Foro / Moda

Me pongo ropa de mujer cuando estoy solo

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:25
N
nguyen_5986323
1/1/14 a las 23:07

Hola a todas, soy un chico de 20 años y me gusta vestirme de chica. A los 6 años jugaba con mi prima de mi edad a cambiarnos las braguitas por los calzoncillos, y a mi me encantaba ponerme sus braguitas, mi abuela sabía que lo hacíamos y no le daba importancia porque eran juegos de niños, pero incluso recuerdo que una vez estábamos jugando y mi abuela nos dijo a mi prima y a mi que nos cambiáramos porque ivamos a salir, yo le dije que si me podía dejar las braguitas puestas y aceptó, y estuve todo el día con ellas puestas y después dormí con ellas.Este es el único recuerdo que tengo, después de un tiempo dejamos de jugar a eso y yo deje de ponerme braguitas, hasta los 12 años que sentí unas ganas enormes de volver a ponerme las braguitas de mi prima, y a escondidas me puse unas braguitas suyas y un sujetador (algo nuevo para mi porque mi prima tenia por entonces 14 años), la sensación me encantó y lo repetí varias veces, comencé a ponerme lencería de mi madre, primas y tías, y poco a poco empecé a vestirme entera de chica. Pasaron los años y a mis 17 tuve novia y le conté que me gustaba ponerme ropa de chica, y lo aceptó, pero no lo comparte mucho, aunque me regala ropa suya que no usa y me ayuda a comprarme ropita para mi, ahora ya tengo ropa propia (tengo braguitas, tangas, sujetadores, medias, vestidos, un corset, minifalditas etc.) y me la pongo siempre que me quedo sola en casa. Hoy estaba sola en casa con mi abuela y me he encerrado en mi cuarto y me he puesto un conjunto de braguitas y sujetador que me compre nuevo, me gustaría contárselo a mi abuela pero no se si le parecerá bien como cuando era pequeño o se enfadará conmigo, tengo miedo de su reacción, pero es la persona de mi familia con quien mas confianza tengo, junto con mi prima, a la que también me gustaría contárselo, pero no se que hacer ni como decírselo, necesito alguien que tenga una experiencia similar y me de consejo por favor, creo que no podre aguantar con el secreto mas tiempo, necesito compartirlo con gente y disfrutarlo con alguien, muchas gracias de antemano.

Ver también

D
djime_7243682
8/1/14 a las 1:11

Se sincero y honesto con lo que haces
Creo que deberias de contarselo a las personas que mas confianza tengas, ello te permitira que no vayas encondiendo la ropa y que la tengas como cualquier prenda, inclusive puedes ponerte la que quieras y no estar cuidandote de lo que usas, si son lenceria o ropa exterior.

Inclusive dile que te gusta usar vestidos o faldas y poco a poco te las vas poniendo hasta que se acostumbren a verte aasi y ya luego luego veras que sera normal y lo disfrutaras mucho con toda la libertad del caso.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 15:53

Hola
Si con tu abuela tenias mas confianza, es por hay por donde tenias que haber empezado. Poniéndote la ropa de mujer delante de ella, cuando hubieseis estado solos tu abuela y tu. Así habrías cogido mas confianza contigo mismo y poco a poco haberlo hecho delante de alguien mas. Y así, otras veces, hasta que te viese mas gente en casa vestido así. Espero que hayas tenido mas suerte durante este tiempo y lo hayas podido conseguir hacer. Se tu mismo y adelante.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 17:26

Me pongo ropa de mujer cuando estoy solo.
Hola, si tu abuela sabia que te gustaba ponerte bragas, tendrías que haber empezado por ahí. Poniendotelas cuando ti abuela y tu estiviesesis solos, eso te habría dado más confianza para poder pasear por casa en bragas y toda la ropa femenina que hubieses querido ponerte. Si eso te hacia estar mas a gusto, pues haberlo hecho. Porque así, podías haberlo hecho cuando hubiese alguien mas, hasta que al final, todos se hubiesen acostumbrado a verte así, en bragas, sin ningún miedo.

T
tewfik_7048526
26/2/16 a las :42

Cristiancross18
Hola mi historia es algo parecido a la tuya y me gustaría platicar e intercambiar experiencias ya que yo también uso lencería manda privado para ponernos de acuerdo

A
alagrimas_c3ebc8z
18/9/16 a las 4:49

Es emocionante
Hola tengo 14 años desde los 6 mis primas me ponían sus faldas y vestidos y jugábamos a las princesitas,mi mama se enteró de esto pero no me dijo nada y como ami me me gustaba mucho usar vestidos me compro más para que jugara con mis primas siempre he tenido el cabello largo y la costumbre de estar siempre bien depilita en todo el cuerpo.
A mis primas y ami nos gustaba jugar a maquillarnos y jugar con nuestras barbéis siempre he tenido la mentalidad de una niña de hecho voy al colegio con falda ya que me la institución que voy no importa eso me gusta usar medias,ligueros,y incluso cuando voy a la playa voy con una tanagra bien ajustada y un bikini con encaje ya que le he rogado a mis padre que me dejaran me que crecieran los senos y me gusta mis prima y yo a veces jugamos a cambiarnos el brasier y las bragas.

W
wilman_8318153
6/12/18 a las 21:19
En respuesta a tewfik_7048526

Cristiancross18
Hola mi historia es algo parecido a la tuya y me gustaría platicar e intercambiar experiencias ya que yo también uso lencería manda privado para ponernos de acuerdo

Hola lo mismo me pasa a mi. Me gustaría compartir fotos y charlar si quieres un saludo

yeguariza
yeguariza
5/7/19 a las 7:25

ya hay un grupo de whatpara platicar cosas rica fotos y videos le paso el what del gurpo +525529327121 solo pongan (yo quiero entrar)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir