiero llevarlas sujetas, combino con bragas, tangas, hilos. Me siento muy bien vistiendo ropa interior femenina, me gusta, la uso y punto. 

A
asbel_20423595
10/6/20 a las 3:17

Yo soy hombre desde los 11 años me gusta ponerme ropa interior asta la fecha soy gordito y mi pareja actual me regaló unos top x q le dije como me sentí de mis pechos como me brincan 

S
stanel_13665205
11/6/20 a las 13:14

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful 

I
iballa_20426730
11/6/20 a las 16:08
En respuesta a juna_5735149

La pregunta es, a aquellos hombres que les gusta usar Brasier y a mujeres que han tenido algún conocido que les guste usarlos, ¿dónde compran sus prendas?¿qué marcas son las que mejor quedan al cuerpo masculino?¿usan algun relleno o silicon?¿alguien usa alguno por ginecomastia o HRT?¿Su pareja o familia saben que los usan?

Alguien sabe dónde puedo conseguir en México los llamados "Shelf-bra" "Bra sin copa" o los "Bra 1/4 de copa" se me hacen prendas muy Sexys pero solamente los he visto bajo pedido en el extranjero. Gracias por sus comentarios

te recomiendo esta pagina  
es posible que puedas encontrar un buen sujetador para  tu talla. 

siempre sexy , nunca insexy 

saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir