en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hola, tengo una duda vereis. no sé como se utiliza el liguero con las medias.

He comprado un liguero pero luego no sé ponerlo con las medias como es?. Tiene como para meter por las medias pero claro tengo que romperlas para meter ese hueco y cerrar después. Gracis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El liguero

¿QUE CLASE DE MUJER ES ESA QUE NO SABE USAR UN LIGUERO?
¿DONDE SE HA VISTO ESO? YO SOY UN TIO Y SE USARLO

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo quiero que me digais donde compro eso todo junto en que tiendas lo venden que lo estoy buskando y cuanto cuesta mas o menos POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

Elena9310 es facil ponerte un liguero

Es una prenda muy sexy,pero te advierto que algo incomoda.Te explico te pones el liguero bien centradito,luego te pones las medias y vas a cada una de las ligas metiendo la media por la especie de corcheta que tiene la enganchas y luego te regulas la liga como haces con el tirante del sujetador,te las pones bien prietas que te tiren un poco,notaras que te tiran no deben quedar flojas.Espero que disfrutes el arte de llevar ligueros.

Elena9310 es facil ponerte un liguero

Es una prenda muy sexy,pero te advierto que algo incomoda.Te explico te pones el liguero bien centradito,luego te pones las medias y vas a cada una de las ligas metiendo la media por la especie de corcheta que tiene la enganchas y luego te regulas la liga como haces con el tirante del sujetador,te las pones bien prietas que te tiren un poco,notaras que te tiran no deben quedar flojas.Espero que disfrutes el arte de llevar ligueros.

◀  Arriba de la página

Lenceria para viaje romantico; propuestas!Alguien ha usado una faja pantyS.o.s.!!!*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,Mucho pechoConsejo sobre sujetadoresDeverdad es tan dificil???Una cosa que me encanta.Medias para noche vieja!!!ayuda!!!!La mujer mas linda del mundoLenceria gratis! calendario de advenimiento de triumph internacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Megan Fox
Jared Padalecki
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam