« 

Uso del tanga

Hola soy un chico de 19 años y me encanta llevar tangas (especialmente de hilo). Soy un poco alto y creo que tengo buen cuerpo y culo. Me gustaria llevar tanga a diario y me preguntaria como es el llevarlo dia a dia. A pesar de las criticas de la gente, me gustaria saber lo que piensan y especialmente las mujeres (¿Aceptariais estar con un chico que lleva tanga? ¿Que os pareceria?).

Muchas gracias.

Vídeo: El uso correcto del acondicionador

• El uso correcto del acondicionador
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Para mi no eran cómodas

Hola,
A mi me gusta vestir también lencería femenina. He probado durante un tiempo a llevar tangas pero me resultaba bastante incómodo pues el hilo se me metía entre las posaderas y éso me resultaba incómodo.
Ahora uso braguitas de tallo alto y son muy cómodas ya que te cubren bien y además te permite sentir sexy al mismo tiempo.

Hola

por: mati381

tenes que elegir bien el modelo, hay algumas que son incomodas y otras no, me gusta como me quedan y como se ven.-

Hola

Yo uso tangas masculinas todos los dias y la verdad para mi es muy comodo y a mi pareja le encanta como me queda.-
Saludos,.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: davidforo
0
  Me gusta vestir así
por: adrianabitrav
6

por: isabella3213
0
  A mi pareja le gusta usar lencería para hacer el amor
por: monica3766
1

por: cozumel20
0
  Soy chica talla grande y os aconsejo
por: chicaesgenial
1

por: dearamelie
0

por: abuelitamochilera
0
  Es vulgar ????
por: charlisito77
2
  Prácticas sexuales en pareja, cambio de prendas
por: ffrcast
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar