•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

consejos para sorprender a mi novio en su cumpleaños

Hola, les cuento que el proximo martes 24 de enero, cumpleaños mi novio, pero quiero que este cumpleaños sea diferente.. quiero sorprenderlo con una noche romantica. Quisiera algo creativo, lenceria o algo por el estilo.. Ahh, quisiera que sea tambien algo en lo que no tenga que gastar mucho, porque la verdad no tengo mucho dineritoo a horita..

Espero sus consejillos y ya les contare que tal me fue...

Besos

Adios...

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Buena idea de agustin

Hola la sugerencia de agustinmesientomalena de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Estoy con gaby

Hola chicas, debo decir que estoy con gaby, yo hice lo mismo le regalé a mi novio un cuento de audio y le encantó, os hallaréis en misceuntospersonalizados.com

Te atreverias con un conjunto sexy??

Hola, pues eso te atreverías a ponerte un conjunto de lencería intima sexy para tu pareja? como reaccionaria? a mi marido le encanta, que opinas?

Aquí unos cuantos modelos, de todo los tipos e insinuaciones, si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte ))

www.corsetsymas.es

Libros con audio

Yo les recomiendo un libro tipo cuento con audio personalizado, yo le hice uno a mi pareja y le encanto ya que el era el protagonista de su propia historia http://www.miscuentospersonalizados.c om/index.htm

100 preguntas exclusivas para mujeres

1)Nombre:

2)Edad:

3)Breve descripción física:

4)Tipo de etnia:

5) Estatura:

6) Peso:

7)situación sentimental:

8)Crees en Dios?:

9)Qué pensas del pene?:

10)Crees que las mujeres ocultan mas cosas que los hombres?:

11) Califica tu nivel económico del 1 al 10:

12) Consideras que sos hipócrita en temas relacionados a lo sexual?:

13) Una breve descripción de tu entre pierna?:

14) te consideras una mujer atractiva?:

15) Te consideras una mujer con lindos rasgos?:

16) Cómo son tus pezones? b) te gustan?:

17) Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué?

18) Crees que se presiona demasiado a la personas para debutar sexualmente o tener sexo? ¿ Qué crees que lo impulsa?

19) Programas de TV que mires:

20) 3 Libros eróticos que recomiendes:

21) 3 libros románticos que recomiendes:

22) 3 Libros que te guste leer:

23)a) Hablas de sexo con tus amigas? b)¿de qué hablan con más frecuencia?:

24) Conoces amigas tuyas que se masturben pero no lo digan?

25) Con qué frecuencia tenes deseos sexuales?

26) a)Sos virgen? b)¿a qué edad perdiste tu virginidad?

27) Qué pensas acerca del sexo casual?:

28) Qué tiene que tener un hombre para llevarte a la cama la primera noche?:

29) Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un boliche para conquistarte?:

30)Especifica qué palabras o frases te gustaría que un hombre te dijera en un pub/ restaruante?:

31) Cuál es el tema que más se menciona en una charla de mujeres?:

32) Tendrías sexo con un chico virgen?

33) Cuál debe ser el primer lugar que un hombre te beso después de la boca y el cuello?:

34) Cómo te gustan los masajes: a) espalda b) pechos c) pezones d) piernas e) pies f) nalgas g) vagina h) clítoris i) muslos y gemelos j) ano

35) Suponiendo que sos estudiantes y vivis en departamento: a) te paseas desnuda b) notas las miradas de los vecinos y cerras las persianas c) te da lo mismo d) te sentis linda y provocas disimuladamente e) qué te imaginas de esta situación?

36) Suponiendo que vivis en una casa:a) te paseas desnuda por la casa con las ventanas abiertas b) te gusta estar desnuda y cómoda pero te sentís observada y cerras las ventanas c) imaginas que alguien se puede estar masturbando porque te mira desnuda d) te sentis bien y te gusta insinuar? e) todas son correctas

37) De qué maneras te gusta provocar o insinuar:

38) Te gusta que alaguen tus atributos cualquiera o alguien en especial:

39)Qué tipo de vestimenta de gusta más para provocar en una primera cita?

40) Qué cualidades físicas debe tener un hombre para conquistarte? ¿Importa demasiado?:

41) Qué cualidades personales son las que más te atraen de un hombre?:

42) Ordena según tu criterio las cualidades que deberían estar primero a la hora de conocer un chico: aspecto físico, personalidad, seguridad en sí mismo, simpatía, seguridad económica, conexión espiritual y emocional, cariño, sinceridad, amor, ternura.

43)Hombre que cocina suma puntos?¿ qué porcentaje?

44)Hombre que ayuda con las tareas de hogar suma puntos? porcentaje:

45) Qué te gusta hacer los fines de semana?:

46) Cuántas veces al día pensas en sexo?

47) Tuviste alguna eyaculación femenina?¿Cómo es el líquido?

48) Qué cosas te exitan sexualmente?:

49) Qué es lo qué mas te exita de un hombre?:

50) A la hora de conocer a una chica: ¿ qué cosas debe evitar hacer un hombre?

51) De qué temas no debe hablarse con una mujer cuando la estas conociendo?:

52) Has tenido fantasías con hombres mas grandes?

53) Depilas tus zona genital?:

54) Te gusta tu zona genital?:

55) Breve descripción de los labios de tu vagina:

56) a) te han lamido el ano? b)¿Te gustó? c)¿ Crees que es algo sucio y pervertido? por qué?

57) El sexo va de la mano con el amor?

58) Cuál es el mayor error de los hombres a la hora de conquistar a una mujer?

59)Cuál es el mayor error del hombre al acercarse a una mujer para tocarla?:

60)El hombre debe encarar siempre?

61) Crees que está bien que las mujeres encaren a los hombres?:

62) Qué tipo de señales das a un hombre cuándo te gusta de verdad?:

63) Qué tipo de señales das a un hombre para conquistarlo pero no lo conoces (suponiendo que estás en un pub)?

64) Suponiendo que estás en una plaza haciendo ejercicios, corriendo, etc: a) crees que está bueno establecer una conversación de conquista con un hombre? b) te parece extraño que te hablen pero lo aceptas c) no te gusta d) crees que no es un buen momento pero se puede

65) Cuántas veces has hecho el amor sin bañarte y sudada? ¿Le gustó a tu pareja?:

66)Cuánto tiempo debe mantener el pene erecto un hombre en tu vagina para qué llegues al orgasmo?:

67)Qué opinas acerca de la fantasía masculina de que terminen en tu cara, pechos, cola? ¿te gusta?:

68) Qué fue lo más "sucio" que hiciste teniendo sexo?:

69) En tu trabajo/universidad o club: con qué frecuencia insinúas o provocas a los hombres?:

70) Cuál es la manera correcta de que besen tu clítoris?

71) Una fantasía sexual?:

72) Te sentis relajada y tranquila ahora?:

73) Ahora te digo: estás frente a la computadora contestando las preguntas y yo te digo que me encantaría besarte los labios, sentir tu lengua. Acariciar tu pelo y mas ajear tu cabeza con la Yema de mis dedos, comienzo a besar tu cuello y paralelamente empiezo a tocar tus piernas, subo, levanto tu braga y toco los labios de tu vagina. Sigo besandote, comienzo a exitarme más, y te desabrocho el corpiño, con empiezo a lamer tus pezoñes y chuparlos, bajo por tu abdomen, lo beso, lo beso y lo beso, te digo que me gusta y bajo a tu vagina, la beso, le doy besos, lamo tus labios inferiores, introduzco mi dedo, estás mojada y me excito más,, beso tus muslos y...a) sentiste algo de este relato? b) te gustaría que pase más alla del relato? c) metiste tus dedos en tu vagina un rato aunque sea?

74) Describi el momento en qué te mojas?

75) En qué porcentaje se mojan tus bombachas, bragas, culottes cuando estás exitada?

75) Haces el amor cuándo tenes menstruación?:

76) La vestimenta de un hombre cuán importante es:

77) Qué es un hombre feo para vos:

77) Percibís cuando un hombre es tímido, y le cuesta tener sexo?

78) Alguna vez tuviste una fantasía con algún profesor, mecánico, albañil, abogado, etc.?¿Cómo fue?¿te masturbaste?

79) Crees que está bien masturbarse?

80) Qué es lo que más te gusta acariciar del hombre?:

81) Cómo un hombre puede darse cuenta, a través de la mirada si una mujer está interesada en él?

82) Qué haces cuándo te interesa un hombre?:

83) Cuál es la manera correcta de insinuar a la mujer?:

84) Tanga, culotte, bombacha, cola less?:

85) Te gusta qué miren tus pechos?¿ qué sentis?:

86) Te gustan los piropos "subidos de tono" en la calle?:

87) En este momento, cómo está tu vagina?:

88) Hacia adónde apuntan tus pezones ahora?:

89)Cuándo te pones calzas se notan los labios de tu vagina?

90) Son muy grandes los labios de tu vagina?:

91) En qué momento no usas ropa interior?:

92) Qué porcentaje de mujer crees que se masturban?:

93) Te gusta que te toquen la cola en el boliche o pub?:

94) Te gusta que toquen tus muslos en un boliche?:

95) Amas a tu padre?

96) Te gusta el aroma del pene?:

97): Te gusta o te gustaría tener sexo anal?

98) qué sentis cuándo tenes sexo anal?:

99) Te gusta que besen tus nalgas?:

100) Te gustó el test?: que crees que falta?: una calificación:

Sorpresas

Mira..yo siempre costumbraba dar regalos muy personales, a mi novio, ropas, sapatos, perfumes, reloj..y el siempre me daba cosas que el tambien disfrutaba...lencerias, esposas... noche en hotel para los dos, terapia de parejas..estas cosas..hasta que me dijo, que prefiria cosas para los dos! justo!!!!!
Hay cosas muy baratas, ademas que puedes hacerlo tu mismo, y que no será solo para esta noche podera usar mas veces...mira, puedes comprar una lenceria, no es necesario super cara, algo diferente de las que tiene tu...prepara una cenita, un buen vino, espera el en casa ya lista, vestida, pero dejalo saber que tienes algo ahi...compra nas fresas, chocolate, nata...juega, usa tu imaginacion. Claro, aregla el pelo, las uñas..depilacion...una buena maquilaje...y lo espera. Seguro que no va ni aguentar terminar la cena...jejeje
mira, yo compro varias cositas en una tienda, hay de todos los precios, pero miralo bien que hay cosas muy encuenta..que puedes comprar varias cosas que usarás muchas veces.
la web: www.vibramasshop.com
y a disfrutarrrr

Video con las fotos de los dos

Podrías hacer un videillo en MovieMaker con las mejores fotos que tengas de los dos, lo bueno es que le puedes colocar música de fondo y efectos.

Ideas cumpleaños sorpresa

Hola a tod@s, estoy de acuerdo con Walpa, Silviap111, Lucia3380 y Carla 4091, una grata sorpresa que le puedes dar a tu chico es una canción personalizada, porque en ella puedes contar todo lo que quieras, y demostrarle lo que sientes, yo se la hice a mi chico y fue algo que jamás olvidará, se emocionó un montón. La encargué en www.cancionespararegalar.com.

Un saludo

Ideas romanticas para aniversario

Estoy de acuerdo con Lucia, Silvia y walpa un regalo genial es una canción personalizada, a mi chico le encantó se emocionó mucho y es algo que jamás olvidará. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Sorpresas para un cumple

Hola estoy totalmente de acuerdo con Marta, walpa y Silvia un gran regalo es una canción personalizada, yo se la regalé a mi chico por su cumple fue precioso la verdad la carita de felicidad y de emoción que tenía al escucharla fue maravilloso. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Ideas de sorpresas para cumpleaños

Hola yo estoy muy de acuerdo con walpa y marta en lo de las canciones personalizadas a mi novio le encantó y para nada le pareció una noñeria ni una cursilada, y esto fue hace ya un tiempo y es más puedo decir que si cabe me quiere mas le encantó que tuviese ese gran detalle con él y que plasmase nuestra linda historia en una canción.

La encargue en www.cancionespararegalar.com

Espero que le encanté lo que le hagas un saludo

muy bueno lo de las canciones personalizadas.

Marta, creo que te llamabas... Muy bueno lo de las canciones personalizadas que comentas, yo también lo he hice y me lo hicieron, y Genial!!!. Lo mio fue en http://www.cancionespararegalar.com

Un poquito de información please!!=d

por: aby190808

Hola me gustaría que me informarás un poquito más de qué se trata la realización de canciones personalizadas. ¿vale la pena? mas o menos ¿qué precio tienen? Un poquito de todo jeej! muchas gracias!!

Apenas entro

hola mi nombre es yirina y apenas entro al grupo espero y me reciban.... by

Un idea que nos vuelve locos

hola adrisuarez este es la primera vez que escribo en un foro ..........haber una idea muy facil de sorprender a un hombre es solo hacerlo sentir un amante perfecto...y para ello una buena idea seria regalarle por ejemplo un squirting tuyo diciendo su nombre.........un squirting es la espectacular eyaculacion femenina.... y como tu bien sabe el ego de todo hombre es ser el amante perfecto para su pareja....y que mas puede ser que ver que tu novia...tiene un superorgasmo diciendo su nombre.gauuuuuuuuuuuuu....eso es fenomenal...y no cuesta nada solo buscarlo.....

un abrazo.....

Una opcion mas

Una amiga una vez para el aniversario salieron a cenar afuera y ella se puso un vestido pero sin ropa interior abajo, jajaj creo q con algo asi lo sorprenderias bastante.. es una idea mas, saludos

Una limusina para los dos solosssss

Regála un paseo en limusina por tu ciudad mientras brindas con cava y escuchas tu música preferida...

muy muy económico (Castilla y León)

limusinasdeboda@hotmail.com

http://www.palimpalem.com/7/limusinasvalladolid/index.html

Sin duda la solución

Echa un vistazo a:

www.lenceriasecret.com

Un besazo

Ey

Quizás pùedan darte ideas en esta página: www.salammbo.es

Creo que hacen algunas cosas muy chulas y que pdrían ayudarte.

Un abrazo!

Sorprendele con una lencería bonita y erótica

www.sexyfashion.es

Buen precio en lenceria, disfraces sexys, bikinis... etc
Lo sorprenderás seguro

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jasmin1145
0
  Senos naturales
por: jasmin1145
1
  Alguna se ha puesto medias de panty sin braguitas
por: meme465
7
  Tallas de sostén, brasier, sujetador, etc.
por: dominiquewth
1
  Ayuda con mi talla de sujetador?
por: sayouri87
4
  Talla de sujetador
por: racing2010
1
  Tanga o panty
por: serch1595
2

por: ppapy2012
0
  Quiero comprar brasieres, pero soy un chico, ¿cómo le hago?
por: gabygop
20
  Pregunta para vendedoras de ropa femenina
por: cristinacross18
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com