en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado una faja panty

Tengo un compromiso y debo ponerme un vestido un poco apretadito y la dependienta me dijo que deberia comparme una faja panty,para disimular un poco la tripita y al ser panty me recojeria un poco el culete.Tampoco se si ponerme medias o pantys encima o debajo de la fajita panty.Estoy un poco perdida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si puedes

al llevar la faja vas mas recogida y se disimula mejor la tripita y el culete ,es incomoda cuando vas al servicio pero te deja muy bien afinado el cuerpo,lleva pantys y pontelos por debajo de la faja asi los pantys quedan sujetos y no se caen.muchas la llevan pero no quieren reconocerlo,espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

S.o.s.!!!*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,Mucho pechoConsejo sobre sujetadoresDeverdad es tan dificil???Una cosa que me encanta.Medias para noche vieja!!!ayuda!!!!La mujer mas linda del mundoLenceria gratis! calendario de advenimiento de triumph internacionalCulottes o braguita brasileña¿??Sujetador?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Courteney Cox
Elton John
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Lencería
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam