Foro / Moda

Corsets para delgadas =)

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:38
A
an0N_788985999z
2/1/11 a las 15:09

Hola chicas!!!

Me encanta lencería elegante. Creo que no podría trabajar en una tienda de lencería femenina
Quiero comprarme un corset, El problema es que soy de esas chicas que son delgaditas desde que se acuerdan. Entonces no se que corset me vendría mejor... Si tengo que fijarme en algo o no? Igual no tendría que comprarmelo, teniendo en cuenta que casi no tengo pecho y esas cosas... bueno, espero vuestras opiniones!!

Gracias!!

Ver también

N
noemia_7865125
4/1/11 a las 9:48

Aqui encontraras lo que buscas
No te preocupes por tu fisico siempre es bueno sentirse sexy y elegante sin ningun tipo de complejo aqui encontraras corset tanto de la talla mas pequeña a las mas grande hasta las 6XL, yo me suelo comprar ahi tienen muchos modelos y muchos asesorios que tengas suerte chaoo


http://www.actiweb.es/lenceriasensual/

Z
zamara_8418383
5/1/11 a las 20:28

Corsets
Hola en esta pagina hay muchos y te los hacen a medida , preguntales a ellos todas tus dudas, puede que puedan ponerte algo de relleno o algo asi... Besoss
www.marthapeters.es

A
an0N_788985999z
11/1/11 a las 19:15
En respuesta a noemia_7865125

Aqui encontraras lo que buscas
No te preocupes por tu fisico siempre es bueno sentirse sexy y elegante sin ningun tipo de complejo aqui encontraras corset tanto de la talla mas pequeña a las mas grande hasta las 6XL, yo me suelo comprar ahi tienen muchos modelos y muchos asesorios que tengas suerte chaoo


http://www.actiweb.es/lenceriasensual/


Muchas gracias, chicas!!

J
jakob_5482546
5/6/12 a las 11:38

Animate!!!!! te quedara genial.
Hola, yo tenia también mis dudas para unirme a la moda de los corsets, pero me encantaba vérselos a las demás chicas.
Mido 1.70 y peso 55 kilos, osea bastante delgadita. al final después de mucho pensar me decidí, y como la malloria son ajustables por las cintas que tienen detrás, la verdad me queda bastante bien, y me realza el poco pecho que tengo. en definitiva, encantada.
yo después de dar mil vueltas por la red encontré una pagina que están bien de precio xq como no estaba muy convencida de si me gustaría no quería gastarme mucho.
www.lencesex.com yo, el primero que me compre es el que pone corset rosa, que me parece ideal para el verano.
espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir