Foro / Moda

Que sujetador¿?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:45
A
azara_9136173
30/12/09 a las :27

Buenas chicas,me gustaria saber que sujetador os va bien a vosotras con los escotes palabra de honor y en forma de corazón,porque la verdad que a mi el tipo banda sin tirantes,se me resbala y acabo con el en cualquier sitio menos donde tiene que estar,y estoy todo el raro tirando de el para arriba.que me decis¿?

Un saludo.

Ver también

L
lorna_9343246
6/1/10 a las 17:51

Necesitas el brisa de selene
ESTOY EN JEREZ EL CENTRO COMERCIAL LA ASUNCION TU SUJETADOR ES EL BRISA SIN TIRANTA DE FORMA DE CORAZON Y CON SILICONA ALREDEDOR PARA QUE NO SE TE CAIGA CON TIRANTAS DE SILICONAS BUENO Y BARATO 11 EUROS C.C. LA ASUNCION YOLANDA

A
an0N_637913399z
10/1/10 a las 20:52

No tengo tanto problema
normalmente no uso brasier pero cuando lo hago siempre utilizo tallas grandes y en cuanto a escotes procuro escoger el adecuado, o sea, que muestre una buena parte pero no todo, que vean hasta donde uno lo permite

S
sixta_8707074
12/1/10 a las 18:03

Por fin la soclución
Hola Rosita,

Yo he encontrado un tienda en Barcelona que tiene muchos sujetadores ideales. Se llama CHANGE. Es una cadena de tiendas danesa que ya tiene varias tiendas en Cataluña y que abrirán pronto en Madrid. Tienen tantas tallas que puedes escoger el que mejor se adapta a tu espalda y copa. Esto te permite ajustar la medida a tu cuerpo.

Es como un sujetador a medida (!!hay casi 40 tallas de cada sujetador, es una pasada!!). Ahora además está de rebajas del 50% y los precios van de 20 a 50 sin rebajar.

Si quieres saber donde están te recomiendo entres en su web www.change.com/es)

Mucha suerte.

E
emma_6915819
19/1/10 a las 20:45

Tirantes fashion
Los tirantes transparentes son horribles, y si no te puedes permitir ir sin sujetador, puedes ponerte unos tirantes joya, o tirantes de fantasía. Quedan muy bien, tanto si se usan por fuera, como debajo de ropa escotada.
Se venden en tienda on line BRASTRAPS ESPAÑA http://brastraps.com.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir