en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sujetador?

tengo una 85 de sujetador y normalmente me los compra mimadre (a pesar de k tengo 20 años) en el jueves xk son as baratos pero yo la verdad es k estoy un poco cansada de ellos porque no duran bien mucho tiempo al final del verano ya estan mas feos y ademas me gustarian que aparenta tener mas pecho y e oido hablar de guanderbra pero creo que seran muy caros que opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo barato sale caro

Siempre me dice eso mi madre.¿no te das cuenta de que comprar tres sujetadores baratos no vale de nada si se te estropean?Es mejor comprar uno por ese precio que sea de buena calidad.TE RECOMIENDO LOS DE ETAM(SON BUENÍSIMOS 30-35 EUROS) Y EL WONDERBRA(PRECIO SEGÚN MODELOS 40-60 EUROS).SON UN POCO CAROS,PERO TEA SEGURO QUE TENDRÁS SUJETADOR PARA RATO.AH!!UN CONSEJO. SI QUIERES APARENTAR TENER MÁS PECHO TIENES QUE COMPRAR SUJETADORES CON ARO Y QUE TENGAN UNA PEQUEÑA ALMOHADILLA EN LA PARTE DE ABAJO DEL SUJETADOR,ESO ES LO QUE HACE

Perdon

ESO ES LO QUE HACE QUE EL PECHO SE TE LEVANTE Y SE TE JUNTE,APARENTANDO UNA TALLA MÁS.EN CUANTO AL WONDERBRA,TIENE DIFERENTES POSICIONES,ASI QUE SE TE LEVANTARN MAS O MENOS SEGUN ELIJAS TU.

◀  Arriba de la página

Hola me gustaria preguntaros que ropa intima es adecuadaAlguna se ha comprado algun sujetador de venca???Conoceis la marca de lenceria "mimi"Consejo para regalo, ayuda !! Talla de sujetador ¡necesito ayuda!Lencería sexy y sofisticadaVente-privee muchisimas marcas de lenceria al mejor precioCurvacionesSujetadores selmarkUn truco para las mediasCarta a los reyes magos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Eminem
Lara Fabian
Shaggy
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam