| Contenido de las respuestas: |
Una buena tienda de lenceria online
Hola aqui tienes uan de las tiendas mas baratas con muy buena calidad de lenceria
www.dalove.es
|
|
|
Www.corseteriamagda.com
Hola, yo solo he tenido la experiencia de comprar en esta web, y la verdad es que todo genial, calidad y precio, pienso que tanto en moda íntima como en exterior tendriamos que buscar mas nuestra propia moda, es decir, NO a las multinacionales, nosotras no vestimos igual que las francesas y/o inglesas...
|
|
|
Nueva tienda intima-cherry
Hola Chicas,
Les recomiendo la nueva tienda de Intima-Cherry, tienen además un 10% de descuento en la primera compra y los artículos son belliisimos!!! Os la recomiendo...
http://shop.intima-cherry.com/
Saludos
|
|
|
Tiendas de lenceria online
Yo personalmente he comprado en una lenceria online que se llama www.lenceriaines.com y la verdad es que todo fué muy rápido. Tienen Calvin Klein,Triumph y otras marcas. La recomiendo.
|
|
|
Una buena bonita y barata
pues yo acostumbro a comprar en www.lenceriaeroticax.com
tienen bastante variedad, los precios son más que asequibles..y tienen tallas desde S a XL la relación calidad-precio es optima, además los conjuntos y babydolls y demás cosas que tienen es para todos los gustos,...que hay prendas para toda clase de chica....
a mi me encanta y he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema Gine
|
|
|
Bragas vibradoras
en la tienda disfruta2.com están apunto de recibir las braguitas autenticas de la pelicula"la cruda realidad"os informaré
|
|
|
Disfruta2.com."bragas vibradoras"y ¡huevos vibradores con radio control!
Ya están aquí,las bragas vibradoras y los huevos con radio control,es lo ultimo para divertirse y pasar un buen rato "agustito"
|
|
|
Hola
yo tengo una de lenceria y belleza los envios son gratis y hay buenas ofertas ok
te esperamos en www.cholloerotico.com salu2
|
|
|
Tiendas de lenceria online
http://www.disfruta2.com/ una tienda nueva en internet de confianza y con unos precios muy interesantes,muchísimo mas bajos que otras
|
|
|
Lenceria
www. lufibelenceria.com
|
|
|
Tienda de lenceria on line
Hola.
Esta es una tienda que conozco hace tiempo y todas las compras que he realizado tanto en su tienda fisica como por internet cuando he tenido que desplazarme por trabajo han sido muy satisfactorias. Tiene articulos de muy buena calidad a precios bajos y marcas muy conocidas, ademas con cada compra siempre te hacen un regalo junto con tu pedido y los gastos de envio son muy bajos. Espero que te guste. www.lufibelenceria.com
|
|
|
Www.amicalenceria.com
En www.amicalenceria.com encontrareis todo lo que estais buscando, desde corseteria en todas las tallas, lencería clásica, lencería sexy, cosmética erótica, etc...
Bueno es mejor que vosotros mismos echeis un vistazo.
Un saludo
|
|
|
Re: tienda de lenceria erotica per internet
Hola,
una de las mejores tiendas en internet es esta WWW.SEX4SEXLINGERIE.COM lenceria erotica , ropa interior mujer, calzados , complementos para mujeres.
Distribuidores oficiales de las firmas de lenceria sexy en España. Nuestra colección, importada directamente desde Europa, combina el erotismo con al seducción, prendas elegantes y provocadoras, sensuales y atractivas, eroticas y sexys. Solicite nuestro catálogo, conjuntos, babydolls, corsets, picardías, etc. Cada artículo viene presentado en una caja con la representación fotográfica del artículo y la mayoría de ellas con una bolsa de organza para su posterior conservación.
|
|
|
Confecciones jayde vende las principales marcas
Confecciones Jayde (www.confeccionesjayde.com) tiene además de ropa de niños las principales marcas de sujetadores que se pueden comprar a través de internet a precios majos con gastos de envío incluidos. Entre las marcas que tienen están Gisela, Playtex, Triumph, Selene, Selmark y Teleno (Aumentax). Tienen sujetadores premamá a precios interesantes y además fajas. Visita muy recomendada.
|
|
|
Tienda de lenceria online
hola smbros, aqui te dejo el links de una tienda de lenceria online. son muy serios y los productos sont le muy buena calidad a precio razonable. hechale un vistazo y me dices que tal. un beso
www.lolaluna-espana.com
|
|
|
Tiendada de lenceria onnline
Hola
Si conozco www.emilylingerie.com, tienen ropa muy sexy, esta muy bien, todavia no he comprado nada, pero ya probare.....
|
|