•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como, cuando y donde usar pantimedias para sentirse toda una diva...!!!

Hola a todas las chicas miembros del foro...

Mas alla de ver muchos comentarios acerca del uso de las medias... me parece que ninguno habla literalmente del uso correcto de las mimas, en fin, estoy segura que la pregunta se repite casi a diario en diferentes partes del mundo...

Hoy debo usar pantimedias con esta ropa?.... las medias se veran bien para esta ocacion...? salgo con las piernas desnudas...? que pantimedias debo comprarme...? que marca es la mejor...? Que color debo va conmigo...?.

Personalmente debo confesar que muchas de esas preguntas pasaron por mi cabeza mas de una vez, pero gracias al tiempo y la frecuancia con la que las uso, hoy en dia aprendi a sacar provecho de una de las prendas mas seductoras, sexys y femeninas que tenemos las mujeres y que de lejos puede marcar la diferencia, el exito o fracaso de cada uno de nuestros dias.

Es por ello y con la mejor intencion he tratado de volcar en estas cuantas lineas algunos consejos y sugerencias para todas las mujeres que aman sentirse atractivas, sexys y femeninasy que alguna vez usan pantimedias o quieren usarlas pero no saben como, ni cuando ni con que...

Espero que este pequeño esfuerzo sirva para que se vean radiantes y bellas en cada una de sus citas.

Besitos a todas

Amazing_legs
amazing_legs_in_ph@hotmail.com

TODAS SOMOS DISTINTAS...

1.- Es importante mencionar que cada una de nosotras es distinta, por lo cual no existe una regla sobre si es mejor o no llevar puestas siempre medias.. creo que debemos hacer lo que nos haga sentir mejor, y con lo cual nos sintamos mas feneninas y seguras.

Personalmente el uso de medias me hace sentir mucho mas fenenina y considero que es una prenda que seduce y que ayuda a vender el look de mis piernas.

CLIMA

2.- Por otro lado debemos tomar en cuenta el clima del lugar en el que vivimos, es decir, si vivimos en un lugar muy calido el uso de medias durante el dia es siempre dificil, pero el usarlas por als noches puede darle un toque muy espacial y fenemino a tus piernas.

En el caso de vivir en un lugar frio, el uso de medias no solo ayudara a cubrirte del frio, sino te asegurará de no pasar cmo bicho raro co otras chicas.

ERRORES FRECUENTES DILEMAS Y SOLUCIONES

3.- Otro gran dilema es el uso de medias con sandalias... pues bien dejenme decirles que personalemente amo usarlas con sandalias, sin embargo hay que tenes especial cuidado en usar unas medias que NO TENGAN PUNTERA...!!! de esta manera podras lucir tus pies y porque no el color de las uñas que tanto nos gusta.

El llevar medias CON PUNTERA y SANDALIAS es uno de los errores mas grandes que podemos comenter... no lo hagan chicas...!!!!

Ahora si van a usar zapatos de tacon cerrado, lo mas aconsejable es el uso de medias, ya que evita que el pie transpire y tal vez pueda tener un mal olor... las medias protegeran tus pies y los mantedran a una temperatura agradable, evitando desagradables inconveneintes.

Por otro lado un zapato de tacon cerrado y unas medias a tono daran un efecto mas fino y delicado a tu caminar.

4.- Si hay algo de muchisimas de nosotras permitimos y comentemos, es dejar que mas medias literalemente SE NOS CAIGAN y/o CHORREN hacindo visible a la altura de nuestras rodillas una especio de arrugas o bolsitas de aire, conocidas como "pata de elefante"... sin duda una señal clara del mal uso y poco cuidado que una tiene con esta prenda..NO SE OLVIDEN QUE ES OTRA CAUSA MUY FRECUENTE PARA LAS CORRIDAS... SE NOS ENGANCHAN EN CUALQUIER LUGAR Y ESTAMOS LISTAS...

Es por ello importante velar por el tamaño adecuado a la hora de adquirir nuestras medias... habitalmente las medias llevan una tabla en la parte posterior de la caja que te orientará sobre el tamaño adecuando para ti tomando como criterios tu "peso y tu altura" revisala y confia en ello y de esta manera evita engorrosos episodios.

5.- Otro habitual error del 99,9% de las mujeres se encuentra en la dificultad de poder comprar el tono o color mas adecuado para una , cla clave esta en tratar siempre de buscar el tono mas proximo a la piel.

Para tal efecto sugiero hacer lo siguiente:

OJO cuando una compra un par de medias habitualemente prueba el color de su mano o brazo con el de la media compar y si se asemeja la compramos... ERROR..!!!.. no se olviden que nuestro brazos siempre tendran un color algo mas oscuro que nuestras piernas, por lo cual lo mas probable es que nos estemos equivocando de tono y lamentablemente nos veremos en aprietos cuando estemos listas para salir a la fiesta o al trabajo.

Traten de comparar SIEMPRE el color de las medias con el color de sus piernas u otra parte del cuerpo donde el sol no haya alcanzado con frecuencia... NO SE OLVIDEN QUE EL SECRETO Y EXITO DE LLEVAR UNAS LINDAS MEDIAS NO ES QUE SEAN MUY VISIBLES, AL CONTRARIO QUE PASEN CASI DESAPERCIBIDAS, LO CUAL LES ASEGURARA MAS DE UNA MIRADA Y CON SEGURIDAD ARRANCARAN EL INTERES DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.

ALGUNOS TIPS DE BELLEZA

6.- Entre algunos otros TIPS.. tengan en cuanta que LOS COLORES OSCUROS NOS ADELGAZAN Y LOS COLORES CLAROS NOS DAN VOLUMEN... , es decir, si queremos lucir unas piernas muy delineadas y torneadas no lo duden LAS MEDIAS NEGRAS haran la gran transformacion por nosotras.. pero si al contrario queremos que nuestras piernas se vean un poco mas gruesas.. LAS MEDIAS COLOR PIEL O CARNE serán las mas indicadas.

OJO Si tienes las piernas delgadas "EVITA LOS COLORES OSCUROS EN LAS MEDIAS" O MEDIAS CON FIGURAS VERTICALES" estas solo generará un efecto de mayor delagadez en tus piernas..

Pero no te apenes ...SI PODRAS LUCIR UNAS LINDAS Y MAS GRUESAS PIERNAS si te apoyas en unas medias COLOR PIEL O MEDIAS CON FIGURAS HORIZONTALES

Por ultimo debes saber y tomar en cuenta que A CUANTO MAS BRILLO TENGAN TUS MEDIAS MAS AYUDARAN PARA HACERLAS VER GRUESAS A TUS PIERNAS"

Fijate antes de comprar en la caja de las medias de tu preferencia y fijate el porcentaje de "LICRA Y SPANDEX" ellos te daran la pauta del brillo que tendran las medias que estas apunto de llevar.

Pero si al contrario buscas medias MUY PERO MUY FINAS fijate en el DENNIER QUE LLEVAN TUS MEDIAS...!!! A MENOR NUMERO SIGNIFICA QUE SERAN MAS DELAGADASD Y FINAS... PERO OJO SERAN DE MAYOR CUIDADO TAMBIEN.

7.- TRATEN DE NO CORTAR SU FIGURA CON COMBINACIONES OPUESTAS, ES DECIR "MEDIAS NEGRAS CON UN VESTIDO BLANCO O VICEVERSA"... a menos que midan de 1.70 cm para arriba, de lo contrario pareceran mas pequeñas de lo que realmente son...

Si miden de 1.70 cm para abajo y aman usar faldas y lucir sus piernas, traten de usar "MEDIAS A TONO CON LOS ZAPATOS DE TACON" esto producira un efecto de alargamiento de sus piernas, haciendolas lucir como las de toda una modelo de pasarela.

9.- cuando hablamos de trabajo la palabra pantimedias debe ir estrechamente relacionada, es decir, no se olviden que cuando una trabaja no solo realiza actividades profesionales, sino constantes contactos y relacionamiento interpersonal, lo cual hace que vendamos constantemente nuestra imagen. el uso adecuando de las medias en color a tono con el uniforme o vestimenta de turno, ademas de los zapatos y un tamalo adecuado asegurará un look, profesional, seguro y fenenimo, que conseguridad nos beneficiara en todo momento.

10.- Para ir a fiestas de noche o cocktail se aconseja llevar SIEMPRE unas delicadas medias, pero siempre cuidando el color y tamaño de las mimas. no nos olvidemos que es nuestra imagen la que venderemos durante toda la noche..!!!

11.- Una de las reglas de oro y que muy pocas mujeres la cumplimos, es que olvidamos de llevar un SEGUNDO PAR DE MEDIAS EN LA BOLSA (CARTERA) lo cual nos podria sacar de mas de un apuro

12.- Otro tema muy importante es EVITAR EL USO DE MEDIAS CORRIDAS ya que eso refleja descuido y dejadez en la persona que las lleva.

Muchas veces sacamos las medias de la caja y al deslizarlas o sobretodo ya en la parte superior se nos corre... !!! lo que hacemos es colocarle "esmalte de uñas" (yo alguna vez lo hice), eso puede ser una solucion alternativa pero no definitiva, por lo cual siempre correremos el riesgo de que nuestras medias se terminen de correr en el momento menos oportuno... CONSEJO: CAMBIENSE DE MEDIAS Y DISFRUTEN DE SU VELADA SIN PREOCUPACIONES.

CUIDADO

13.- Chicas no nos olvidemos que las medias son una de nuestras prendas mas delicadas y por tal motivo debemos tratarlas como tal..

Para tal efecto olvidense de lavarlas en lavadoras automaticas, por otro lado eviten labarlas en agua fria... haganlo en agua tibia y NO LAS CUELGUEN... dejenlas secando sobre una toalla.. esto evitará el deterioro de las fibras y ayudará a mantenerlas suaves y sedosas.

14.- Como todas buenas chicas lo mas probables es que al comenzar nuestro dia emecemos con el dilema de la ducha, el peinado, el maquillaje y la ropa, pero si por alguna razon estan atrasadas es conveniente que PIERDAN UN MINUTO MAS PARA COLOCARSE LAS MEDIAS CON CALMA, dado que deben DEBEN SER DESLIZADAS UNIFORMEMENTE POR CADA UNA DE LAS PIERNAS, evitando asi posibles corridas y daños al colocarnoslas.

15.- Por otro lado si estan retrasadas y para colo sus medias favoritas estan aun humenas NO LAS PLANCHEN..!!! lo mas probable es que las arruinen... no se olviden que son de nylon y que son facilmente dañadas por exeso de calor.

16.- Finalmente no se olviden quiterse los anillos cuando se esten deslizando las medias por las piernas, esuna de las mayores causas de corridas en las medias...!!!

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Gracias por la informacion

Soy un hombre que usa pantymedias por 2 razones:
Primera: Por salud, pues estoy mucho tiempo sentado y se que las pantymedias de compresion ayudan al descanso de las piernas y previenen las varices.
SEGUNDA: Por placer, pues me fascina sentir su textura, me gustan sus diseños, y colores, y sobretodo usar medias con liguero, prenda tan femenina que ya la mayoria de las mujeres ya no usan.

M e puso cachondo tu comentario

Te diré que soy travesti hetero, solo me gusta usar medias, solo por la comodidad y la sensación suave, fresca y la compresión para la venas de mis piernas que no da el calcetín, te alabo que hayas invertido tiempo en dar estos consejos pero ya las mujeres actuales ya no utilizan estas prendas te lo digo porque trabajo en ventas y estoy la mayor parte del tiempo en la calle y oficinas y me gusta verles sus piernas y pues esta es la realidad que cada vez la mujer utiliza menos su indumentaria femenina pero yo si aprecio esta prenda me gusta y la disfruto, suerte.

Pantys

por: tuto84

me gusta usar pantys bordados, medias veladas ligueros, me excitan cuando me pongo estas prendas, no soy travesty soy un hombre que llevo una mujer dentro de mi y me ha faltado el valor convertirme en lo que quiero ser

Hola

Tengo 16 años y acepto que al principio no me gustaba usar pantimedias pero cuando entre a la prepa tuve que usarkas cuando exponia y de ahi les agarre el gusto, nos hacen sentir mas femeninas y sexis ademas de que los chicos no te dejan de mirar jajajajja gracias por los tips son muy buenos

Mil gracias

Hola!!

No sabes todo lo que agradezco tus consejos amiga, sin embargo me gustaria que me aconsejaras acerca de las medias y ligueros...me dan mucha curiosidad usarlos. En la celebracion de mis 15 me puse unas medias pero de las que tienen como silicon para detenerse- por cierto que fue la primera vez que use esta prenda y la verdad me rehusaba, y estaba muy equivocada- te parecera raro a mis 17 pero se que entenderas.

De todos modos me pongo a tu disposicion en el mail.

espero tu respuesta...Besos

Ligueros

por: amazinglegs

hola amiga lisitax... personalemente creo que el usar ligueros deben siempre llevar un objetivo por delante, es decir y para que me entiendas mejor...

El usar ligueros con vestidos muy largos y en una ocasion donde sabes que simplemente participaras del evento y luego a casa, pues no tendrian mucho sentido llevarlos... para eso una usa unas pantimedias hasta la cintura.

Por otro lado no te olvides que una de las caracteristicas mas importantes de los ligueros son justamente la parte de solicona que habitualemente llevan coquetos bordados, los cuales deberian lucirse muy pero muy disimuladamente con un flda cota y cuando una cruza las piernas... claro con la persona que quiras lla mar la atencion no para todo publico y en cualquier lugar, perderias tu encanto y pasarias de ser interesente y sexy a una mujer posiblemente facil de llevar a la cama..

Espero haberme explicado y haberte ayudado un poco.

te mando un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marichi82
0
  Selmark defectuoso?
por: cielosazules
1
  Masturbarse con medias.
por: curioso6948