Foro / Moda

Quiero comprar brasieres, pero soy un chico, ¿cómo le hago?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 1:24
R
rana_9021566
5/11/11 a las 2:38

Bien, desde muy pequeño (en este momento tengo 17 años) he tenido el gusto por la ropa femenina de todo tipo. Usualmente me quedo con los brasieres que mi mamá va dejando, pero la verdad quisiera comprarme algo por mi cuenta y usar algo nuevo, el problema es mi edad y que no paso tan fácilmente como mujer (aún), ¿cómo le puedo hacer?, ¿qué puedo decir?

Ver también

W
walter_7087339
5/11/11 a las 12:39

Yo conozco un sitio
Buenos días,
Lo puedes hacer por internet, así nadie te podrá decir nada.

Conozco una web que esta muy bien y tienen mucha variedad, yo he comprado en varias ocasiones:

www.ropainteriorycalcetines.co m

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,

W
walter_7087339
5/11/11 a las 12:40

No se si lo he escrito bien
La web que decia es:

www.ropainteriorycalcetines.co m

R
rana_9021566
5/11/11 a las 23:13
En respuesta a walter_7087339

Yo conozco un sitio
Buenos días,
Lo puedes hacer por internet, así nadie te podrá decir nada.

Conozco una web que esta muy bien y tienen mucha variedad, yo he comprado en varias ocasiones:

www.ropainteriorycalcetines.co m

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo,

Es buena idea, pero...
no tengo permitido hacer compras por internet (ni siquiera me dejaron comprar un libro)

R
rana_9021566
18/11/11 a las 1:56

Me encantaría que me aconserajas un poco más
¿Puedes agregarme, por favor?, no me deja el sistema agregar a nadie

R
rana_9021566
8/2/12 a las 3:24

¡ayuda!
Porfa, ayudenme, no sean mala onda

R
rolf_9894015
13/2/12 a las 10:18


Y yo k soy mujer tengo problemas kaminando kon takones muy altos jajaja en serio, mis respetos k yo tengo dos pies izkierdos

R
rasha_7003763
14/2/12 a las 5:57

Hola
no te preocupes amigo somos muchos chabos que nos gusta usar ropa interior de mujer yo tengo 23 i me gusta
usar mucho tangas de niña no soy gay pero me siento comodo usandola tengo bastantes i solo be al super escojela i conprala no pasa nada yo lo ago al principio da pena pero se te ba asiendo costumbre i no pasa nada saludos

B
blai_6518139
31/5/12 a las 6:38

Yo te recomiendo
que primero busques en internet catálogos de lencería, pero que los catalogos que veas sean de una tienda que haya en tu ciudad, como por ejemplo vicky form, buscas el catalogo de vicky form y buscas el que mas te guste, ya que lo encuentras grabate el modelo y prepara el dinero, cuando llegues a la tienda di " me pidieron una prenda del codigo tal," y bueno no creeran que es para ti, e lo que yo he hecho peor para comprar tangas

E
edin_9345857
22/10/13 a las 17:16

Simplemente ve a una tienda de departamentos
preguntale a una demostradora que necesitas un brassiere para regalar y le das la talla y la copa , ella te va a ayudar , lo escojen y vas a pagarlo ok

A
ameur_596663
8/11/13 a las 16:19

Sabes como vas a hacer
Debes pedir brasiers para pechos planos, eso que usan las mujeres andróginas de pechos planos, a lo mejor tu madre o tu padre te compra

I
ishac_9115841
27/11/13 a las 23:31

Es un poco dificil
yo muchas veces tengo que hablar muchas veces con la chica que atiende y decirle que es para mi y me lleva a un lugar donde no hay casi nadie y me da varios y me los deja provar y el que me queda me lo llevo

B
blai_6518139
31/12/13 a las 7:36

Necesito ayuda urgente!!
quiero saber que talla de brasier soy, no se como medirme o que es lo que se toma en cuenta, quiero comprarme brasieres tabien

A
ameur_596663
31/12/13 a las 13:50
En respuesta a blai_6518139

Necesito ayuda urgente!!
quiero saber que talla de brasier soy, no se como medirme o que es lo que se toma en cuenta, quiero comprarme brasieres tabien

Te ayudo
Sabes como hay que medirse: con una cinta métrica tienes que medir tus pechos, de acuerdo a eso tienes que pedir en la tienda

L
lenny_9681559
9/1/14 a las 6:55

Saludos
Gracias por entendernos. Eres genial!!!

W
wenxi_5396736
10/1/14 a las 10:02

Edad
la edad no es problema el problema es que tal vez te de pena pero si eres de la cd de mexico te dire que yo compro mi lenceria en las tiendas de las marcas y les digo a las chicas que son para mi y mira no se asustan al contrario te ayudan como y lo ven como algo normal

W
wenxi_5396736
10/1/14 a las 10:02

Edad
la edad no es problema el problema es que tal vez te de pena pero si eres de la cd de mexico te dire que yo compro mi lenceria en las tiendas de las marcas y les digo a las chicas que son para mi y mira no se asustan al contrario te ayudan como y lo ven como algo normal

brianarosaldo
brianarosaldo
11/7/15 a las 23:22

Tu compra!!!
ay linda tu déjate llevar por tu instinto sal a comprar que no te de pena es de lo mas natural ir y comprar ropa de mujer por cierto al igual que tu yo empece así algún día, después me di cuenta que no pasa nad, me gusta mucho vestirme me encuentras como briana rosaldo en el facebook

E
esohe_8468553
22/9/15 a las 1:24
En respuesta a brianarosaldo

Tu compra!!!
ay linda tu déjate llevar por tu instinto sal a comprar que no te de pena es de lo mas natural ir y comprar ropa de mujer por cierto al igual que tu yo empece así algún día, después me di cuenta que no pasa nad, me gusta mucho vestirme me encuentras como briana rosaldo en el facebook

Me gustaria comprar ropa interior
No quieres venderme unas tuyas ya usadas y talladas por tu vajina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir