Foro / Moda

Me gusta vestir así

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 18:59
U
uzair_5162588
10/7/11 a las 17:54

Hola, soy chico pero me gusta vestirme de chica cuando estoy en casa y no hay nadie o almenos cuando no me ven. me gusta ponerme medias, bragas, sostenes, picardias, al igual que ponerme dos coletas (tengo el pelo largo). saben algunas causas por las que hago esto? esto es bueno para mi? saludos.

Ver también

A
artus_7189037
11/7/11 a las 1:41

A mi tambien¡¡¡
Te diré que yo desde la primaria me gustaba ponerme las medias de mi madre y hasta la fecha compro mis medias y ya no utilizo los calcetines tiesos, gruesos e incómodos y estoy poniéndome otras prendas como las braguitas y me arreglo las uñas y utilizo cremas para suavizar mi piel me he vuelto metro, travesti heterosexual ejerzo la libertad de vestirme como yo crea conveniente y si no lo hacemos así estaremos viviendo como ratones temerosos y con el que dirán, nadie puede determinar lo que tú tienes que hacer, decir o vestirte, vivamos libres de prejuicios.

S
shaila_8749509
13/7/11 a las 3:36

Iwal
A mi me gusta maquiarme y me gustaria vestirme de mujer solo de pensarlo me excita lo que mas me gustaria es vestirme con un vestido negro sexy y con medias y maquiaje y unos tacones super lindos besos a todos los hombre como yo

R
rasha_7003763
9/12/11 a las 1:18

Massssss
somos muhco chicos con el misma atracxion de ponernos ropa de niña ami me encanta ponerme lenggins con tanga i blusas largas en casa me gustaria un dia salir ala calle asi bestido pero k todo mudo sepa que soy ombre no disfrasarme de mujer i me gustaria k se isiera una moda en hombresssss

M
mabel_8517104
28/12/11 a las 15:55

Se tu mismo
La causa por la que haces eso es por que te gusta, y si te gusta no debes de dejar de hacerlo, porque eres tu mismo, y que mas da lo que digan los demás, eso es de admirar. Bueno para ti? Pues claro, si tu estás feliz nadie puede quitarte lo que es tuyo. Besos y felices fiestas

A
atanas_6330263
7/1/12 a las 17:18

Puro fetichismo
o al menos ese es mi caso. Tambien me visto con lencería femenina (no me gusta disfrazarme de mujer) y disfruto mucho con ello, quizás lo haga por morbo, pero seguro que es porque sea gay, ya que nunca me atrajeron los chicos.

A
an0N_831086299z
8/4/12 a las 18:59

Tambien m gusta ponerme lenceria cua do estoi solito n casa
Cuando estoi solo n casaa m gusta ponerme los tanguitas d mi madree tambien leotardos vestidotos. Y tacones d aguja lo ultimos k m e llegado a poner a sido un tampon por l culito n m dolio muxoo no soi gayy soii heteroo y tengo noviiaa aunkke d vez n cuando m vista d esta maneraaa un. Bbstoi porcierto un piercing en el ombligo dule eske m kiero hacer unoo yo solito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir