en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

El precio de la lencería

Y yo me pregunto: Pq la lencería es tan cara???
No entiendo como un sujetador puede ser igual de caro o más k una camista o unos pantalones??? Si tiene mucho menos tela??

Qué opináis???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es que sea cara

lo que pasa es que eres una pobretona y sin dinero todo es caro jajajaja piojosa ruinienta

En ocaciones...

Es mas caro no comprarla...

Ccierto..

muy cierto

ejejeje

Ehhh

A lo mejor porque saben que de todas maneras hay que comprarla, o puede ser un trabajo mas elaborado que una camiseta o unos pantalones, sea como sea, me encanta comprarla .

Saludos

Tendrian que inventar

La lenceria a peso,
saldria mas barata no?
digo yo.

Chicos y chicas

Ya desde que nacemos sufrimos, tanto nosotras como ellos, las diferencias de género, pero pq nuestras prendas de vestir son más caras k las de ellos??? Sé que es una pregunta sin respuesta pero.... puede ser pq nosotras gastamos mucho más en ropa que ellos? pq nosotras le damos más importancia???
No os gusta a vosotras que ellos vistan bien? que les guste la ropa? que se cuiden???
ui ui ui... entramos en terreno de Metrosexualidad jejejje

Ahí queda dicho...

Es interesante pregunta

Creo que la vanidad tiene mucho que ver.

La metrosexualidad es un fenomeno que no esta extendido sino muy concetrado. Significa que hay unos pocos hombres que son muy vanidosos, algunos de ellos mas vanidosos que una mujer. Pero no es un fenomeno extendido sino que se queda como una rareza y es dificil que se extienda, mas bien seguira siendo patrimonio de un sector masculino.

En cambio, en la mujer el deseo por verse hermosa es ma sgeneralizado, lo mismo la pobre que la rica, la gorda o la delgada, la fea o la bonita.

Pero es muy interesante por que la ropa femenina es mucho mas costosa?

Pienso que la ropa de mujer es mas complicada de diseñar y existen infinidad de modelos

La ropa de hombre es mucho mas simple, asi como nosotros somos sres simples y las mujeres seres altamente complejos

besos

Siempre me he preguntado cuanto gastan las mujeres

en verse hermosas

Son caras las pinturas? los polvitos magicos, los coloretes y esas cosas? los lapiz labiales? las pinturas para el cabello pestañas etc?

y la lenceria es cara? que tan cara?

supongo depende de cada pais.

pero la verdad siempre veo la ropa para mujer es mucho mas cara que la de hombre, en general

por que?

creo que es el precio de la vanidad

Tienes toda la razón

es cierto la lencería va super cara, y siempre lo ha ido, a no ser que quieras bragas "a granel" o sujetadores que sujetan lo que yo te digo, además de en dos lavados tenerlos hechos polvo... hoy en día todo está caro, y la justificación del pvp. de la lencería es que hoy hasta esta hay que llevarla de moda..o de marca..o bien con diferentes modelos (push - up,relleno de algodón, de agua, de gel masajeante,sin costuras,sin tirantes,reductor, tirantes cruzados transparentes; tanga short, boxer b.brasileña, culotte...)
Yo he trabajado durante muchos años en una tienda de ropa, y se sacan practicamente el 200%, y puesto que entiendo de esto hasta las mejores firmas llegan a sacar al mercado prendas taradas, mal cosidas, de baja calidad, o de stocks..reprisse....ect...la pela,es la pela

Hay solución

Entonces ké hacemos?? No podemos encontrar lencería de calidad a precios razonables??? Pobría haber tiendas como H&M pero de lencería, no??? Como IKEA, no??? jajajja

Las hay

Tipo Oshyo o Woman's secret, tienen prendas divertidas para el dia a dia.
Ahora si, que si quieres un conjunto mas sexy o elegante, prepara medio sueldo...........

Saludos!!!!!

◀  Arriba de la página

Trabajo sin horarios parcial o totalSexyyyy y cómodoQué es el sexo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Paul Walker
Whitney Houston
Milla Jovovich
James Caviezel
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam