•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

consejos para sorprender a mi novio en su cumpleaños

Hola, les cuento que el proximo martes 24 de enero, cumpleaños mi novio, pero quiero que este cumpleaños sea diferente.. quiero sorprenderlo con una noche romantica. Quisiera algo creativo, lenceria o algo por el estilo.. Ahh, quisiera que sea tambien algo en lo que no tenga que gastar mucho, porque la verdad no tengo mucho dineritoo a horita..

Espero sus consejillos y ya les contare que tal me fue...

Besos

Adios...

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Maxismo no porfavor

pero como podeis pensar nada mas en ese tipo de regalos porfavor despues decimos que si los hombres nos tienen muchas veces como objeto sexual o q si son maxistas o lo q seaaaaa ,,,,,no estoy encntra de aserle un regalito un poko atrevido pero tambien aparate podrias aser algo mas original como por ejemplo algo que nunca olvide llevalo a tirarse por paracaidas o a un barco o cosas nuevas q aga por primera vez en la vida de las q siempre recordara junto a ti y ya despues si kieres aser algo mas en la intimidad pues perfecto pero no penseis solo en ese tipo de cosas por farvor un poco de dignidad y de luxar por nosotrasss

Es la verdad

por: solceleste9

concuerdo con ruby703...c ve q no tenes ni idea d lo q l puede gustar a tu novio q lo unico q pensas es en sexo pq sabes q l gusta eso en vez d pensar en otra cosa pq sexo tendras 3 veces x semana cn el!eso q tiene d especial??si lo q pongas lo mismo va a terminar = q la otras veces...yo cm conosco totalmente a mi media naranja m esmeraria mas y no vestirm cm una p... si no lo sacaria a comer lo haria sentir especial pro si tu novio necesita sexo para un "feliz cumpleaños"te ve cm una prosti..suerte

Por ejemplo regálale

por: lcrcborgia

Un picardías negro con liguero y medias rojas. No lo olvidará y te lo agradecerá

Circuito termal nocturno en madrid

Si lo que quereis es sorprender de verdad a vuestra pareja, regalarle un circuito termal nocturno, yo he ido a uno en un balneario que se llama Auditorium Spa (está al lado del Auditorio Nacional de Musica de Madrid) y lo recomiento 100%, mi marido y yo salimos encantandos es una experiencia diferente, y si ya lo acompañas de una cenita lo más de lo más

Regalazo super barato

ohhhhhhhhhhhhhh, he llegado tarde, en fin espero haya ido muy bien, de todas formas, para cualquier día, especial o no, veté a www.lenceriaeroticax.com
y comprate algo bonito, es muy barato y la calidad es buena, para todos los gustos y nunca falla!!

besitos

Help me

hola pues mi novio pronto cumplira años el vive en otra ciudad pero a parte de viajar kisiera preparale algo bonito....no se una sorpresa o algo k le venga muy bien y k le guste

porfa ayudenme sip graxiassssssssss

Para sorprender y unir.

Yo, como regalo para sorprender a mi novio aconsejo que le hagáis algo personalizado como poemas o canciones de amor personalizadas, algo que le identifique y con lo que sienta personalizadamente vuestro amor. Le puedes decir todo lo que no te atreves de una manera tan especial que le hará casi llorar. MIrad por www.cancionespararegalar.com

Nooo porfavorr

por: sweetgirl343

No porfavor!!!no puedes hacer ese tipo de cosas cursis porque sino el va a saber que te mueres por el y ten por seguro que pronto te dejara,o te engañara con otra ya q esta segurisimo de ti.... lo facil a nadie le gusta pierde su encanto... tanto en hombres como en mujeress....esta bien una bonita tarjeta y,un perfume rico, una cena que prepares tu con champagne y luego en la intimidad lo que quieras....pero tampoco crearle poemas ni esas cosas ya que es aburrido y mas para los hombres... seguro lo leera y luego dejara el papel por ahi tirado....
Bueno espero te sirvan mis consejos,tengo bastantes amigos y hermanos porsiacaso por eso lo digo.

Res

pues yo lo que he hecho con mi pareja es que me he disfrzado de uno de sus fetiches, (colegiala, enfermera, mucama) y hago todo lo que el me pida sexualmente hablando

aki tengo una idea!!!

puesmi novio tambien cumple año pronto
deceo irme con el mi hermano y mi cuñada para la playa
haremos espaguetis pork ese es su plato favorito!!!
le regalare una carta o targeta bien chula k lo haga sentir especial, comprare boletas para el cine y le regalare luego un perfume de cyzone se llama blue y blue for him...
espero k te guste la idea kisses!!!!

Algo muy muy especial

Pues para mi, la mejor sorpresa que pude hacer.Me decidi por montarme una performance con disfraz incluido y todo.
Una amiga me comento la idea y me encanto.
Ademas de preparar una buena cena, y un ambiente bonito, con velitas, musica suave.......de primer plato me enfunde un disfraz de camarera de servicio , que lo encontre en una pagina web superchula de Barcelona q me recomendo una amiga (www.anndevine.com)y me monte un bailecito mu chulo.
La verdad es que mi novio se quedo con la boca abierta.Lo pasamos genial, los dos.Su cumpleaños (el febrero pasado), fue inolvidable.
Prueba lo del performance, seguro que te ira bien.
1 beso.

Hola guapa!

te cuento algunas cosillas baratas que le he preparado:
una vez le sorprendi con un baño de leche relajante (llenas la bañera con agua caliente y le echas leche en polvo) y yo me perfume con una colonia de chocolate, lo meti en el agua con una benda en los ojos y yo fui su bomboncito.. fue bonito todo lleno de velas, si no te va lo de la leche, el baño de espuma simplemente no falla
lo que mas me gusta tambien es algun dia que no se espera nada de nada, que llegue a casa y haya un camino de velitas por el suelo que lo conduzca a la habitación, donde le esperas ataviada con la lenceria que mas le guste... yo personalmente opto por los corses, liguero, medias con una liga bonita y taconazos
tambien me gusta hacerlo rabiar cuando esta en el trabajo con mensajes de texto mas que subidos de tono o enviandole una fotografia mia muy provocadora...claro que son dificiles de hacer a una misma
una vez lo volvi loco tambien cuando fui a su trabajo y llevaba un vestido que tengo de invierno de lana que es como un jersey enorme pero ajustado que me llega a las rodillas, con botas, bufanda, todo, pues lo leve a un rincon donde no nos veia nadie y me subi un poquito el vestido.. claro yo ya iba bien preparada con mi precioso liguero y todo eso...se me echo encima
tambien esta bien que cuando llegue a casa no estes y en tu lugar se encuentre una nota citandolo en algun sitio para cenar o asi
o puedes proponerle hacer algo atrevido como grabaros en video o ir a bañaros en la playa desnudos de noche..
o una cena romantica compuesta solo de afrodisiaco champan, fresas....
puedes comprar algun juguetito para los dos
inventaros algun juego, nosotros nos confeccionamos unos vales con las cosas que nos gustan y cuando queremos los usamos, eso si, al usarlo, queda en poder del otro... puedes guardarlos en una cajita y envolverselos como un regalo
o comprarle algo divertido que siempre quiso tener, yo le regalo comics cuando quiero darle una sorpresa
tambien puedes aparecer por su trabajo totalmente cambiada, por ejemplo con peluca o ropa totalmente distinta a como eres! que sepa cuantas mujeres puedes ser!!!
bueno no se, hay miles de cosas, espero que te sirvieran estas ideas!

Yo creo....

bueno ..mira la verdad yo estoy en tu misma situacion amiga...solo que el cumple de mi novio es un poquito despues...pero yo tambien estaba pensando la manera de sorprenderlo con algo romantico o divertido...pero que tambien no cueste mucho por que tampoco tengo mucho dinerito ahora...beuno, mi consejo es que hagan un dia de campo lejos de la ciudad y de todo, y ya ahi que le tengas preparado una cena romantica(que tu hiziste), unos cartelitos que digan cuanto lo amas,y por que no...unos "juguetiyos eroticos" por ahi...o podrias hacerle un afista sorpresa con todos sus amigos¡¡...bueno espero que te sirvan mi consejillos...me cuentas como te fue sale?? para que ñuego me ayudes ami¡¡¡¡ jejeje¡¡ bueno...mecha suerte¡¡

Dale una sorpresa en su casa

en el lugar que viva tu chico has que salga por un rato para que tu puedas decorar el lugar especialmente como tu quieras, como no queres gastar tanto dinero podrias comprar algunas cositas para comer (papas fritas, canapes, un rico vino de estos late harvest y una torta miniatura) con eso basta solo para disfrutar un rato de una rica conversacion.
decorale su pieza de manera muy romantica, cortinas cerradas, con petalos de rosas en su cama y si quieres dibujar corazones o palabras, para un rico aroma un buen incienso y las velas que nunca fallan, puedes decorarla con globos rojos para que sea mas apasionado y lleno de amor y por supuesto una musica que los represente a ambos, en lenceria podrias colocarte una ropa bien sexy que a el le guste muchisimo o algo nuevo que el no conozca y podrias colocarte un delantal de enfermera o algo asi para que sea aun mas divertido y le bailas, tu chico quedara encantado ojala te sirva de algo mis ideas y te guste

Me encanto!!!!

por: missfeliz

Esa idea me ah encantado porque yo pensaba hacer algo para asi para mi novio porque su cumple es Noviembre 29 y estoy bien emocionada. Gracias por esas ideas porque me encanto eso lo de las rosas rojas y las velas!!!

waauuuu

por: adrisuarez

Hola muchas gracias por tu idea.. si habia estado pensando en algo asi, y me agrada..

Gracias..

Muxas sorpresas...

por: lafilo3

mira yo le e echo muxas sorpresas a mi novio, mira una ves lo espere con cena romnatica y todo eso envuelta en papel de regalo y debajo llevaba un picardias, otra vez me hice dos corazones con carton y lo forre con papel rojo y entonces los unir con una cinta a mediada de que quedasen uno delante y uno detras tapando lo imprescindible debajo desnuda y esperandolo con fresas y nata, otra vez le llene la habitacion con globos blancos y rojos y le hice un cartel enorme con papel continuo y pintura roja q le ponia te quiero, otra vez tambien hice con arcilla corazones y los pinte de color rojo con pintura bueno pues cuando se levanto por la mañana habia un camino de corazones hasta el salon donde habia un regalo, otra vez lo desperte con una tarta llena de velas y cantandole el cumpleaños feliz.....espero seros de ayuda.besos

Buenisimas!!

por: rosseli1

Estan buenisimas las ideas... vere para implementarlas... en Febrero es el cumple de mi novio y quiero prepararle una gran sorpresa !!! él siempre se inspira mucho para mis cumples..

Comprale ropa interior

por: lissy316

a los chicos les gusta fantasear con sus partes y cosas que le regala su novia, yo tengo unos boker y bragas CK originales a 15 euros la unidad si te interesa te mando modelos, las cosas de marcas gustan mas, y mas aun si se trata en una pareja de ropa interior.

Quien fuera tu novio

por: joven331

Hola Lafilo3, vaya que apañada eres, tu novio te tiene que llevar en una sisilla de reyna, ojala mi mujer fuera solo 1 % como tu, yo al principio era asi, pero se me fueron apagando las ganas, en fin un saludo paisana y sigue asi

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jasmin1145
0
  Senos naturales
por: jasmin1145
1
  Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga
por: jandro20
62
  Alguna se ha puesto medias de panty sin braguitas
por: meme465
7
  Tallas de sostén, brasier, sujetador, etc.
por: dominiquewth
1
  Ayuda con mi talla de sujetador?
por: sayouri87
4
  Talla de sujetador
por: racing2010
1
  Tanga o panty
por: serch1595
4

por: ppapy2012
0
  Quiero comprar brasieres, pero soy un chico, ¿cómo le hago?
por: gabygop
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com