Foro / Moda

Masturbarse con medias.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:15
I
inar_7087354
28/6/12 a las 23:55

Como sabreis las medias son de muchos tipos,hay de esas tan transparentes y sensuales,o negras así,o algo amarronadas,y me ha estado rondándo por la cabeza el masturbarme poniendome una media en el pene como si fuese un condón.

Mi teoría es que hacerlo así sería un poco como si me hubiese puesto lubricanto,vamos,sería mejor que una masturbación normal,y bueno,todavía no me he atrevido a probarlo,¿y vosotros?,¿lo habeis hecho alguna vez con una media o el par?

Ver también

La respuesta más útil

X
xanders24
18/11/18 a las 15:15

Esta conversación ya tiene un tiempo, pero no he podido evitar contestar al ver que no estoy solo en el mundo, y hay más “frikis” como yo 
Soy muy fan de la masturbación con medias, la practico desde hace años, no conozco nada igual.
Lo hago normalmente con unas medias negras de liguero o unos pantys finos (de 20 deniers), aunque yo suelo preferir colocármelas en la mano, a modo de guante.
La sensación es una auténtica pasada!!! 
 

S
sylwia_9448429
5/10/12 a las 21:18

Hola
Hola personalmente yo lo e hecho y cuando subes y bajad te doblas de placer y sobretodo en la eyaculacion cuando descargas y al subir y bajar te choca la licra en el capullo

X
xanders24
18/11/18 a las 15:15
Mejor respuesta

Esta conversación ya tiene un tiempo, pero no he podido evitar contestar al ver que no estoy solo en el mundo, y hay más “frikis” como yo 
Soy muy fan de la masturbación con medias, la practico desde hace años, no conozco nada igual.
Lo hago normalmente con unas medias negras de liguero o unos pantys finos (de 20 deniers), aunque yo suelo preferir colocármelas en la mano, a modo de guante.
La sensación es una auténtica pasada!!! 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir