Foro / Moda

Efecto del sujetador,¿necesidad de soportar menos peso o de presumir?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 23:43
I
inar_7087354
24/6/12 a las :22

Saludos amigos,mientras espero a que me contesten lo del tema de las medias os escribiré ésto.

Como sabreis el sujetador una prenda muy necesaría para la mujer,para soportar menos peso y para si no llevaran para que nos les cayera el pecho mucho.Muchas mujeres se ponen sujetadores de los que levantan bastante,pareciendo que las tienen muy muy grandes,ese caso sería para las mujeres de pecho no muy grande y que quieran presumir,pero las que están muy bien servidas lo normal es que utilicen sujetadores normales,sin relleno ni nada.

Si para las de pechos grandes soportan una carga mayor,que la espalda duela etc lo normal para contrarrestrar sería que los sujetadores levantaran demasiado,hasta casí tenerlas al cuello,vamos,así muchas parecerían estar demasiado dotadas,pero sería un método bastante eficáz,y no sé,yo creo que no a todas les gusta elevar tanto sus pechos,y comienzan a meditar si llevar de ésos o los normales para no mostrar tanto.

Cada mujer que haga lo que quiera,existe la libertad,sólo me preguntaba para las que utilizan de los que levantan tanto para presumir,para hacer que parezcan que estás muy muy dotadas en cuanto no es así,¿éso no sería mentirse a una misma?.También,como he dicho las que no lo hacen por presumir si nó por soportar menos peso,¿creeis que lo más normal sería que llevasen sujetadores que levantasen tantísisimo hasta casí llegar al cuello para ir bastante más ligeras?.

Ver también

I
inar_7087354
5/7/12 a las 23:43

Muy buena respuesta sophietrans
Saludos amiga,antes que nada agradezco que me respondieras jeje.Sobre tu comentario la verdad es que me pareció una gran respuesta,me alegra saber que todavía (aunque tampoco es que viera tantos casos) quedan mujeres tan senzillas sin buscar el llamar la atención,el de hacer parecer que tienes lo que no tienes.

Sobre la talla,es verdad,siempre lo he escuchado,y dicen que el no acertar a la hora de elegir un sujetador es malo para la salud y tal,y sobre el peso,bueno,tal vez sea (y no te lo digo pretendiendo ofenderte) que no sientes tanto peso por no tener unos pechos grandes,lo digo porque conozco a una con talla de 100 a 120 y debe de ir a masajista y todo éso.

Un beso y que valla bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir