•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bikinis y sujetadores talla grande que no sean de abuelas

Hola chicas, os propongo una charla para las mujeres que tengan pecho y como yo no encuentren sujetadores o bikinis bonitos y al mismo precio que los demas, vaya que para la que tiene el culo gordo si lo hay y para la tetona no!
Haber si sabeis de sitios donde comprar bikinis bonitos, soy joven y compro en las tiendas de moda (inditex,blanco,...)tengo una 36 y para encontrar bikinis como los de mis amigas me las veo negra, el verano pasado me compre dos de blanco, preciosos, pero la parte de abajo caben dos, y la de arriba estrechita!!

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Péinate como una celebrity

Bikinis

Aqui te dejo un enlace para que mires
http://www.priceminister.es/nav/Moda_Moda-mujer/f1/Ba%F1ador

En bikinis en www.bikinimania.es

Es una tienda online de Madrid que hace envios a toda España y tienen bikinis previstos de la parte de arriba que nos quedan a chicas como a ti o a mi, soy 95 D y me queda la parte de arriba pero no todos los modelos, son los modelos que llevan arriba relleno de quita y pon, para chicas de poco pecho que se lo tienen que dejar y para nosotras, es para quitarte el relleno y queda perfecto, tiene esa opcion, tanto para las que no tienen como para las que tienen, en lo que te tienes que fijar es tu talla de abajo, yo de abajo soy 36, ese era mi problema, que los que me quedaban de abajo, de arriba se me desbordaba y los que me quedababn de arriba, de abajo me quedaban enormes.
Son los bikinis caribeños y los bikinis de oro, y plata y azul y rojo. Los brasileños no llevan esa opcion.
Ya me contaras que tal

Brastop.com

Hola por si le sirve a alguien hace años que busco sitios donde poder comprar sujetadores talla 95G y tras dar muchas vueltas porque lo del precio sí es importante! os recomiendo www,brastop.com está en inglés pero te los mandan a casa gratis y si no te va la talla los devuelves por 9 euros y te los vuelven a mandar con la talla que les pidas gratis desde UK.
Y son modernos, bonitos, cómodos y lo más importante BARATOS!
Saludos a todas!

Te recomiendo loolasup.com

Es genial para las que nos ocurre esto: pecho grande y cuerpo no tan grande o pequeño. Quizás el baño no sea lo más sexy que has visto pero los sujes te los recomiendo por experiencia (talla 100E).

Yo encontré la solución

Si, yo estoy en la misma situación que tu, es horrible tener que conformase con un bikini que apenas te sienta bien porque es lo unico en lo que entras... je je.
Yo antes compraba en Etam o Corte Ingles pero ahora los sujetadores que tengo los compro en lenceriaflordeloto.com y aprovechando la conversación creo que voy a mirar a pedirme un bañador, que sacan la colección en breve, la verdad es que en comparación con las tiendas son bastante asequibles pues antes me gastaba mas de 55 euros en el corte ingles cada dos por tres para ir incomoda. Doy gracias por haber encontrado la solución aunque la verdad es que me gustaria poder ponerme cualquier cosita por 2 duros como hace la gente que no tiene nuestros problemas.

Sujetadores y bikinis hasta la copa k ¡¡

mira en esta web http://www.bravissimo.com busca en internet una tabla de equivalencias de sujes. y sabrás tu talla, yo soy una 32H según la marca o 34HH, te los envían a casa y los puedes cambiar si no te van bien, yo lo he hecho varias veces, por una talla más o menos, Sujetadores monísimos, y tambien hacen rebajas todo el año de algunos modelos.

Bikinis y sujetadores talla grande que no sean de abuelas

Hola soy Silvia de Zaragoza y en mi ciudad está para mi la mejor tienda de España. Se llama TUA y esta especializada en Lenceria, Corseteria y Baño en todo tipo de tallas y verdaderas preciosidades.Marcas italianas de primer nivel. Yo la verdad prefiero gastarme en un Bikini que me enamora que no en 3 que ni fu ni fa.No dejeis de verla. Su politica es el trato directo ya que adaptan el sujetador a tu pecho y queda perfecto, las mayoria de las mujeres no sabemos colocarlos el sujetador, por lo menos yo y en TUA me enseñaron y me lo adaptaron.Son muy profesionales y muy amables.Deseo haberte ayudado.

Contacta

Pues contacta con ellos

Secretos de alcoba

me ha encantado el conjunto purple wireless pinup-panti. made by niki, como puedo saber el precio y donde comprarlo, no soy de madrid

Md

Mira la marca Marlies Dekkers... seguro te va a gustar !!!

Compensa

Si, es verdad, te compensa, luego te dura mas...

La economia

A VER TENGO 24 AÑOS Y NO ME PUEDO GASTAR 100 NPAVOS EN UN SUJETADOR, YA ESTAMOS EN LAS MISMAS... POR NO ENCONTRAR SUJETADORES DE MI TALLA TENGO QUE PAGAR TRES VECES MAS QUE OTROS?

Prueba..

por: teresa028

¿Quién está hablando de 100? Yo me los compro por 40 o 50 y tengo una talla muy normal... Y me dejo ese dinero porque luego tengo los interiores para años... Personalmente a mi me compensa... Pero yo no tengo que convencerte de nada!

Secretos de alcoba

A ver... yo soy de esa personas que piensan que lo bueno tiene un precio... y la lenceria barata para mi no existe... lo barato es vulgar y sin interes !

Muy de acuerdo

por: teresa028

Todo tiene su precio, y no se puede comparar por ejemplo un sujetador de primark (donde a parte no hay nadie especializado para ayudarte) con un sujetador de una lencería donde tienes marcas de toda la vida, que dan seguridad (incluye que no está hecho en china...), muchísimo surtido y encima de asesoran... Todo hay que pagarlo, pero en calidad NO SE PUEDE COMPARAR.

Totalmente de acuerdo con vosotras

por: eraseunavezunaprincesa

Yo tengo una talla 100E y por experiencia el precio de los sujetadores que uso (Anita) está totalmente justificado. Prefiero tener menos y mejores sujetadores e ir cómoda y con el pecho en su sitio (que la ropa también nos sienta mucho mejor) que tener un montón e ir siempre fatal. El sujetador para pecho grande cuesta más porque cuesta más fabricarlo ya que está más reforzado, los materiales no deben ceder facilmente (calidad) y tienen diseños más elaborados.
¡Salu2!

Hombre hasta que punto

por: blairwolf

3,5,10.... no te estoy diciendo ropa de mercadillo... precios asiquibles

Enlaces

Si, es verdad que tambien hay una tienda de tocados que se llama asi...

la web : www.secretosdalcoba.com
Fb : https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

Y de precios ??

por: blairwolf

y como va de precios?? porque me huele a caro, y no se puede comprar online?

Recomendacion

Mira, te recomiendo una tienda... Secretos de Alcoba... tienen cosas super monas... marcas que no veras en otro sitio... tampoco tienen muchas tallas grandes pero hay una en concreto que creo que te podria gustar...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raquelimad
0

por: jnuhn
0

por: arev82
0
  Corsets para delgadas =)
por: ligi90
4

por: georgina275
0

por: ipatriciaii
0
  Porque usar lenceria?
por: nuraluz
4
  ¿en que prnda de lencería os gastariais más dinero?
por: georgina275
3
  Pechos caidos
por: buffy885
28
  Lenceria por internet a contrareembolso
por: peritas2
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com