Foro / Moda

Soy chica talla grande y os aconsejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 12:23
A
amabel_9037083
24/3/12 a las 16:20

Hola a todas, la verdad que siempre me ha dado cosa escribir en foros pero creo que si no compartimos experiencias dejaremos de conocer muchas cosas. Os hablo de sujetadores para talla grande, esa gran odisea...

Yo antes tenía que buscarme la vida yendo a sitios carísimos para comprarme un sujetador que ni siquiera era mi talla pero, por lo menos, me mantenía el pecho medio en su sitio. He estado observando que muchas de vosotras preguntáis por tiendas online o físicas donde se venda lencería bonita porque esa es otra, yo he llevado sujetadores horribles y me ha dado mucha vergüenza desnudarme. Y bueno, ya he visto que se ha hecho referencia aquí pero os hablo de la tienda Esgenial de Almería. tiene tanto tienda física como online así como facebook donde podéis ver el catálogo y twitter donde anuncian también novedades. Yo llevo todos los sujetadores de ahí y estoy más que contenta porque me siento feliz y la idea de operarme cada vez está más lejana y además, me daba miedo.

Y nada chicas, hago mucho deporte y tengo dos sujetadores para deporte y van de maravilla, luego un par más para diario que me quedan muy bien. Y bueno lo mejor es que también los hay para postoperatorio, lactancia, moldeadores... No sé, uno para cada una de nosotras según la circunstancia en la que nos encontremos. Yo no gano nada con esto, sólo que chicas como yo se sientan felices con su cuerpo y no discriminadas. ¡Ah! y en la tienda hay más catálogos con muchas novedades. Yo me he pedido un tankini que no tenía ni idea de qué era eso jaja para la playa este verano

Un abrazo a todas las que alguna vez lo han pasado mal con este tema y suerte, tenemos solución!

Ver también

S
sonya_8768646
29/3/12 a las 12:23

Yo igual
Si, yo estoy en la misma situación que tu, es horrible tener que conformase con un sujetador que te cuesta una pasta, te sujeta más bien poco y que a los 2 meses ya no soportas... cuando encuentras un sujetador que realmente te sienta bien te cambia la vida por completo.
Yo los sujetadores que tengo los compro en lenceriaflordeloto.com, la verdad es que en comparación con las tiendas son bastante asequibles pues antes me gastaba mas de 55 euros en el corte ingles cada dos por tres para ir incomoda. Doy gracias por haber encontrado la solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook