Foro / Moda

Ayuda mi madre sabe que uso tangas

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 16:10
A
asta_5379065
19/11/13 a las 15:51

Veras soy chico de 15 años y tengo un monton de ropa interiot femenina,siendo bragas unas 6 o 7 y 20 tangas..Mi madre encontro la bolsa hace tiempo y no dijo nada hay veces que las cojia,las lababa y las metia en mi cajon hasta que una vez me dijo:No entiendo porque usas bragas y tangas eso es de gays,transexuales o de enfermo le dije que era por cuestion de comodidad pero veo raro que piense que soy un enfermo porfavor darme opiniones de verdad lo pido

Ver también

L
liying_6866417
19/11/13 a las 16:32

Mi opinión
Verás, yo en cierta parte no digo que sea una enfermedad, ni mucho menos, pero ten en cuenta que hay tangas para hombre, y bueno, veo lógico que tu madre se preocupe, pero de ahí a decirte que eres un enfermo ya es mucho, te doy mi consejo, tira la ropa, y busca tangas de chico, se que las hay por que las he visto a la tienda, las de chica son un poco cantosas para un chico. No te lo tomes a mal.

A
asta_5379065
23/11/13 a las 7:16
En respuesta a liying_6866417

Mi opinión
Verás, yo en cierta parte no digo que sea una enfermedad, ni mucho menos, pero ten en cuenta que hay tangas para hombre, y bueno, veo lógico que tu madre se preocupe, pero de ahí a decirte que eres un enfermo ya es mucho, te doy mi consejo, tira la ropa, y busca tangas de chico, se que las hay por que las he visto a la tienda, las de chica son un poco cantosas para un chico. No te lo tomes a mal.

Pero
Si a mi me gusta usar tangas de chica son mis gustos m gusta que me aprieten, ademas ya e probado tangas de hombre y no me han conencido,me gusta usar bragas bonitas y un tanga que me marque tiene que admitir mis gustos

H
hadil_6201996
26/11/13 a las 16:09

Dile lo que sientes
Es tu madre y si te quiere bien te enetenderá

J
jovana_5387334
30/1/14 a las 8:48

No eres el unico
a mi desde muy chiquito uso bragas, empece desde que tenia 5 años. mi mama me veia con las de mi hermana o mis primas que siempre las traia puestas y me decia si me gustaban y le decia que si. y asi empezo. ella incluso me compro varias, incluso una vez llore en el super porque queria unas de la barbie, al final me las compro ahorita tengo 16, me siento mas femenino que masculino, y no es enfermedad, simplemente son gustos que se dan

A
aratz_6080644
13/3/14 a las 7:26
En respuesta a asta_5379065

Pero
Si a mi me gusta usar tangas de chica son mis gustos m gusta que me aprieten, ademas ya e probado tangas de hombre y no me han conencido,me gusta usar bragas bonitas y un tanga que me marque tiene que admitir mis gustos

Estas en tu derecho
Yo creo que debes de usar la ropa que quieras, si te gustan y te paracen comodas las pantyes de mujeres puedes usarlas, yo también las uso y me gusta y no le afecta a nadie tambien uso medias de mujer y se sienten geniales saludos.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 16:10

Ayuda n mi madre sabe que uso tangas.
Pues, si tu madre te las lava y te las guarda en tu cajón, lo único que tienes que hacer es seguir poniendotelas y ya se ira acostumbrando a poder verte en tanga cuando estés en casa con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir