Foro / Moda

Tallas de ropa interior femenina para hombres

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 15:35
D
djime_7243682
4/5/14 a las :09

Prueba vestido de chica
un día prueba estar con tu pareja pero los dos vestidos de mujer, si puedes ponte un vestido con cremallera en la espalda y dile que te lo quite, debajo ponte lencería y medias con ligero con unos bonitos tacones.

Ver también

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:48
En respuesta a xanti_6160271

Quiero salir del closef
uso ropa interior femenina en mi vida diaria pero quisiera usar mas cosas de mujer soy hetero pero la sensasion de sentirse un poquito mujer es increible indescriptible ademas que es muy comoda tambien uso toallas y tampones me encanta pero el punto es que quiero salir a la calle como toda una mujersita pero me da miedo que debo hacer

No te preocupes y pierde el miedo
Si lo que deseas es salir a la calle completamente vestida como una mujercita, pues lo primero que debes de hacer es mentalizarte en que no estas haciendo nada malo sino bueno para ti.

Te aconsejo que primero salgas vestido con jeans ajustados una blusa y tacones no muy altos, una vestimenta sutil y casual, despues le cambias a las faldas y vestidos y poco a poco vas dandote confianza y pierdes el temor.... cuentanos como te va...

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:52

Que bien que hayas encontrado tu talla
Te animaria a que salieses a la calle llevando por ejemplo el conjuntito que esta en la foto tuya, claro debajo de tu ropa de chico; esa es una experiencia increible.

Me imagino que debes de tene mucha lenceria que disfrutas a diario, pero no te ha pasado por la mente probar otras prendas femeninas como vestidos o falditas (especialmente minifaldas), son tambien bastante comodas y lindas.

A
an0N_826735199z
17/6/14 a las 1:56

Hay mucha variedad para lograr la felicidad
Hola, te puedo comentar que cuando a los chicos les gusta usar ropa de mujercita, a muy pocas de nosotras se nos "prende el foquito" y aprovechamos de ello, como por ejemplo si llevan lenceria o estan como ropa de dormir tipo camisola o baby doll o mejor aun si llevan falditas o vestidos.

Hay muchas experiencias entre las parejas que muchos chicos y chicas no las disfrutan porque no se atreven, pero mas los chicos como vistiendose como nosotras y claro nosotras entendiendoles y ayudandoles a hacerlo.

N
nebil_6312729
27/9/14 a las 7:28
En respuesta a xanti_6160271

Quiero salir del closef
uso ropa interior femenina en mi vida diaria pero quisiera usar mas cosas de mujer soy hetero pero la sensasion de sentirse un poquito mujer es increible indescriptible ademas que es muy comoda tambien uso toallas y tampones me encanta pero el punto es que quiero salir a la calle como toda una mujersita pero me da miedo que debo hacer

A que esperas
Debes hacerlo ya es un placer indescriptible, solo debes preocuparte de todos los detalles para que no te veas muy recargada y grotesca, te deseo muuucha suerte

D
djime_7243682
3/10/14 a las 14:31
En respuesta a nebil_6312729

A que esperas
Debes hacerlo ya es un placer indescriptible, solo debes preocuparte de todos los detalles para que no te veas muy recargada y grotesca, te deseo muuucha suerte

Coincido contigo
Para atreverse a salir a la calle vestido de chica debes ser muy sutil en lo que vas a vestir y usar, incluyendo el maquillaje y accesorios.
La sensación de estar en la calle vestido de chica es increíble, pero la primera ves te ayuda y alienta a volverlo a hacer, pruébalo y no te arrepentirás!!

A
an0N_826735199z
4/10/14 a las 15:12
En respuesta a seikou_7111730

Marcas de bragas
son mas cursis que sur America o centro America que en Europa son maternity mari claire a vet y princesa clvin Klein en tre otras ya e visto que usais leonesima que son preciosas y comodas los colores son super fascinante y llamativos y los encajes preciosos pero nosotros no podemos tener eso sino nos lo mandan bueno pero andamos comodisios que es de lo que setrata un abrazo para todos

Hay muchas marcas de ropa interior
En España hay muchas marcas de ropa interior femenina, pero no se por on line la puedes comprar a leonisa desde estados unidos o de Colombia.
Pero también en calvin Klein son muy bonitas y comodas.

F
fco22
10/2/16 a las 14:24
En respuesta a xanti_6160271

Quiero salir del closef
uso ropa interior femenina en mi vida diaria pero quisiera usar mas cosas de mujer soy hetero pero la sensasion de sentirse un poquito mujer es increible indescriptible ademas que es muy comoda tambien uso toallas y tampones me encanta pero el punto es que quiero salir a la calle como toda una mujersita pero me da miedo que debo hacer

Hola yo también quiero salir del closet
Tengo la misma sensación de salir del closet pero el temor del que dirán, soy primerizo en esto cuando estoy sólo me transformo y lo hago de noche cuando todos están descansando salgo al patio o a la calle me pongo minifalda una blusa escotada con brassier y desde luego mi tanguita que tanto amo y unas zapatillas y me maquillo la verdad sen siente súper bien y cuando me armó de valor salgo en mi coche me doy una vuelta y en ese momento me siento alagada toda una chica hago mis movimientos sexis, en ese momento me vuelvo loca por la emoción pero no me atrevo salir del closet me falta valor, ustedes que saben de esto que me aconsejan

F
fco22
18/2/16 a las 14:40
En respuesta a nebil_6312729

A que esperas
Debes hacerlo ya es un placer indescriptible, solo debes preocuparte de todos los detalles para que no te veas muy recargada y grotesca, te deseo muuucha suerte

Gracias por su consejo
Haré lo que dices no es fácil hacerlo lo intentaré lo que me conzuela que en estos tiempos se considera normal que los hombres se vistan de mujer y les cuento como me va

F
fco22
25/8/16 a las :42
En respuesta a an0N_826735199z

No te preocupes y pierde el miedo
Si lo que deseas es salir a la calle completamente vestida como una mujercita, pues lo primero que debes de hacer es mentalizarte en que no estas haciendo nada malo sino bueno para ti.

Te aconsejo que primero salgas vestido con jeans ajustados una blusa y tacones no muy altos, una vestimenta sutil y casual, despues le cambias a las faldas y vestidos y poco a poco vas dandote confianza y pierdes el temor.... cuentanos como te va...

Hola a tod@s
Les platico que me atreví salir a la calle vestida de mujer pero de madrugada me fui a un lugar solitario escogí la sierra busque donde estacionarme y como ahí no hay vehículos que circulen por el lugar se me facilitó mi propósito pues me disfrace como toda una chica me maquille me puse mi ropa una blusa escotada mi minifaldita mi tanguita mi zapatillas de tacón bajo ah! Y mi peluca de cabello largo, y regresé de nuevamente a la ciudad luciendome como mujer estuvo genial anduve solita como si nada y me súper encantó fue muy rico, y como suele suceder me salieron admiradores me sentí súper alagada en ese momento fue una súper experiencia para mi, bueno ya les conté mi historia y les estaré contando más de mi chao besos

K
komal_756518
6/12/16 a las 21:06

Uno cree a no tiene admiradores pero lesalen sólo x la falda y los tacones

F
fco22
1/3/17 a las :39
En respuesta a fco22

Hola a tod@s
Les platico que me atreví salir a la calle vestida de mujer pero de madrugada me fui a un lugar solitario escogí la sierra busque donde estacionarme y como ahí no hay vehículos que circulen por el lugar se me facilitó mi propósito pues me disfrace como toda una chica me maquille me puse mi ropa una blusa escotada mi minifaldita mi tanguita mi zapatillas de tacón bajo ah! Y mi peluca de cabello largo, y regresé de nuevamente a la ciudad luciendome como mujer estuvo genial anduve solita como si nada y me súper encantó fue muy rico, y como suele suceder me salieron admiradores me sentí súper alagada en ese momento fue una súper experiencia para mi, bueno ya les conté mi historia y les estaré contando más de mi chao besos

Gracias por tu consejo me animare con mi propósito en este momento tengo puesta una tanguita rosa con pantalón de mezclilla ya sabrás es de lo mas rico

A
alguer_8750518
6/3/17 a las 18:50
En respuesta a an0N_788244599z

Bikini
Pues hay muchas marcas, economia con elegancia, hay unas maas como Filco, Ilusion, berlei, Vicky form, fanny, que son muy economicas y las encuentras en cualquier mercadito para que vayas probando, ademas las telas ayudan bastante son elasticas para que no se salga nada

Hola Susana Linda. Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy comprador frecuente de Vicky Form, que tiene prendas con excelente calidad y el precio muy bueno, además de que a mi me quedan muy bien. Ilusión no me acaba de gustar, pero tambén la he usado, lo mismo que Berley y Marel.
Algo excelente de la ropa interior de mujer es su variedad tan amplia en cuanto a modelos, diseños, materiales, colores, etc, por lo que siempre uno como hombre encuentra sin mucho problema prendas que te queden muy bien sin que nada se te salga o apriete de más. La verdad para mi la ropa interior de mujer es lo mejor que hay.

N
nikky
13/4/20 a las 15:35

Hola, es muy agradable saber que coincidimos en el gusto de la lencería... Una de mis favoritas es ilusión modelo 9190, desgraciadamente me he deshecho de mis prendas pero renovare con las recomendaciones que han dado... Estaría muy bien hacer un grupo de whats app.. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram