en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Precio lencería en sfera

Hola chicas!

El otro día estuve mirando en internet el catalogo de Sfera (www.sfera.eu/magazine.html) de esta nueva temporada otoño-invierno 2009-2010 y en el apartado de "Confidential's" vi un conjunto que me gustó mucho asi como beige en satén y con transparencias negras (el primero) pero no pone el precio...

Me gustaría saberlo antes de ir a la tienda ya que me queda bastante lejos y tengo que ir expresamente por eso, así que si es muy caro no me lo compraría...

Si alguna lo ha visto o ha estado en la tienda hace poco o estará dentro de poco, por favor, os agradecería mucho que me lo dijerais.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

A mí me gusta mucho la lencería de sfera, el conjunto que te gusta (por cierto precioso) no sé lo que costará pero te puedo asegurar que los 30 euros seguro que no los pasa, porque cualquier conjunto allí te viene a costar de los 20 a los 25 euros o así, casi te lo puedo asegurar que más de 30 no te va a costar, fijo que no! jejeee!!! ve tranquila.
Me he metido en la página que has puesto para verlo y yo tengo el cuarto que sale (que es negro con puntitos, encajito beige alrededor y una rosita en el medio) y ese creo que me salió por 24, lo compré hará un mes o así, encima que yo lo compré push-up, que es más caro, porque lo suelen tener los mismos en todas las clases, jejeee!! y lo último que me he comprado allí ha sido una camiseta tipo body de encaje negro, con sus aros incorporados y la braguita, puesto parece como un body, muy chulo también y me salió también por algo menos de 25 euros
Así que hazte la idea que van a ser unos 22 o 25 euros, no más. Por cierto, de calidad está bastante bien la lencería, de ropa ya no puedo decirte nada porque allí todo me queda grande y nunca he comprado ropa pero la lence genial
Nos cuentas, besotes!!!!

◀  Arriba de la página

Que color de ropa intima lo puedo combinar con zapatos rojos !!Panty mediasLenceria picante y juguetitosIdeas para sorprender a mi chico?Donde encuentro distribuidores de lenceria? calzoncillos calvin klein Tallas de ropa interior femenina para hombresComprar bikini sin tirantesSalvamedias, pinquis, footies o similares, alguien los usa?????Sujetador para ellosLiguero y medias sin tanga ni bragas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam