en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Talla de sujetador ¡necesito ayuda!

Hola chicas! Necesito que me echéis una mano. Tengo 25 años y me he acostumbrado a llevar sujetadores de triangulo (tipo los de bikini acolchaditos) porque cuando era joven empecé a llevar de aro y me salían moraduras en los pechos (en las partes laterales exteriores). Me da que es porque mi pecho es más redondeado y no acabo de acertar la talla del contorno con la copa. El problema es que nunca llevo sujetadores que me realcen el pecho o que queden bien con un escote.

Me gustaría a ver si alguna de vosotras me puede indicar alguna corsetería especializada en BARCELONA que me puedan aconsejar bien con el contorno y la copa me da miedo ir a cualquier sitio y encontrarme una dependienta que no me aconseje bien-.
Me han comentado que hay sitios que incluso te hacen sujetadores a medida.

Mil gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna chica mas me puede ayudar?

alguna chica me podria decir alguna corseteria en conctreto de BARCELONA con experiencia? esq creo q lo mejor es buscar algo en una tienda fisica con un cosejo directo-, y no en la red. Por dierto, mi problema no es que tengo el pecho grande, (aunq tampoco pequeño) yo creo q es la forma y la copa.

GRACIAS

Curvaciones

intenta curvaciones - estan en barcelona

Que son curvaciones?

Que son curvaciones?

Gracias por tu ayuda por adelantado

◀  Arriba de la página

Lencería sexy y sofisticadaVente-privee muchisimas marcas de lenceria al mejor precioCurvacionesSujetadores selmarkUn truco para las mediasCarta a los reyes magosSandalias de tiras con medias????Prácticas sexuales en pareja, cambio de prendas¿sujetador pequeño y sexy?Linea senstive de intimissimiMedias en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Alain Delon
Shakira
Reese Witherspoon
Hugh Jackman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam