« 

Hombres que usan lencería a diario

Hola comp he estado leyendo ellos foros somos muchos hombres que usamos lencería de mujer que en lo particular a mi fascina no soy gay ni nada por el estilo pues mi novia lo acepta y en ocasiones ella me compra mi ropa interior femenina es por eso qe quiero preguntar qe ropa llevas hoy?

Hoy yo llevo

Tipo: Bikini
Color: Morado
Marca: Marel
Modelo: 1154
Talla: Grande
Composición: 84% Poliamida, 16 Elastano
Adornos: 2 moños rojos en cada pierna

Saludos

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Pues claro

Asi es 100% mejor ropa en todo sentido comoda sexy suave y etc.... espero respuesta pronto..
saludos...

Hoy me puse

por: educarlo

Hoy estoy utiliazando truzita negra de encaje escotada en el trazero xq m gusta sentir el escote, es de encaje suave con un lazito delantero me gustaria poner foto pero no se como subirla, arriba al salir no m puse nada, pero al llegar al trabajo senti la necesidad de ponermelo, como tengo algunos en el trabajo bajo siete llaves, escogi uno tipo strapple T36 sus copas no no son tan abultadas p q no se note mucho, color negro tamb, ahora.me siento mejor, es divino usar estas ropitas excelentes, ah x.cierto comoarto q ese bra m lo regalo mi novia

Ropa

por: respondon

pues es muy facil... agregame a tus contactos, para compartir algunas cosas ....saludos

Mis preferencias

A mi me gusta mucho la lenceria de encaje, pero tengo mucha de las otras que tambien son muy comodas; en conclusion, toda la lenceria femenina es muy bonita y comoda llevarla diariamente inclusive si eres chico.

De acuerdo

por: estrobos

Lo mejor que puedes hacer es usarla diario yo la uso diario ya casi no tengo ropa interior de hombre, el llevar ropa interior femenina debajo de la ropa de hombre es excitante y mas cuando me pongo una linda pantaleta y unas hermosas pantimedias el roce es wow super excitante. Yo utilizo de todo tipo bikinis, boxers, una que otra tanga casi no tengo.

Saludos

Hoy llevo

Truzita tipo cachetero blanco y encima una truzita negra de encaje, arriba un bra blanco talla 36 xq soy algo desarrollado del pecho pero me ajusta bien, me excita los pezoncitos, es rikisima la ropa intima d mujer mejor q la de los hombres100%

A mi agrada la lenceria.

por: mariellapao2

Particularmente me gusta usar lencería de encaje del color que sea, pero si es un pelín femenino pues mejor, tengo desde rosadas hasta celestes; las uso a diario y sin problema alguno.

Cuentanos tus inicios

Dinos como es que te nació el gusto por la lenceria femenina y como es que usaste por primera vez estas prendas?

Inicios

Hola marielapao, te platico como es que inicie, todo comenzó cuando tenia mas menos 7 años recuerdo que venían mis primas a jugar a casa ellas eran mas grandes que yo 9 y 10 años nos encerrábamos en mi recamara y jugábamos a las labores de la casa ellas fingían que planchaban la ropa y se quitaban las pantaletas para plancharlas y me las ponían. Recuerdo perfectamente como eran; eran de color amarillo con olanes en la parte de atrás y otras de color azul pastel. Siempre que nos veíamos jugábamos así llego un momento en que ya me gustaban tanto que les pedía que me las regalarán así tuve algunas para cuando fuimos creciendo y ellas se hicieron de novios y se fueron alejando pero sin dejar de vernos ya en sus ultimas visitas cuando se quedaban a dormir me enseñaban su lencería wow muy bonita, hasta que mas o menos a la edad de 15 años me decidí a comprar mis propias prendas en centros comerciales. Me hice de una novia que le gustaba cuando me ponía sus prendas intimas y mas le encantaba cuando teníamos sexo vestido así. Todas las novias que tuve les gustaba mucho que me vistiera así, ahora la novia que tengo lo acepta pero no al 100. Y hoy en día sigo disfrutando de estas hermosas prendas.

Que bueno por ti

por: mariellapao2

Me parece que tus inicios son muy parecidos a muchos chicos que comenzaron por gustarle la ropa de mujercita ya sea lenceria o exterior.

Me parece muy bien que las uses a diario y puedas disfrutarla siempre, no se que otras prendas de mujercita has probado pero te recomiendo que te pruebes vestidos o falditas por ejemplo, ya me contaras

Hoy esoy usando

Color: Rubí
Marca: Ilusion
Modelo: 3199
Composición: 89% poliamida, 11% elastano
Adorno: Tela tu en la parte trasera

Sensación: Ajuste perfecto y suavidad al frente

Hoy estoy usando

Tipo: Cachetero
Color: Negro
Marca: Mia de andrea
Modelo: 69666
Adornos: Panel frontal transparente con moño en terciopelo

Sensación: Parte del frente muy suavecita

Hoy 5 de septiembre traigo ..

Color: Morado muy brilloso
Marca: Jennifer
Modelo: 630
Adornos: Encaje a los costados desde la cintura hasta la entrepierna asi como un moño en la parte del frente

Sensacion: Ajustados y muy comodos y suaves al tacto

Hoy uso

Hoy uso un tanga rojo pasion de victoria secret con encaje y lacito,de lo mejor

Hoy estoy usando

Tipo: Tanga cinturilla
Color: Morado
Marca: Vicky Form
Modelo: 1387
Adornos: Encaje de flores al entro con un listón negro

Tanga cinturilla

Esta es el link para poder verla

http://tienda.vickyform.com/index.php/catalogo/detalle/65/SEXY#.Uh1PFySI6t8

Saludos

Hilo

Hoy me puse hilo dental color marroncito floreado.con cintura de encaje, me queda excelente el triangulito de atras, es talla M, procuro q roze con mi anito, me gusta sentirlo, arriba un top pegadito blanco ,pues mi camisa hoy es un poco transparente pero con el bividi disimula, me encanta el hilo dental q m he puesto ayer me lo compre

Hola

por: lolobuo

Puedo ver tu cachetero?

No lo se

por: lolobuo

Intento aberiguau como se suben las fotos pero no se como alguien sabe como

Hola

Soy de malaga

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mini bikinis
por: pitufa102
18
  Se me transparenta mi ropa interior
por: rossy1011
4

por: amber0506
0

por: martacar1
0
  Mis sobrinas me excitan en mi casa tremendas las dos...
por: tonttito2013
1

por: adriaguilar
0
  Sujetadores para pecho grande
por: cordobesita231
8
  ¿lencería tallas grandes?
por: evaevae
76
  Leotardos de lana
por: leotardina