en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Braguitas para aumentar el trasero

holaaaaa, me gustaria que alguien me dijera, si existe unas braguitas que haga el trasero un poco mas grande. Se que una vez, salieron al mercado, pero no supe mas de ello, os lo agradeceria bastante, si alguien me pudiera dar alguna informacion, gracias wapassssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Braguitas para aumentar el trasero

Hola vi tu mensaje y te cuento que yo las comercializo.Quedan super bien, realzan y no se notan, si te interesa mi email es:
lilianamartinez1965@hotmail.co m

Braguitas cullote up

estoy interesada en unas braguitas que realzan el trasero.me interesaria el precio y si hay disponibles.gracias

Hola wapísisma

Ayer recibí propaganda de Venca y venían unas braguitas de esas para realzar el culillo(como un wonderbra pero para el culo¿no?,jeje). Costaba 12 euros y bueno, era mono...vamos normal, feo no me pareció. Eran unas braguitas con encajes y a los lados de los glúteos tenía como unas almohadillas o algo parecido.
Así que ya sabéis: en Venca.

Braguitas con postizos

Hola
Mira, yo se que hay unas braguitas que tienen unos "postizos", que son unos rellenos para realzar o aumentar, pero la verdad son del tipo de las remodeladoras, es decir, no son ni bonitas ni sexys. En mi caso yo no me pondría unas así. No se si existan en el mercado de algún otro tipo

Hola

me interesa mucho el tema tengo un foro sobre los culos y me gustaria que si descubres algo sobre esas braguitas lo comentaras en mi foro
gracias
http://loskulos.forogratis.es/index.php

◀  Arriba de la página

Ropa interior para hacer senderismoFajas y pantis para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!Sujetador de aumentoBlusa sin bra ¡fhm spain 2009: participa y gana 6.000 eurazos!Sujetadores aumentaxPregunta sobre figleavesEstoy mas que harta...Que tipo de lenceria usas?Calvin klein underwear
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Kurt Cobain
Sharon Stone
Chris Tucker
Black Eyed Peas
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam