en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ideas para sorprender a mi chico??

Chicos y chicas!
Llevo 4 añitos con mi chico al cual adoro y siempre me gusta sorprenderle. Hay muchas cosas que le ponen a cien, pero soy bastante tímida...
La lencería súper fina y sexy es muy cara, qué otras cosas puedo hacer? Ideas! Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podrias....

kedar con el en medio de un parke (ahora en veranito no se esta mal)llevando una camiseta sin el sujetador debajo y una faldita sin las bragas o tanga (dependiendo de lo k utilices) y segun le veas cual loba te lo tiras alli en medio jajajaja. Parezco un tio salidisimo jajajajaja, pero no sabes lo divertido y sorprendente k es.

Jajaja

Pues sorpréndele sin nada de ropa. Ya que no tienes lencería fina ni dinerito para ello, qué mejor que cuando entre por la puerta te encuentre en pelotas encima de la cama, en una posturita que a él se le salga todo... ¿Has probado alguna vez?.

De verdad?

De verdad le pone eso a los hombres? Estar simplemente desnuda?
Alguien lo ha probado?
Me atrevo, si eso! Siempre pensé que era demasiado "sencillo" ¿ Me equivoco?

Gracias!

Cuestión de gustos.

Pues yo creo que es una forma muy original. Ponerse desnuda boca abajo por ejemplo, viéndose el culito... ufff, a mi novio le encanta.

Depilate enterita

veras que gustirrinin mas bueno, seguro que le encanta pasar su lengua por tu pubis depiladito.

Ejem..

tú, él y un bote de nata o chocolate.. a nadie le amarga un dulce y si el postre eres tú mucho mejor!!

anímate!

Hecho

Eso lo hicimos hace unos años y acabamos partiéndonos de risa !
Gracias igualmente.

Más ideas??

Mmm..

disfrazarte..?
seguro que a el le ponen las enfermeras, o las azafatas.. pues hale! viva el carnaval todo el año!!

No sé....

Parecerá mentira tras 4 años de relación, pero nunca se lo he preguntado...pero siendo hombre, supongo que sí le gustarán esos disfraces, lo que pasa es que estamos un poco limitados pq todavía no vivimos juntos y para hacer ciertas cosas tenemos que estar a solas. Cuando estamos juntos, estamos en casa de sus padres. Un coñazo! Por eso pido ideas pq todo lo que me gustaría hacer no es para hacerlo con gente entrando y saliendo!

Gracias otra vez! Nunca me he disfrazado , pero tengo intención de hacerlo algún día!

Tutti frutti

Si no tenéis demasiada intimidad, creo que no te resultará muy difícil meter en un taper monton de fruta bien peladita y a rodajitas (preocúpate de que esté bien fresquita) y cuando estés a solas con él, véndale los ojos y juega a que adivine qué tipo de fruta está probando. Mézclala con sirope de chocolate, nata, besitos... y para que sea más interesante... juega a comer fruta tú también sobre su cuerpo. A mi chico le encantó!!

◀  Arriba de la página

Pichiglass1Diario de varon un día cuaqluiera ganadores mr. forero 2005 Hola a todas, soy daniPasado mañana... noche de bodas!!Regalo primer año...Este es muy bueno a ver si nos reimosOs vendo por catálogoCorte y confeccion: lenceriaEl precio de la lenceríaTrabajo sin horarios parcial o total
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Josh Hartnett
The Rasmus
The Cure
Foros moda
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam