en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tiendas de lencería online

Hola

Quería que me recomendaseis alguna tienda de lenceria en Internet.

He visto esta nueva en Google: www.emilylingerie.com

¿Alguien la conoce?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una buena tienda de lenceria online

Hola aqui tienes uan de las tiendas mas baratas con muy buena calidad de lenceria

www.dalove.es

Www.corseteriamagda.com

Hola, yo solo he tenido la experiencia de comprar en esta web, y la verdad es que todo genial, calidad y precio, pienso que tanto en moda íntima como en exterior tendriamos que buscar mas nuestra propia moda, es decir, NO a las multinacionales, nosotras no vestimos igual que las francesas y/o inglesas...

Nueva tienda intima-cherry

Hola Chicas,

Les recomiendo la nueva tienda de Intima-Cherry, tienen además un 10% de descuento en la primera compra y los artículos son belliisimos!!! Os la recomiendo...

http://shop.intima-cherry.com/

Saludos

Tiendas de lenceria online

Yo personalmente he comprado en una lenceria online que se llama www.lenceriaines.com y la verdad es que todo fué muy rápido. Tienen Calvin Klein,Triumph y otras marcas. La recomiendo.

Una buena bonita y barata

pues yo acostumbro a comprar en
www.lenceriaeroticax.com

tienen bastante variedad, los precios son más que asequibles..y tienen tallas desde S a XL
la relación calidad-precio es optima, además los conjuntos y babydolls y demás cosas que tienen es para todos los gustos,...que hay prendas para toda clase de chica....

a mi me encanta y he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema

Gine

Bragas vibradoras

en la tienda disfruta2.com están apunto de recibir las braguitas autenticas de la pelicula"la cruda realidad"os informaré

Disfruta2.com."bragas vibradoras"y ¡huevos vibradores con radio control!

Ya están aquí,las bragas vibradoras y los huevos con radio control,es lo ultimo para divertirse y pasar un buen rato "agustito"

Hola

yo tengo una de lenceria y belleza los envios son gratis y hay buenas ofertas ok

te esperamos en www.cholloerotico.com
salu2

Tiendas de lenceria online

http://www.disfruta2.com/ una tienda nueva en internet de confianza y con unos precios muy interesantes,muchísimo mas bajos que otras

Lenceria

www. lufibelenceria.com

Tienda de lenceria on line

Hola.

Esta es una tienda que conozco hace tiempo y todas las compras que he realizado tanto en su tienda fisica como por internet cuando he tenido que desplazarme por trabajo han sido muy satisfactorias. Tiene articulos de muy buena calidad a precios bajos y marcas muy conocidas, ademas con cada compra siempre te hacen un regalo junto con tu pedido y los gastos de envio son muy bajos. Espero que te guste.

www.lufibelenceria.com

Www.amicalenceria.com

En www.amicalenceria.com encontrareis todo lo que estais buscando, desde corseteria en todas las tallas, lencería clásica, lencería sexy, cosmética erótica, etc...

Bueno es mejor que vosotros mismos echeis un vistazo.

Un saludo

Re: tienda de lenceria erotica per internet

Hola,

una de las mejores tiendas en internet es esta WWW.SEX4SEXLINGERIE.COM
lenceria erotica , ropa interior mujer, calzados , complementos para mujeres.

Distribuidores oficiales de las firmas de lenceria sexy en España. Nuestra colección, importada directamente desde Europa, combina el erotismo con al seducción, prendas elegantes y provocadoras, sensuales y atractivas, eroticas y sexys. Solicite nuestro catálogo, conjuntos, babydolls, corsets, picardías, etc. Cada artículo viene presentado en una caja con la representación fotográfica del artículo y la mayoría de ellas con una bolsa de organza para su posterior conservación.

Confecciones jayde vende las principales marcas

Confecciones Jayde (www.confeccionesjayde.com) tiene además de ropa de niños las principales marcas de sujetadores que se pueden comprar a través de internet a precios majos con gastos de envío incluidos. Entre las marcas que tienen están Gisela, Playtex, Triumph, Selene, Selmark y Teleno (Aumentax). Tienen sujetadores premamá a precios interesantes y además fajas. Visita muy recomendada.

Tienda de lenceria online

hola smbros,
aqui te dejo el links de una tienda de lenceria online. son muy serios y los productos sont le muy buena calidad a precio razonable. hechale un vistazo y me dices que tal.
un beso

www.lolaluna-espana.com

Tiendada de lenceria onnline

Hola

Si conozco www.emilylingerie.com, tienen ropa muy sexy, esta muy bien, todavia no he comprado nada, pero ya probare.....

◀  Arriba de la página

Faja sujetador aumentax o variantes parecidos más baratos?Busco lenceria por internetDonde puedo comprar online panties de colores de 100dens Un chico con ropa interior de chica?Como reducir un tanga me lo enviaron grandeBusco tienda de lenceria La mejor lenceria sexy con rebajas hasta del 60%Pantys para hombresLas mejores marcas de lenceria¿sandalias con medias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Audrey Hepburn
Christina Aguilera
Matthew Perry
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam