| Contenido de las respuestas: |
Tanga
hola yo soy chico y me gustan usar tanga no soy gay ni nada si no q me dio x comprarme uno y desde los 20 uso tanga lo mas comodo q hay
|
|
|
Braguitaseslomejor
Yo prefiero las braguitas son más comoda y tiene un tacto muy delicado y suave.Ya deje de usar calzoncillo.Y digo viva las bragas y las mujeres un besos para todas MUAAACCCKKKSSS.
|
|
|
Cada uno..
yo sin duda prefiero el tanga..siempre llevo prendas ceñidas asi que no me gusta nada llevar braga debajo aunque sea sin costuras.es mas creo que no tengo ninguna braga ahora mismo en mi armario..
|
|
|
Todo es genial
Me parece que toda la ropa es genial depende de los monmetos que la uses, por ejemplo si tengo una minifalda una tanga me viene bien y si es vestido una braga ajustadita sin costuras es increible, si al cosa es andar muy ligerita pues unos jeans y una tanga creo que me sientan bien.
|
|
|
Me da lo mismo
tanto la tanga como la braga se me meten en el culo y la verdad es no me molestan niguna de las 2... jaja
|
|
|
Bragasssssssssss
yo suelo llevar tanga y braguita depende la ropa que lleve pero indiscutiblemente para mi como las braguitas sin costura no hay nada mejor para la comodidad sobretodo para dormir yo me pongo mis braguitas que duermo la mar de bien y el tanga pues si es comodo en verano que vamos con pantalones mas claritos y ajustados y son supercomodos tambien pero viva las bragas jajajajjajajajajajj
|
|
|
Bragasssssssssss ajajaj
yo suelo llevar tanga y braguita depende la ropa que lleve pero indiscutiblemente para mi como las braguitas sin costura no hay nada mejor para la comodidad sobretodo para dormir yo me pongo mis braguitas que duermo la mar de bien y el tanga pues si es comodo en verano que vamos con pantalones mas claritos y ajustados y son supercomodos tambien pero viva las bragas jajajajjajajajajajj
|
|
|
Respuesta
Hola es mucho mas comodo el tanga ya sea en cuestion de lenceria o para hir a tomar el sol o lo que sea y mas si es en tegidos como raso,saten,seda,microfibra o lycra bueno espero haberte ayudado bye elitemaxituning@hotmail.com
|
|
|
Opinion masculina!
Yo soy hombre y mi novia lleva tanga, le gusta incluso mas que las bragas, ademas yo tambien llevo tangas masculinos y aparte de ser mas esteticos son mas comodos que los boxer en mi opinion!
|
|
|
Porque creen que me dicen braga
CLARO QUE POR SUPUESTO PREFIERO LAS BRAGAS(PANTALETAS) ME SIENTO MAS COMODA ME GUSTA N SUS MODELOS HAY GRAN VARIEDAD CON LA TANGA SIENTO COMO SI ME ESTUVIERAN FOLLANDO Y NO ES QUE NO ME GUSTE PERO NI MODO QU GIMA DE PLACER EN LA CALLE JAJAJA NO ES CIERTO SI USO TANGAS PERO SOLO UN RATO LAS BRAGAS ME GUSTAN MAS Y NO ES CIERTO QUE ME GUSTE QUE ME ...
|
|
|
A mi me gustan los shortyes de linen woman
Hola,
Yo antes nunca habia usado culotte pero he probado los shortyes de linen woman y me sientan super bien ya que el tanga me resulta incómodo al llevarlo entre las nalgas.
Esta marca creo que puede vender en la siguiente pagina, pasaros y vereis que bonitas y diferentes son, además los patrones quedan monísimos puestos y super cómodos.
www.intimasexyshop.com
besos
|
|
|
|
|
|
Sin nada debajo
Normalmente no suelo llevar ni bragas ni tanga, eso si que es codo, pero desde hace muchos años, solo las utilizo cuando tengo la regla
|
|
|
Mas comodo?
depende a lo que te acostumbres ... yo siempre uso tangas es mas comodo para mi y ademas con vaqueros se queda mejor..... con tangas puedes llevar licras y ropa muy ceñida .. aunque hay braguis muy monas de encaje y con el sosten compañero.. mira si te van ese tipo de ropa te recomiendo la marca perla es italiana y tiene cosas preciosas ... yo uso siempre tangas normales y de encaje compañero al sosten en verano hay veces q no uso nada ... ES MUY FRECO Y ADEMAS MUY EXCITANTE besos y espero haberte ayudado
|
|
|
Sin lugar a dudas tanga,ademas es mas estetico aparte de cómodo
|
|
|
Tanga siempre
Mas comodo el tanga, ademas no muy grandes. Es lo mejor y no se notan nada.
|
|
|
Tangaaaaaa
a donde me vas a pararrr, el tanga es mucho mas comodo , si te lo coges de una talla mas grande que tu talla normal no te apretara la tira. no se te nora en la ropa, no se te arruga en el culo ni tienes que ir sacandotelo jajaja
|
|
|
Gustirrinin
El titulo es komo en plan koña pero no... ayer me prove komo 5 tangas de mi madre en el baño... y... es normal sentir esa sensacion de gusto erotico... como viene siendo el "placer"?? porq esk kuando me lo pongo (no es gusto anal) es komo si me estubieran tokando vale.. y me sient mal al sentir eso... pork.. si todas las xikas lo llevannn... es normal sentir ese palcer sexual?? k vais todo el dia morbosas x la calle?? calientes ahí y d todo... no lo entiendo... bueno xfavor xikas cnt a este mensaje xk si os apsa eso a todas... sabiendolo soi capaz de llevarlos eproe sk... sin saberlo pues... ahh me da komo k ksa... pork kuando este ablando kn alguien por la calle... JURO K ESTOYS EGURA D K EM PONDRE SUPER KACHONDA al andar k se te mete aun mas ahhh no lo aguantare orror CHICAS DECIDME
|
|
|
Tanga!!!
La verdad que desde que empece a usarlos...antes que se pusieran tanto "de moda"me parecieron super comodos....y he ido teniendo mas tangas y cada vez menos bragas...en realidad son culottes no bragas....
|
|
|
Tanga!
yo no tengo ninguna braga,jeje
|
|