en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoExperiencias en viajesLas 10 mejores experiencias alrededor del mundoNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

¿ alguna ha probado ya el lipo panty que anuncia la tele?

Como estoy un poco gordita y no tengo ganas de hacer dieta ( y menos estos dias festivos).He visto en la tele el anuncio del lipo panty de faja y el de body.Reconozco que para ir a la ofi me gusta ir un pelin sexy.Si alguna lo ha probado o sabe algo de este producto ( que se vende en farmacia )me diga su opinion.Feliz 2007 a todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tinte pubisHola, tengo una duda vereis. no sé como se utiliza el liguero con las medias.Lenceria para viaje romantico; propuestas!Alguien ha usado una faja pantyS.o.s.!!!*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,Mucho pechoConsejo sobre sujetadoresDeverdad es tan dificil???Una cosa que me encanta.Medias para noche vieja!!!ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
¡Un regalo de joyas!
Los propósitos para el 2010 siempre...
Bolsos para todos los bolsillos
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courtney Love
Kerr Smith
Jim Morrison
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam