Foro / Moda

Como le digo a mi mama que no me compre ropa interior de hombre?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 7:07
J
jurgen_9859335
5/1/14 a las 9:19

Buenas Tardes, Noches o Dias Los Saluda Mario Palacios desde Los Mochis Sinaloa Tengo 17 anos...
Les cuento Yo desde hace 1 año mas o menos uso Ropa interior de mujer: Boxers Trusas Y una tanga. El caso es que mi mama me sigue comprando boxers y yo como que Me gustan son incomodos y feos... pero no encuentro como decirle que no me gustan. Porque cual es el caso en que me compren algo que no voy a usar y ni me gusta bueno..¿Como le digo que no me compre Boxers? Y que me compre De mujer

P.D:Ella ya sabe que uso de mujer pero me sigue comprando de hombre

Ver también

W
wu_6902352
28/1/14 a las 21:18

Compra tu
Lo mejor es decirle que prefieres comprarte tu la ropa y ya está. Si ella te vuelve a comprar algo, solo decir que no te gusta y que iras tu a cambiarla, y si te dejan ... pues eliges unos bonitos tangas o lo que mas te guste.

I
irene_9445676
29/1/14 a las :01

Animate
Le decis "mama, soy muy putito, comprame una tanguita y ya que estas dejame traer algunos chicos a mi dormitorio"

No sabes que contenta se va a poner!

J
jovana_5387334
29/1/14 a las 7:01

Tu normal dile
platica como te sientes, lo que te gusta y lo que no, y platica porque te gusta la ropa interior de mujer. ella te sabra escuchar. yo hice lo mismo cuando tenia 9 años, cuando empece a usar calzones de niña y mujer, y me comprendio.
suerte

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 16:02

Como le digo a mi mama que me compre ropa femenina.
Hola, si tu madre sabe que usas ropa interior femenina, pues hablalo con ella y dile que no te compre mas ropa interior masculina. Y si no te hace caso, pues te la compras tu sin ningún miedo, y te la pones cuando estéis tu madre y tu solos, para que se vaya acostumbrando a verte así, solo con ropa interior femenina estando en casa. Lo demás ira pasando solo, poco a poco.

A
alagrimas_c3ebc8z
18/9/16 a las 7:07

Yo lo logre
Desde los 3 años mi primita compartía su ropa interior con migo y mi mama me compra calzoncitos de niña,trusas e incluso tangas uso sobre todo las de lycra suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir