en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vendo cosas usadas

HOLA. ME LLAMO CRISTINA, SOY DE VALENCIA. ME DA MORBO TODO LO RELACIONADO CON EL FETICHISMO DE ALGUNOS HOMBRES CON LAS ROPITA Y LOS ZAPATOS DE LAS CHICAS.
MANDAD MENSAJES, OS PUEDO VENDER DE TODO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola. soy de un pueblecito d toledo. creo q compartimos gustos.......

Y dime precios. Talla 38, 1.90 sin tacones...... Aconsejame please..... Algo xara salir un sabado noche...... Besitos.... LAURIX737@GMAIL.COM

Me reinteresa pero soy de argentina

HOLA A TODAS SI ME LEEM ALGUNAS DE ARGENTINA BUENOS AIRES ,ME ENCANTA COMPRAR COSITAS USADAS PERO QUE SEANBIEN SEXYS Y EROTICAS ..TODO MEDIAS ,SUJETADORES BRAGAS Y TANGAS TALLE MINI O MEDIO,SANDALIAS TACOS ALTOS N38
LAS ESPERO
SOY DE BUENOS AIRES

Me puede interesar

QUE TALLA DE SUJE USAS?

Me puede interesar

QUE TALLA DE SUJE USAS?

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE SUJE USO LA 95, NO MUY GRANDE.
¿TE GUSTAN LOS PECHOS?

◀  Arriba de la página

Pantys de veranoRopa interior por catalogoSujetadores copa gSobre sujetadores reductoresLenceria sexy y disfraces sexys a buen precioNueva tienda on line lenceria super sexy Cuando te enteres que tu marido te fué infielSujetadores poca copa torso anchoMe gusta coleccionar ropa interior de mujerVendo lenceria de calidad a precio de crisisLos pantys se caen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
John Travolta
Audrey Tautou
Jean Reno
Marilyn Monroe
Fergie
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam