en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Deverdad es tan dificil???

Yo soy española pero actualmente vivo en Londres - donde he vivido toda la vida. He visto en este foro muchos mensajes acerca de lo dificil que es encontrar sujetadores de tallas grandes en España.

Por favor no me digais que me va a resultar tan dificil encontrar sujetadores de talla grande (pero bonitos - y no estas de viejas)una vez que me venga vivir en españa...............tendre que ir de comprars antes de venir? Seguramente no somos las unicas - por que no se encuentran?
Y si se encuentran cuanto tendre que pagar???

Si tienen algun consejo se lo agradezco

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es tan dificil

Hola guapa.

Puedo decirte de primera mano que es dificil encontrar en España sujetadores de talla grandes bonitos (y sobre todo si tienes que comprarte una copa especial como una 85E como yo por ejemplo), es verdad que sitios como C & A tienen hasta la 105, y son baratos y bonitos.
Pero yo te aconsejaria comprarlos en Inglaterra aunque te resulten algo mas caros. (y de paso me compras unos cuantos a mi jejeje).

Mucha suerte, besos.

◀  Arriba de la página

Una cosa que me encanta.Medias para noche vieja!!!ayuda!!!!La mujer mas linda del mundoLenceria gratis! calendario de advenimiento de triumph internacionalCulottes o braguita brasileña¿??Sujetador?Hola me gustaria preguntaros que ropa intima es adecuadaAlguna se ha comprado algun sujetador de venca???Conoceis la marca de lenceria "mimi"Consejo para regalo, ayuda !! Talla de sujetador ¡necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Natalie Portman
Chris Tucker
Hoobastank
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam