en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Donde encuentro distribuidores de lenceria?

Hola chic@s, tengo una tienda, y aunque tengo bastante lenceria en tallas grandes y diferentes a lo que suele haber, ya que en tallas grandes hay poca variedad de modelos, y los que hay, son de "las abuelas", es cierto que hoy en dia cada vez más, la talla más habitual de venta es la 100, cuando hace unos años era la 90, bueno, pues los fabricantes de lenceria, parece que no se enteran que las chicas jovenes también tienen mucho pecho y necesitan lenceria original y sexy, porque a mi me cuesta verdaderos esfuerzos encontrar porveedores de lenceria en tallas grandes que tengan cosas que merezcan la pena y no el clasico "cruzado mágico".

Así que si alguien sabe marcas de lenceria en tallas grandes y me las puede pasar les quedaré muy agradecida.

Muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

calzoncillos calvin klein Tallas de ropa interior femenina para hombresComprar bikini sin tirantesSalvamedias, pinquis, footies o similares, alguien los usa?????Sujetador para ellosLiguero y medias sin tanga ni bragasCompro medias usadas o rotasHola ¿donde me puedo comprarme un tanga de stripper?Cintura ropa de marca con precios muy competitivos Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Peta Wilson
Dannii Minogue
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam