en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Consejo para regalo, ayuda !!

Hola a todos.
Soy un chico de 30 años que dentro de poco celebra su aniversario con su chica, por ello queríamos dedicarnos una noche especial y había pensado en comprarle algo de lencería especial y sensual para esa noche.
Mi pregunta es: sabéis dónde puedo encontrar algo realmente especial y que siente bien, que derroche sensualidad y no sea cutre ? alguna web ? Qué creeis que le sentaría bien ? qué complementos me recomendáis ?
Ella es bajita ? 1.55 o así, unos 53 kg y una talla 90-95.
Muchas gracias y espero vuestras ideas

Salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta...

Hola de nuevo!
Seguro que con tantos modelos para elegir, a tu novia le gustara mas de uno... así que tu eres el que mejor conoce sus gustos. En la coleccion "Elysee" hay un conjunto precioso (es el 4) y en "Roma" (el 2), en "Lázuli" (el 1), en "Verona" (el 2) y así muchos más...
Espero haberte ayudado un poco
Suerte!

Otro consejo

Hola!
A mi también me encanta la lenceria, así que te aconsejo que mires en SELMARK (www.selmark.es)

En Madrid hay muchas tiendas donde tienen lenceria de esa marca, ya verás que cosas mas chulas hay (conjuntos, corpiños, mini camisones, picardias... de todo)

Seguro que lo que le regales le encantara

Suerte!

Gracias !

Gracias, y qué modelos de Selmark son los que mejor sentarían para las características que he comentado ?
bsos

Hola

yo tb soy como tu chica, pero claro, tu conoces sus gustos y colores, da una vuelta por la tienda ousho o "susurros" alli encuentras de todo. o en woman'secret. besos

Gracias minnie

Gracias, pero creo que puedes ayudarme, ya que dices que eres como ella de formas, en cuanto a estilo, a qué le favorecería más y qué menos... pof favor ! necesito una aliada que me aconseje !!! :-P
Gracias
un beso

A ver...

si, yo soy bajita 1.55 y peso 50 kg. a mi me encanta el color amarillo (soy morenita de piel) pero tu mas que nadie conoces sus gustos...si es MUY sexy prueba con un corsét, y un tanga asi de perlitas, y si no pues unas medias de redecillas con un liguero...

Gracias otra vez !

Minnie, tú si que eres una perlita !! me ayudas mucho... lo del corsé lo había pensado, pero dónde puedo encotrar de ese tipo que comentas ? si, lo se, soy un pesado, pero qué le vamos a hacer ? te estás ganando el derecho a darme una patada en el trasero !
Gracias

Alguien más tiene ideas ?

Se admiten sugerencias !
muy agradecido

Alguien más ?

Alguien tiene algún consejo más, de verdad se agradecería mucho, ya que ando algo perdido.
Muchas gracias y espero vuestras ideas.
saludos

Busca en la red

Mordisco Sexy. Allí tienen cosas muy sensuales, seguro que algo encuentras.

Una cosa

Disculpad, se me olvidó concretar que estoy en España.
Gracias

Otro estilo

hola jjj20!

puedes probar con lo que me encanta a mi. A mi me da bastante corte esto de la lenceria y por eso q no me gustan demasiado las transparencias. A mi lo que me encanta es la SEDA. Puedes probar con un camisoncito (o picardias) o una camiseta de esas de tirantes por la cintura con un tanga o culot. Te aseguro q es una pasada para los dos, tu lo que tocas y ella lo q sientes.

Por cierto, mira la etiqueta que sea 100% seda, pq hay mezclas de tejidos que la apariencia es parecida pero la parte interior es menos agradable.

Por ejemplo puedes encontrar una linia en LOVE STORE (de que ciudad eres? en barcelona hay y en muchos centros comerciales)-si no hay en tu ciudad dimelo y te puedo decir otras tiendas.

Espero qeu te sirva de ayuda!

PD:ademas la seda me parece super elegante suerte

En madrid

Hola yapa4.
Gracias por tus consejos. He mirado en su web, pero en Madrid no tienen tienda...
De todos modos muchas gracias !!!

Seda

jo, lo siento, creia q era una franquicia mas expandida (esq este finde he visto una tienda en Andorra)

Bueno, hay mas opciones,
Puedes mirar en INTIMISSIMI (suele estar cerca de alguna tienda de calzedonia)no me he mirado mucho las colecciones de este otoño,suele tener algun conjunto de seda y sino tienes conjuntos muy bonitos.

Tambien puedes mirar una linea de Woman Secret que se llama Hot Secret. ahi encontraras cosas muy sensuales e incluso cosas bastante picantes. Puedes combinarlo con medias lisas negras de una densidad 15 o 20 por ejem. (hay de las qeu no necesitan liguero)
Espero q esto te sirva de mas ayuda.
Al menos tienes mas sitios donde mirar.

Hasta pronto

◀  Arriba de la página

Talla de sujetador ¡necesito ayuda!Lencería sexy y sofisticadaVente-privee muchisimas marcas de lenceria al mejor precioCurvacionesSujetadores selmarkUn truco para las mediasCarta a los reyes magosSandalias de tiras con medias????Prácticas sexuales en pareja, cambio de prendas¿sujetador pequeño y sexy?Linea senstive de intimissimi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Christina Ricci
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam