Foro / Moda

Mi esposo me ha pedido un trio con otra mujer

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 21:50
A
andde_8724393
8/3/13 a las 17:19

Hola quiero pedirles opinión, consejos. Llevo 10 años con mi esposito, el tiene 37 años y yo 31. Hablando de fantasias sexuales, hace dos meses me confeso que le gustaría un trio pero con otra chica. Quiero complacerlo pero no se como organizar todo, ni como buscar la otra persona.

Ver también

S
stela_8701483
9/3/13 a las 19:13

Si es por el bien de la pareja...
Creo que si realmente estás segura de su cariño y fidelidad, y deseas complacer su fantasía, no tiene nada de malo hacerlo. Pero no como sacrificio, pues es justo que tu también quieras tener la experiencia de gozar estar con una mujer. En cuanto a como encontrar a esa persona,lo mejor es que tu la escojas y que no sea nadie conocida y en cuanto a como organizarlo,nunca lo vayas a hacer en el lugar en que lo suelen hacer.
Si quieres conocer mi experiencia escríbeme a olivhy80@hotmail.com

S
sofka_8520062
12/3/13 a las 21:50

Os animo
Mi marido y yo aunque seamos jóvenes hemos sido muy liberales en aspectos sexuales. Lo mejor es intentarlo con alguien de confianza de tu entorno cercano. Te recomiendo que visitéis www.happynook.com y encuentre un amigo al que le gustes. Igual con suerte vuestra propuesta puede gustarle. Nosotros lo hicimos una vez y nos los pasamos muy bien con un compañero de mi trabajo. Un saludo y animaros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir