Foro / Moda

Sujetedor sin relleno

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:50
M
marie_7973779
21/8/11 a las 9:47

buenos dias a todas os escribo porque estoy arta de que mis pechos se adapten a mis sostenes quisiera encontrar un sujetador a mi medida
osea que sea el sujetador el que se adapte
tengo un pecho bastante grande una copa d y quisiera encontrar un sosten con aro sin relleno y que las copas fueran de licra o material similar para que se adapte a mi pecho osea que sea elastico
un saludo y gracias

Ver también

M
marie_7973779
26/8/11 a las 8:36

Nadie me puede ayudar
porfavor que alguien me ayude

L
luna_8081664
26/8/11 a las 23:12
En respuesta a marie_7973779

Nadie me puede ayudar
porfavor que alguien me ayude

Sujetador sin relleno
Hola! Creo que hay una marca que acaba de sacar algo parecido a lo que buscas, me suena que es Aubade, pero no estoy segura del todo.
Si vuelvo a encontrar el artículo que leí sobre eso te lo envío,
Saludos!


T
tahira_7017314
28/8/11 a las 16:13
En respuesta a luna_8081664

Sujetador sin relleno
Hola! Creo que hay una marca que acaba de sacar algo parecido a lo que buscas, me suena que es Aubade, pero no estoy segura del todo.
Si vuelvo a encontrar el artículo que leí sobre eso te lo envío,
Saludos!


Sujetador sin relleno
Hola mafergon85, mira yo llevo una talla 95 y los uso sin relleno, compre hace poco, de rebajas, porsupuesto unos de calvin klein sin rellenos, stupendos!!!! te sujetan muy bien el pecho, si me entero de alguno otro más economico te lo haré conocer, un saludo

M
marie_7973779
29/8/11 a las 8:40
En respuesta a tahira_7017314

Sujetador sin relleno
Hola mafergon85, mira yo llevo una talla 95 y los uso sin relleno, compre hace poco, de rebajas, porsupuesto unos de calvin klein sin rellenos, stupendos!!!! te sujetan muy bien el pecho, si me entero de alguno otro más economico te lo haré conocer, un saludo

Sujetador sin relleno
hola jenny5774la del sujetador era yo me puedes decir que modelo de sujetador es ese de calvin clein y si sus copas son elasticas y con aro

L
luna_8081664
7/9/11 a las 16:50
En respuesta a marie_7973779

Sujetador sin relleno
hola jenny5774la del sujetador era yo me puedes decir que modelo de sujetador es ese de calvin clein y si sus copas son elasticas y con aro

Sujetador sin relleno bonito
Hola! No he podido encontrar el artículo que te dije, lo siento.
Si quieres échale un vistazo a este suje a ver si te gusta, la tienda es de confianza, de una conocida mía. Tiene varias cosillas sin relleno que puede ser que te interesen.

http://www.coret.es/p.218.0.0.1.1/passionata-sujetador-encaje-blanco-exquise.html

Espero que te sirva

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir