« 

Tanga sin tiras

Hola, curioseando en una página web de lencería he encontrado esto. Me ha parecido muy curioso y querría probarlo, pero no acabo de entender cómo se sujeta, dice que lleva un cable y eso a lo mejor hace molestias. ¿Alguna usa de estos? ¿Hace rozaduras y molesta ese cable?

Tanga sin tiras

Hola,

Pues al final acabé haciendo un pedido junto con una amiga para ahorrarnos gastos y pedimos uno cada una para probarlos. No sé qué será realmente lo que lleva por dentro, pero cuando te acostumbras no molesta demasiado, al menos a mí. A mi amiga no acaba de gustarle mucho, pero a mí me está resultando muy útil. Me gusta llevar cintura baja y como no soy muy delgadita, los tangas siempre me marcan y queda la carne fea y apretada.

Saludos.

Tangas sin tiras

no se lo que es ni como se puede sujetar eso ala cintura sino lleva tiras muy raro en fin explicate mejor y con cable le tiene que hacer bastante rozadura y daño

Tanga sin tiras

http://www.sexshopea.com/es/Braguitas-Tangas/72266-fetish-fantasy-tanga-sin-tiras-negro-plus.html

Se me ha olvidado ponerlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: applying
0

0

0

0
  Como, cuando y donde usar pantimedias para sentirse toda una diva...!!!
por: amazinglegs
6

por: marichi82
0
  Selmark defectuoso?
por: cielosazules
1
  Masturbarse con medias.
por: curioso6948
1
  Sobre sujetadores reductores
por: candlewind
3

por: annabcn28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas