en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ideas para seducir, ayuda

hola.

querria comprarme un conjunto sexy para una noche romantica y atrevida con mi chico que ya nos la merecemos, el esta buscando el momento y sitio y yo pues quiero sorprenderlo con una lenceria de lo mas sexy y que se quede sin palabras, jajaja.

lo malo es que soy de cadera ancha y la verdad tengo complejo con eso y mis muslos, mido 1,70 y peso 66 kilos, y lo k me sobra m sobra en las piernas pa que me entendais, no se si eso tendra que ver para encontrar un modelo sexy para mi.

querria que me aconsejarais sitios pa poder comprarmelo y si seria mejor tanga, braguita, liguero o el que.

estoy abierta a cualquier sugerencia.

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay de todo en el mercado!!

Pues si tu problema es en la parte de la cadera y piernas puedes utiloizar unos cacheteros de franja bien sexy, puede ser de color negro que te ayude a verte un poco más delgada y medias de liguero tambien negras!!

Re: lenceria sex4sexlingerie.com

AlertarResponder
Www.sex4sexlingerie.com

Tenemos en exclusiva la distribución en España de muchas firmas de lenceria fina y atrevida, erotica y sensual.

Marcas internacionales:Anais Sensual,Mat,Mia Doux,Sarien,Leg Avenue, Obsessive, Imagination Inspires, Caprice, Princess y más.

Visita nuestra web y si eres minorista revendedor contactanos para pedir precio y catalogo.Made 100% Europa.

Venta de lencería sexy, fina y ropa mujer fashion. Tallas grandes sensuales, disfraces y ropa de baile, botas de tacón alto, sandalias con estilo, babydolls, tangas y microtanga, bikinis , babydoll y muchos conjuntos que eligir, bustiers, corses, medias, etc.

Visítanos en http://www.sex4sexlingerie.com. Envios discretos, anonimos y en 48h.
Pago con contrareembolso, transferencia, tarjeta credito/debito, paypal.

TU TIENDA ONLINE EXCLUSIVA Y SEXY DE ESPAÑA.

Ideas para seducir

Yo he comprado en www.masquedisfraces.com hay envío contra reembolso.

Si te fijas casi todos son con falda, asío que no creo que tengas problemas con las piernas. La verdad es que de calidad están muy bien.

Yo creo que lo mejor es tanga y unos ligueros a juego.

Espero haberte ayudado

Un besito

Respuesta para buffy y valenciana

lo primero,un saludo para una tocalla de valencia.Yo tambien estoy un poco gordi,la lenceria me la compro en una tienda que se llama unsummer que esta cerca del antiguo cine Serrano en Valencia.Pero supongo que en el corte tambien habra mucho para elejir.Sobre comprar por internet cuidadin,yo compre algo de ropa y luego no correspondia con lo de las fotos.Espero haberos aclarado algo.

Lenceria sexy

ay!! buffy885 se me ha olvidado decirte q yo tambien soy anchita d caderas y porsupuesto tengo las piernas gorditas, con lo q lo mejor en nuestro caso son los tanguitas y NO los culottes. lo tengo comprobado!! jeje

Lenceria sexy

Hola buffy885. Me akbo d inscribir xq he visto tu mensaje y yo estoy en tu misma situación. Referente al tema d la lenceria he visto en la pagina www.lenceriacachonda.com unos conjuntos preciosos q puedes elegir tu talla. entra y hecha un vistazo, xo me gustaria q tu tambien me aconsejaras a mi sobre si comprar en esta tienda es fiable o no. Lo q si estoy segura es q son unas marcas d lenceria d prestigio. kiero comprarme uno xo no se si fiarme ya q nunca he comprado por internet. contestame xfa. Gracias y bsos.

◀  Arriba de la página

Ayuda con el nombre de mi negocio!!Victoria secretParejitas en pantys o mediasTema me gustan los tangas ayuda (solo chicas x favorNo se ponerme liguerosAndar en bici(tanga o braga)Porque las mujeres hoy no usan pantysLenceria de etam!!! nueva con etiqueta!!!Www.sex4sexlingerie.comTanga de perlasBusco consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kelly Rowland
Ricky Martin
Viggo Mortensen
James Caviezel
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam