Foro / Moda

Bragas o tanga?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 14:29
A
atiger_384ae4z
28/12/06 a las 17:50

ke os parece más cómodo las bragas o tanga? no hablo de estética
sino de comodidad, venga animaos, yo de cómodo cómodo las bragas pero el tanga puedes llevar prendas ajustadas

Ver también

C
chanel_9590725
5/1/07 a las 20:17

Tangas de hilo dental
Hola que tal, la verdad es que a mi me gusta usar hilo dental por que son mucho mas comodas y sexy.

Y
yune_8333763
12/1/07 a las :26

Hola!
A ver, depende un poco, yo creo k como comodidad, x ejemplo a la hora d hacer deporte y demas, como las braguitas de unno o similar no hay nada mejor...
Aunk yo realmente lo k mas uso son los tangas d hilo dental.

T
thiara_8146807
13/1/07 a las 22:15
En respuesta a yune_8333763

Hola!
A ver, depende un poco, yo creo k como comodidad, x ejemplo a la hora d hacer deporte y demas, como las braguitas de unno o similar no hay nada mejor...
Aunk yo realmente lo k mas uso son los tangas d hilo dental.

Hola
DE ACUERDO YO USO LAS TANGAS DE H. DENTAL ME QUEDAN MAS SEXY Y LUCEN MEJOR MI COLA Y MEJOR PARA LOS DEPORTES...BUENO GIMNASIA ME GUSTA LUCIRME LA COLA DELANTE DE MIS AMIGAS
MARIANMAR

Y
yusimi_5833604
18/1/07 a las 22:17
En respuesta a thiara_8146807

Hola
DE ACUERDO YO USO LAS TANGAS DE H. DENTAL ME QUEDAN MAS SEXY Y LUCEN MEJOR MI COLA Y MEJOR PARA LOS DEPORTES...BUENO GIMNASIA ME GUSTA LUCIRME LA COLA DELANTE DE MIS AMIGAS
MARIANMAR

Ambos
Para pantalones y faldas largas: tanga clarísimo, y si es de tirachinas (hilo dental) más cómodo aún porque no te enteras de que lo llevas, más que nada porque si es ancho de detrás se nota en la raja del culete.
Para minifaldas y para dormir: braguitas.

S
sirin_7180495
21/1/07 a las 16:00
En respuesta a yusimi_5833604

Ambos
Para pantalones y faldas largas: tanga clarísimo, y si es de tirachinas (hilo dental) más cómodo aún porque no te enteras de que lo llevas, más que nada porque si es ancho de detrás se nota en la raja del culete.
Para minifaldas y para dormir: braguitas.

Tanga cola-less hilo dental.
Me encantan.
Los colores que más uso: Rosa, rojo, verde.

M
mara_5944991
21/1/07 a las 20:11
En respuesta a sirin_7180495

Tanga cola-less hilo dental.
Me encantan.
Los colores que más uso: Rosa, rojo, verde.

Tanga forever!
yo siempre llevo tanga..desde los 13 años que me lo probe y no llevo otra cosa...dem normal llevo de triangulo por q me paecen mu comodos pero cuando llevo pantaloes blancos o pantalones sin bolsillos llevo d t.

A
an0N_970300499z
21/1/07 a las 21:20
En respuesta a mara_5944991

Tanga forever!
yo siempre llevo tanga..desde los 13 años que me lo probe y no llevo otra cosa...dem normal llevo de triangulo por q me paecen mu comodos pero cuando llevo pantaloes blancos o pantalones sin bolsillos llevo d t.

Vaya...
pues yo soy pro-bragas de toda la vida!ademas de estampados! xD de estas bajas de cadera porque llebo siempre tajanos caidos y no es plan de enseñar tirachinas xD
si es cierto que tengo un par de tangas pero me los pongo muy puntualmente

Y
yusimi_5833604
23/1/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_970300499z

Vaya...
pues yo soy pro-bragas de toda la vida!ademas de estampados! xD de estas bajas de cadera porque llebo siempre tajanos caidos y no es plan de enseñar tirachinas xD
si es cierto que tengo un par de tangas pero me los pongo muy puntualmente

Rajita del culo
Ahora que dice "kdete" lo de los pantalones bajos, ¿me he perdido alguna moda de enseñar la raja del culo? Sé que se han estado llevando los pantalones caídos de cintura y enseñando braguitas, ¿pero con tanga o sin tanga (o vete a saber por dónde lo llevarían? De un tiempo para acá he visto varias chicas con los pantalones caídos y una de dos o asomando tanga o nada, pero que incluso luciendo la raja del culete. Y yo no es que me fije, pero si estás subiendo unas escaleras y a la tía de delante le pasa... Y digo yo, será una moda o es que no se dan cuenta Una cosa es llevar un escotazo y otra enseñar pezón, o pantalones bajos de cintura o enseñar culo descaradamente. Ayx, mira que como sea una moda apaga y vámonos! Un poquito de por favor...

N
nikos_6205994
13/2/07 a las 20:39

Para aitana1979
hola solo decirte que lo mas comodo son los tangas ya sean de hilo o de tira ancha y mas si son en raso o saten o incluso en licra o microfibra son los mejores de hecho yo utilizo de todas las clases bueno bye muac..

elitemaxituning@hotmail.com

E
eddy_5858901
21/3/07 a las 16:06
En respuesta a thiara_8146807

Hola
DE ACUERDO YO USO LAS TANGAS DE H. DENTAL ME QUEDAN MAS SEXY Y LUCEN MEJOR MI COLA Y MEJOR PARA LOS DEPORTES...BUENO GIMNASIA ME GUSTA LUCIRME LA COLA DELANTE DE MIS AMIGAS
MARIANMAR

Enseñame ami el tanga de cola wapetona
kero k me enseñes ami el tanga o la cola como se le enseñas atu amigas si keres ps bn y si no pos enseñame de todas las formas x favor

J
jie_7288923
27/4/07 a las :51
En respuesta a yusimi_5833604

Rajita del culo
Ahora que dice "kdete" lo de los pantalones bajos, ¿me he perdido alguna moda de enseñar la raja del culo? Sé que se han estado llevando los pantalones caídos de cintura y enseñando braguitas, ¿pero con tanga o sin tanga (o vete a saber por dónde lo llevarían? De un tiempo para acá he visto varias chicas con los pantalones caídos y una de dos o asomando tanga o nada, pero que incluso luciendo la raja del culete. Y yo no es que me fije, pero si estás subiendo unas escaleras y a la tía de delante le pasa... Y digo yo, será una moda o es que no se dan cuenta Una cosa es llevar un escotazo y otra enseñar pezón, o pantalones bajos de cintura o enseñar culo descaradamente. Ayx, mira que como sea una moda apaga y vámonos! Un poquito de por favor...

Pues
en mi caso nome enteré de que me pasaba, te lo aseguro, y me hizieron una broma pesadísima. Fatal!

B
bel_8129284
11/6/07 a las :36

Tanga
mas comoda y se siente mejor

B
badara_6393207
6/7/07 a las 14:59

No me gusta
A MI NO ME GUSTA EL TANGA ES UNA GUARRADA.A MI ME GUSTA LAS BRAGAS DE TODA LA VIDA

W
willi_5186932
16/7/07 a las 9:06

Yo llevo mejor la braga
Es más comodo las bragas que los tangas y a mi si llevo mucho tiempo el tanga me irrita y me duele asin que viva las bragas,el tanga para un rato y nada más.

W
willi_5186932
18/7/07 a las 22:27

Quiero un consejo de mis bragas de encaje
Hola amigos de este foro,tengo bragas de encajes y quisiera ¿ Como lavar esta prenda delicada? y claro si la meto en la lavadora se rompe los encajes y queda muy rota o se desgrada y la tengo que tirar a la basura.Un saludo para tod@s.

W
willi_5186932
22/7/07 a las 17:17

Paso de tod@ vosotros en general
Hoy hice una pregunta pero no me contestaiste.Asín que paso hay más pagina web más honradas y más sincera-----------

O
odile_9566208
11/10/07 a las 23:10

Tanga definitivo
Yo descubri los tangas a los 13 años, y ahora no me separo de ellos, y... la verdad esque de hilo son muy comodos

A
alsira_7834091
23/10/07 a las 17:18

Para mi el tanga
para mi lo mas ocmodo sin duda es el tanga...

H
hadj_6094187
9/12/07 a las 19:47

Interesante
yo tambien sy fan de las mujeres que usan tangas o hilos dentales porque les queda super sexi y si tienes tantas te debes ver super bien con todo l que uses

L
liping_5798123
28/7/08 a las 11:57
En respuesta a alsira_7834091

Para mi el tanga
para mi lo mas ocmodo sin duda es el tanga...

Me da lo mismo
Hay a veces que no llevo nada de ropa interior sobre todo en el verano, estonces si que estoy comoda, aparte que medarian mucho calor

M
mara_5944991
6/8/08 a las 3:30

Tanga!
yo no tengo ninguna braga,jeje

A
an0N_936464999z
18/8/08 a las 23:00

Gustirrinin
El titulo es komo en plan koña pero no...
ayer me prove komo 5 tangas de mi madre en el baño...
y... es normal sentir esa sensacion de gusto erotico... como viene siendo el "placer"??
porq esk kuando me lo pongo (no es gusto anal)
es komo si me estubieran tokando vale.. y me sient mal al sentir eso... pork.. si todas las xikas lo llevannn...
es normal sentir ese palcer sexual??
k vais todo el dia morbosas x la calle??
calientes ahí y d todo... no lo entiendo...
bueno xfavor xikas cnt a este mensaje xk si os apsa eso a todas... sabiendolo soi capaz de llevarlos eproe sk... sin saberlo pues... ahh
me da komo k ksa... pork kuando este ablando kn alguien por la calle... JURO K ESTOYS EGURA D K EM PONDRE SUPER KACHONDA al andar k se te mete aun mas ahhh
no lo aguantare orror
CHICAS DECIDME

E
eimy_6865882
5/9/08 a las 12:44

Tangaaaaaa
a donde me vas a pararrr, el tanga es mucho mas comodo , si te lo coges de una talla mas grande que tu talla normal no te apretara la tira. no se te nora en la ropa, no se te arruga en el culo ni tienes que ir sacandotelo jajaja

A
an0N_698674399z
4/12/08 a las 12:25

Tanga siempre
Mas comodo el tanga, ademas no muy grandes. Es lo mejor y no se notan nada.

A
ainoha_9861356
5/12/08 a las 12:38


Sin lugar a dudas tanga,ademas es mas estetico aparte de cómodo

A
an0N_1001734899z
5/12/08 a las 14:33

Mas comodo?
depende a lo que te acostumbres ...
yo siempre uso tangas es mas comodo para mi y ademas con vaqueros se queda mejor.....
con tangas puedes llevar licras y ropa muy ceñida ..
aunque hay braguis muy monas de encaje y con el sosten compañero..
mira si te van ese tipo de ropa te recomiendo la marca perla es italiana y tiene cosas preciosas ...
yo uso siempre tangas normales y de encaje compañero al sosten
en verano hay veces q no uso nada ...
ES MUY FRECO Y ADEMAS MUY EXCITANTE
besos y espero haberte ayudado

L
liping_5798123
16/12/08 a las 8:59

Sin nada debajo
Normalmente no suelo llevar ni bragas ni tanga, eso si que es codo, pero desde hace muchos años, solo las utilizo cuando tengo la regla

J
jaspal_6428355
16/12/08 a las 23:09

Ami me gusta las bragas
Pero si tu me la regala la llevaré siempre puesta uf.Que gusto me dar ponerme tu braga aitana1979.Es que no me la quitaria de encima nunca .Darmela aitana1979 que me corrooooooooo uuuuf.Yaaaa sigueeeerrr un beso a tu braga aitana1979

L
lijun_8092018
3/2/09 a las 12:21

A mi me gustan los shortyes de linen woman
Hola,

Yo antes nunca habia usado culotte pero he probado los shortyes de linen woman y me sientan super bien ya que el tanga me resulta incómodo al llevarlo entre las nalgas.

Esta marca creo que puede vender en la siguiente pagina, pasaros y vereis que bonitas y diferentes son, además los patrones quedan monísimos puestos y super cómodos.

www.intimasexyshop.com

besos

F
freda_8750519
10/2/09 a las 18:43

Porque creen que me dicen braga
CLARO QUE POR SUPUESTO PREFIERO LAS BRAGAS(PANTALETAS) ME SIENTO MAS COMODA ME GUSTA N SUS MODELOS HAY GRAN VARIEDAD CON LA TANGA SIENTO COMO SI ME ESTUVIERAN FOLLANDO Y NO ES QUE NO ME GUSTE PERO NI MODO QU GIMA DE PLACER EN LA CALLE JAJAJA NO ES CIERTO SI USO TANGAS PERO SOLO UN RATO LAS BRAGAS ME GUSTAN MAS Y NO ES CIERTO QUE ME GUSTE QUE ME ...

F
freda_8750519
10/2/09 a las 18:56
En respuesta a jie_7288923

Pues
en mi caso nome enteré de que me pasaba, te lo aseguro, y me hizieron una broma pesadísima. Fatal!

que diablura icieron?
QUE DIABLURA TE HICIERON AMIGO O AMIGO PUEDES COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS

A
an0N_880440599z
15/3/09 a las 13:27

Opinion masculina!
Yo soy hombre y mi novia lleva tanga, le gusta incluso mas que las bragas, ademas yo tambien llevo tangas masculinos y aparte de ser mas esteticos son mas comodos que los boxer en mi opinion!

N
nikos_6205994
17/3/09 a las 15:10

Respuesta
Hola es mucho mas comodo el tanga ya sea en cuestion de lenceria o para hir a tomar el sol o lo que sea y mas si es en tegidos
como raso,saten,seda,microfibra o lycra bueno espero haberte ayudado bye
elitemaxituning@hotmail.com

M
marene_8283527
20/3/09 a las 17:25

Bragasssssssssss
yo suelo llevar tanga y braguita depende la ropa que lleve pero indiscutiblemente para mi como las braguitas sin costura no hay nada mejor para la comodidad sobretodo para dormir yo me pongo mis braguitas que duermo la mar de bien y el tanga pues si es comodo en verano que vamos con pantalones mas claritos y ajustados y son supercomodos tambien pero viva las bragas jajajajjajajajajajj

M
marene_8283527
20/3/09 a las 17:25

Bragasssssssssss ajajaj
yo suelo llevar tanga y braguita depende la ropa que lleve pero indiscutiblemente para mi como las braguitas sin costura no hay nada mejor para la comodidad sobretodo para dormir yo me pongo mis braguitas que duermo la mar de bien y el tanga pues si es comodo en verano que vamos con pantalones mas claritos y ajustados y son supercomodos tambien pero viva las bragas jajajajjajajajajajj

F
favour_9910997
21/3/09 a las 2:16

Me da lo mismo
tanto la tanga como la braga se me meten en el culo y la verdad es no me molestan niguna de las 2... jaja

Q
qiuyun_5820519
30/3/09 a las 15:41
En respuesta a willi_5186932

Quiero un consejo de mis bragas de encaje
Hola amigos de este foro,tengo bragas de encajes y quisiera ¿ Como lavar esta prenda delicada? y claro si la meto en la lavadora se rompe los encajes y queda muy rota o se desgrada y la tengo que tirar a la basura.Un saludo para tod@s.

Consejo para lavar
Hola he visto que teniais dudas para lavar vuestras prendas de encaje, bragas, tangas, sujetadores, medias..... las podeis lavar en la lavadora, bendito invento el de la lavadora!! solo requiere utilizar el programa y los deterjentes adecuados, hoy en dia las lavadoras tienen programas para ropa delicada, o programas mas cortos y siempre con agua fria, no mezcles colores con blanco y no uses la secadora, ademas puedes utilizar bolsitas q hay especiales para separar la ropa delicada o para los pantys... Si utilizas el programa y la temperatura adecuados puedes lavar de todo en la lavadora, solo tienes q prestar atencion al centrifugado, si es una lavadora con centrifugado fuerte siempre tienes la opcion de reducirlo y no tendras sorpresas.
No te olvides que al utilizar la lavadora con la carga adecuada contribuyes al ahorro ecologico de agua y energia.

J
joanna_688202
11/6/09 a las 2:28

Todo es genial
Me parece que toda la ropa es genial depende de los monmetos que la uses, por ejemplo si tengo una minifalda una tanga me viene bien y si es vestido una braga ajustadita sin costuras es increible, si al cosa es andar muy ligerita pues unos jeans y una tanga creo que me sientan bien.

M
mara_5944991
3/8/09 a las 23:19

Cada uno..
yo sin duda prefiero el tanga..siempre llevo prendas ceñidas asi que no me gusta nada llevar braga debajo aunque sea sin costuras.es mas creo que no tengo ninguna braga ahora mismo en mi armario..

C
cairo_7877349
8/8/09 a las 22:09

Braguitaseslomejor
Yo prefiero las braguitas son más comoda y tiene un tacto muy delicado y suave.Ya deje de usar calzoncillo.Y digo viva las bragas y las mujeres un besos para todas MUAAACCCKKKSSS.

M
mami_700040
10/2/10 a las 16:01
En respuesta a freda_8750519

Porque creen que me dicen braga
CLARO QUE POR SUPUESTO PREFIERO LAS BRAGAS(PANTALETAS) ME SIENTO MAS COMODA ME GUSTA N SUS MODELOS HAY GRAN VARIEDAD CON LA TANGA SIENTO COMO SI ME ESTUVIERAN FOLLANDO Y NO ES QUE NO ME GUSTE PERO NI MODO QU GIMA DE PLACER EN LA CALLE JAJAJA NO ES CIERTO SI USO TANGAS PERO SOLO UN RATO LAS BRAGAS ME GUSTAN MAS Y NO ES CIERTO QUE ME GUSTE QUE ME ...

Muy cierto
Estoy de acuerdo contigo, nadacomo unapantaleta de suave tela y sin costuras, son una segunda piel y comodisimas, aparte si es de modelo sexy tanto mejor, es increible cuantas cosas se dicen sobre las bragas o pantaletas, son muchos los temas desde fetiches hasta trasvestismo

A
anu_9375077
24/2/10 a las 21:50

Tanga
tanga sin duda, las bragas son comodas pero el tanga mas. Me encantan! Siempre llevo tanga, excepto algun dia que uso culotte

H
halina_9040939
12/3/10 a las 23:31

Si hablamos de comodidad...
si hablamos de comodidad las braguitas son mucho mas comodas, aunque despues de tiempo de usar tanga no sientes ninguna molestia, pero hay ropa que si la usas con una tanga no te vas a sentir agusto, encambio con una braguita siempre estas comoda.

A
an0N_862263699z
29/3/10 a las 15:53

las bragas son mas comodas
Yo pienso que las bragas son mas comodas,no molestan tantos.Pero bueno los tangas son mas sexys

H
helle_7461130
4/4/10 a las 15:22
En respuesta a thiara_8146807

Hola
DE ACUERDO YO USO LAS TANGAS DE H. DENTAL ME QUEDAN MAS SEXY Y LUCEN MEJOR MI COLA Y MEJOR PARA LOS DEPORTES...BUENO GIMNASIA ME GUSTA LUCIRME LA COLA DELANTE DE MIS AMIGAS
MARIANMAR


y no deberias lucirla delante de tus amigos tambien? seria mas normal, no?

H
helle_7461130
4/4/10 a las 15:25
En respuesta a mara_5944991

Tanga forever!
yo siempre llevo tanga..desde los 13 años que me lo probe y no llevo otra cosa...dem normal llevo de triangulo por q me paecen mu comodos pero cuando llevo pantaloes blancos o pantalones sin bolsillos llevo d t.


de t?
de triangulo? o cuales? de t son de hilo tambien?

N
naama_9942252
8/4/10 a las 11:04

Braguita o tanga, pero de fibra!!
Hola a todas!! Interesante debate!! Para mí es indeferente braguita o tanga, eso si si son los de Unno!! Son de Fibra y no tienen encajes ni cosas raras que puedan molestar. Acabo de comprarme tangas y dos sujetadores en dreivip.com/marcas muy rebajados. Eso sí, para gustos los colores y cada mujer es un mundo!!! Un saludo!!

A
an0N_879068799z
24/4/10 a las 8:46

Tanga y sin nada
si llevo falda prefiere el tanga , no bragas . Si llevo pantalones , si son ajustados , a veces voy sin nada , no por provocar , sino porque es muy comodo.

A
an0N_799450999z
29/4/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_936464999z

Gustirrinin
El titulo es komo en plan koña pero no...
ayer me prove komo 5 tangas de mi madre en el baño...
y... es normal sentir esa sensacion de gusto erotico... como viene siendo el "placer"??
porq esk kuando me lo pongo (no es gusto anal)
es komo si me estubieran tokando vale.. y me sient mal al sentir eso... pork.. si todas las xikas lo llevannn...
es normal sentir ese palcer sexual??
k vais todo el dia morbosas x la calle??
calientes ahí y d todo... no lo entiendo...
bueno xfavor xikas cnt a este mensaje xk si os apsa eso a todas... sabiendolo soi capaz de llevarlos eproe sk... sin saberlo pues... ahh
me da komo k ksa... pork kuando este ablando kn alguien por la calle... JURO K ESTOYS EGURA D K EM PONDRE SUPER KACHONDA al andar k se te mete aun mas ahhh
no lo aguantare orror
CHICAS DECIDME

Jajajaja lo mismo digo
muy bueno a sido tu comentario! yo pensaba justo lo mismo q dices, me preguntaba si la gente q lleva tanga estará todo el dia notandose ahi el hilo entre las piernas y tal jajaja y estan ahi todo el rato caxondos o q? jaja cuantos años tienes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir