« 

Chico vestido de mujer

ola kiero ser amiga(o) tuya,me gusta vestirme de nena pero no soy gay,aceptame y si kieres te cuento mas sobre estoola kieres ser mi amig?? ami tambn me gusta usar ropa de xica, no soy gay, y lo hago a escondidas, me pongo vestidos, pero sobretodo me encantan los pendientes de aro gigante, me pongo tambn pulseras,collares,algun anillo,tanga, me encanta toda la ropa de nena, incluso me pinto los labios, me compré una peluca rubia y hace poco puse mi cam y hable con una amiga k le gustaban los xico k se vestian de nena, agregadme(chico y chicas):marinita205@hotmail.es

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hola

por: mariellapao2

Y a ti te gusta llevar lenceria? la usas a diario? como te sientes con ella? desde cuando te gustó usar lenceria?

Me encanta

sinceramente usar ropa de mujer es una de las experiencias mas hermosas que he vivido soy hetero y espero k muchas mas se unan por que eso es la diversidad muchisimas formas asi como los colores ningun rojo es igual ningun azul asi que viva un mundo lleno de diversidad y de colores ADORO USAR ROPA DE MUJER ME ENCANTA ME FACSINA UYY LOS TACONES LAS TANGAS LOS VESTIDITOS UFFF......

Que bien por ti

Disfruta de la ropa de mujercita en si amplio especto como lo hacemos nosotras, cuentanos como te va con ello?

Ola foro

por: ninifemenina

Ola me gustaria estar en contacto contigo.
Agregame a mi correo k es tambn mi skype, aun sigo usando vuestra ropa.
marinita205@hotmail.es
Te espero

Saludo

Hola si quieres, escríbeme a sa2676@hotmail.com

hazlo e intercambiamos ideas y gustos; te parece??

Sara

Hola

al igual que a ti a mi me fascina usar ropa de mujer sentirme como una de ellas pero soy hetero
alguien que por favor me rcomiende una tienda online de ropa de mujer que sea de fiar y discreta vivo en cd juarez mexico

Saludo

Hola quisiera saber mas de ti, porque no me escribes, yo también tengo gustos parecidos.
Mi correo es sa2676@hotmail.com

Sara

Perisimama

yo soy igual pero me gusta mas qe me de y chopar la verga

Perriputa

soy gay y me gustaria conocerte

Amistad y ayuda

Hola corazon, mi nombre es Rossy y son transexual salida del closset, actualmente vivo y trabajo como mujer, y en mis tiempos libres me encanta ayudar a personas como tu, charlando, intercambiando opiniones, dando algunos consejillos, etc., ojala me aceptes como amiga y como confidente hasta donde tu quieras llegar.
Un beso y espero tu respuesta en l foro

Saludo

por: sa267

Hola escríbeme y te cuento

Ola rossy

porsupuesto k te acepto. nada mas tienes k agregarme al msn y desde ahi charlamos trankilas las dos.
un beso
tu amiga marina

Quiero

por: cheiks

Hola Rossy, apúntame por favor, sería muy padre tener una amiga trans, y ver que consejos me puedes dar. Mi mail es elguapisimo3@yahoo.com.mx

Ola rossy

me encantaria tenerte como amiga,por favor agregame a mi msn:
marinita205@hotmail.es
muchos besos te espero impaciente y deseosa

marina

Putisimama

por: perrisimama

me gustaria conocerte y tener sexo

Hola

por: nomasprejuicios

Hola me encantaría conocer gente con mis gustos ,cd,tv,bdsm bueno si te gusta y quieres hablar contarnos experiencias,gustos me agregas
Luxury1974@hotmail.es

Gracias kerida

por: beto458

Hola rossy gracias por preocuparte y si me interesa tener amigas que me puedan ayudar, bien venida a mi vida por el momento nose si kieres enviame correo personal a mafe15@hotmail.com

Gracias kerida

por: beto458

Te agradezco tu amabilidad, pero te cuento, desefortunadamente soy de Colombia y agradecida te envio muchos deseos por tu buen proposito on beso

Chico vestido de mujer

Te cuento: soy un hombre adulto ya con 45 años heterosexual, casado y con hogar estable y desde muy niño he usado falda, mis primeras experiencias fueron cunado me castigaban con una batica de niña para que me portase bien en casa, pero el castigo gusto y desde ese entonces de los 10 años a hoy son 35 años usando falda en secreto y aprobecho siempre cuando estoy solo en la casa usar siempre faldas, en algunas ocaciones me he puesto ropa de mujer delante de mi esposa y te cuento es una experiencia super, me encanata depilarme y usar minis; los entiendo y felicito ya que la ropa de mujer es muy comoda y suabe al tacto, no comprendo porque la ropa para caballero es tan tosca e incomoda; a cambio la falda es muy comoda y sobre todo fue masculina y estamos llamados a reconquistar lo que nos fue hecho un tabu; OS ANIMO Y ME UNO A SU HERMOSA CAUSA "ARRIBA LAS FALDAS"

Que bien por ti

Que bueno que experimentaste el uso de ropa femenina desde una edad temprana y que ahora te guste las faldas, pruebate un vestido y veras lo fabuloso que se siente.

Lleva lenceria a diario y pronto sabras porque las chicas nos gusta tanto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunallena283
0
  Fans de tangas & colaless
por: eugepop
15

por: pilarg41
0

por: fernandoalvarez89
0
  Soy hombre,pero visto a menudo de mujer.para todos/as lanzo una pregunta.que os parece el utilizar p
por: samantavalencia
1
  Sujetadores comfortisse bra
por: rosanaaa1
11
  El mundo al reves
por: nora1981dlr
17

por: geminiss100
0

por: geminiss100
0