Foro / Moda

Duda talla sujetador

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 1:22
R
raghad_6276298
25/11/11 a las 15:01

Estoy echa un lio,me tengo que comprar un suje y no tengo ni idea de que talla es la mia,de contorno tengo 83 centimetros y de pecho unos 93,segun tablas por la red usaria una 95 a o 90 b(y no estoy para nada plana) pero la 95 b de copa me queda enana y de espalda algo flojo,eso en sujetadores normales en los push up la 95 b me va perfecta aunque se me salen cuando me muevo,eso es normal?tengo un suje que es la 90 c de los caros y ese me va perfecto de todo,pero esta la economia como para gastarte 40 euros en un suje
algun alma caritativa que me saque de dudas plis?XD
Si no me entendeis intentare explicarme mejor
Por mas que miro por interne no me cuadran

Ver también

B
badi_5941537
13/12/11 a las 12:35

Dudas tallas suje
Yo pienso por lo que dices que gasta una 95b. De todas formas, no te explicas muy bien. Si quieres comprar un sujetador, me puedes escribir a info@lacorsetera.com. Me pones tu altura, tu peso,contorno de bajo pecho y de pecho, y yo te recomendaré un sujetador bien de precio, con doble push up o simple, como lo prefieras, y sino quedas satisfecha te lo cambiamos sin gasto ninguno.No es por creérmelo mucho, pero pienso que repetirías . Llevo treinta años solucionando problemillas como el tuyo. Un besito

N
nama_7092569
25/11/13 a las 1:22

Lujuria sensual
aquí http://lujuriasensual.blogspot.com/ encontrarás los consejos perfectos para hallar tu talla de sujetador. además encontrás variedad de diseños y colores a un precio cómodo visítenos no te arrepentirás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook