Foro / Moda

Ayuda con lenceria super sexi y comoda?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 5:41
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 5:36

hola quiero regalarle a mi novio unos boxer que se vean sexi pero comodos ( si no no los usara xd) y ropa sexi y comoda para mi.
Yo no conosco mucho de esto y si me cuesta entrar a comprar mi ropa (soy mujer y tengo 20 años- pero soy muy timida aun y me da muchisima cosa hablar con la gente y mas de estos temas- y mis amigas son mas atrevidas que yo pero no lo hablaria con ellas) mas me costaria para el,
aunque ahora me voy soltando un poco jamas me atreveria a preguntar al vendedor

1) Que tipo de boxer o calconzillo etc puedo regalarle a mi novio que se vea super sexi pero que sean comodos?
2) Que ropa me recomendaria para mi? las colales (con hilitos) no se las siento muy incomoda pero a el le facina
que me aconseja comprarme para verme muy bien para el?
3) Que marca me recomiendan? que no sean tan caras o algun lugar donde comprar? soy de argentina buenos aires .
consejos chicas/chicos como puedo ponerme super sexi para el? y que le encante no solo en tanga si no escotes camisolin etc que me pongo y que le guste?
gracias
atte
Guerrera Lunar

Ver también

N
nesma_6509994
6/2/12 a las 5:41

Pechos
tambien tengo problemas que no se que talle son mis pechos realmente
por que los talles segun marca etc varian
y bue
unos corpiños 95 me van re chicos y algunos 100 grandes o casi justos
osea no se que talle es el mio ademas que me duele mucho mis pechos por los corpiños que compro y no se que hacer :/
alguien tiene idea de como averiguar mi talle? y que es esto de copa a b c etc
el tema de talle de colales tanga etc como es? algunas veces que compro me van muy apretadas me marcan toda y me duele mucho t.t y otras medias flojas o se estiran y bue :/
ayuda si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook