Foro / Moda

Tallas de ropa interior femenina para hombres

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 15:35
N
nabil_7882444
24/8/12 a las 6:43

Ilusion
pues busque los modelos que mencionas pero solo encontre dos, el 1382 es muy comodo la tela es suave en algodon se ve muy bien, el 1390 es de puro algodon es muy comodo cubre muy bien estan lindos en color blanco una buena eleccion en negro... se ven muy bien que otors modelos tienes que alla por alla u otras marcas... saludos espero tu respuesta ....

Ver también

B
blai_6518139
25/8/12 a las 5:50
En respuesta a nabil_7882444

Ilusion
pues busque los modelos que mencionas pero solo encontre dos, el 1382 es muy comodo la tela es suave en algodon se ve muy bien, el 1390 es de puro algodon es muy comodo cubre muy bien estan lindos en color blanco una buena eleccion en negro... se ven muy bien que otors modelos tienes que alla por alla u otras marcas... saludos espero tu respuesta ....

Las busque
pero solo pude encontrar el ultimo, se ve qu ees muy comodo, una vez use pantys y son muy comodos, aca bueno aorta no tengo modelos, pero si compre unos que ya descontnuaron era una taga de hilo con un triangulito detras en color rosa, y bueno aca hay marcas que me gustan como vicky form aunque aveces vooy a una tienda d elenceria a comprar tanga, me gustan mcuho las tangas de hilo que tiene pedreria por atras esas no venden en ilusion pero en vicky form hay unas , pero en tiendas exclusivas de lenceria si venden y bueno en cant pueda ire a buscar una, ya he llamado varias veces pero me da un poco de pena ir

N
nabil_7882444
25/8/12 a las 7:46

Marcas
en leonisa aqui no se se venden pero si he entrado a leonisa y si hay bastantes modelo padres en GEF punto blanco jockey no he probado aqui no se venen...cuentame mas que tal estan estan la sprendas en esas marcas... saludos...

N
nabil_7882444
25/8/12 a las 7:49
En respuesta a blai_6518139

Las busque
pero solo pude encontrar el ultimo, se ve qu ees muy comodo, una vez use pantys y son muy comodos, aca bueno aorta no tengo modelos, pero si compre unos que ya descontnuaron era una taga de hilo con un triangulito detras en color rosa, y bueno aca hay marcas que me gustan como vicky form aunque aveces vooy a una tienda d elenceria a comprar tanga, me gustan mcuho las tangas de hilo que tiene pedreria por atras esas no venden en ilusion pero en vicky form hay unas , pero en tiendas exclusivas de lenceria si venden y bueno en cant pueda ire a buscar una, ya he llamado varias veces pero me da un poco de pena ir

Compra
adelante no tenga smiedo ni pena aparte pues que mas da ami me pasaba lo mismo me daba mucho miedo ir a comprarme mi propia lenceria pero ahora ya entro y salgo como si nada, saludos...

N
nabil_7882444
23/9/12 a las 17:37
En respuesta a zyad_7865136

Tanga
Esa tanga la busque en internet pero no la ubico para poder opinar al respecto pues no recuerdo ese modelo aunque te voy a decir que regularmente la lencería de ilusión es amplia

Hola amigo
encontre esta pagina por el internet, www.cuelcinha.com.br a ver si te gusta.... saludos...

Z
zyad_7865136
26/9/12 a las 6:12
En respuesta a nabil_7882444

Hola amigo
encontre esta pagina por el internet, www.cuelcinha.com.br a ver si te gusta.... saludos...

Hola amigo
Hola wow estan muy padres los modelos, me gustarón mucho el modelo 120 y 123. Tu tienes alguno de estos modelos?. Estan muy sexys pero veo que estan en brazil. Voy a buscar modelos de este tipo por aca espero encontrar algo así. Muchas gracias por el aporte asi me doy cuenta que cada vez es mas normal comprar pantaletas para nosotros de la manera mas natural. Saludos

N
nabil_7882444
26/9/12 a las 6:28
En respuesta a zyad_7865136

Hola amigo
Hola wow estan muy padres los modelos, me gustarón mucho el modelo 120 y 123. Tu tienes alguno de estos modelos?. Estan muy sexys pero veo que estan en brazil. Voy a buscar modelos de este tipo por aca espero encontrar algo así. Muchas gracias por el aporte asi me doy cuenta que cada vez es mas normal comprar pantaletas para nosotros de la manera mas natural. Saludos

Brazil
Pues lamentablemente no tengo ninguno pero se ven muy padres, lastima que no se venden por aqui o no hay una tienda asi...

W
wenxi_5396736
19/10/12 a las 9:13
En respuesta a nabil_7882444

Tanga
Tanga 4177 se ve muy aplia por delante eso no lo dudo lo que me encanta es el encaje que lleva por detras se muy linda nada mas cuidado al sentarse que se puede salir todo, pues si no te das cuenta pues ya las miradas estaran sobre ti...

Yo la tengo
es muy linda esa tanga y comodo y como dice estrobos ilusion es amplia a veces pienso que cuando la diseñan muchos modelos en ilusion piensan en nosotros pero yo en tangas te recomiendo mas vickyform a mi me gustan mas pero ilusion en boxers bickinis y pantaletas es una marca maravillosa yo tengo mas de 80 modelos de ilusion agregenme si quieren ver fotos de mi coleccion de ilusion amolalenceria@hotmail.com

Z
zyad_7865136
20/10/12 a las 1:49
En respuesta a wenxi_5396736

Yo la tengo
es muy linda esa tanga y comodo y como dice estrobos ilusion es amplia a veces pienso que cuando la diseñan muchos modelos en ilusion piensan en nosotros pero yo en tangas te recomiendo mas vickyform a mi me gustan mas pero ilusion en boxers bickinis y pantaletas es una marca maravillosa yo tengo mas de 80 modelos de ilusion agregenme si quieren ver fotos de mi coleccion de ilusion amolalenceria@hotmail.com

Pensando en nosotros
Es cierto lo que dices muchas de las que tiene Ilusión son también para que nos quede y el paquete quede en su lugar sin que se salga, un día que lavé vi uno de los bikinis que tengo que es el modelo 2165 en color rosa lo tenía colgado observe que efectivamente tiene el espacio necesario para colocar nuestro paquete sin problemas hasta la tela con el uso nos da ese espacio como un bikini de hombre es lo que noté en esa prenda espero que puedas compartirnos mas acerca de los modelos que tienes y mas que nada las marcas y nos des tu punto de vista de cada una de ellas para que nos recomiendes y asi poder comprar mas de estas hermosas prendas.

N
nabil_7882444
20/10/12 a las 4:04
En respuesta a zyad_7865136

Pensando en nosotros
Es cierto lo que dices muchas de las que tiene Ilusión son también para que nos quede y el paquete quede en su lugar sin que se salga, un día que lavé vi uno de los bikinis que tengo que es el modelo 2165 en color rosa lo tenía colgado observe que efectivamente tiene el espacio necesario para colocar nuestro paquete sin problemas hasta la tela con el uso nos da ese espacio como un bikini de hombre es lo que noté en esa prenda espero que puedas compartirnos mas acerca de los modelos que tienes y mas que nada las marcas y nos des tu punto de vista de cada una de ellas para que nos recomiendes y asi poder comprar mas de estas hermosas prendas.

Recomendaciones
Pues mira siempre como que veo el catalogo trato de ver el tipo de tela, ya de ahi parte el poder escoger una buena prenda, la mayoria la escojo en poliamina que es una de las temas mas elasticas, como las preferidas han sido estilo bikini o panty por el corte que traen eso hace que las piernas tengan libertad aparte no se marque el paquete tenga el espacio suficiente aparte la prenda va haciendo un espacio por el uso constante y queda muy bien para el paquete cada vez mas, claro al lavarlo vuelve a su estado normal, siempre trato de que sea con jabon de tocador, con agua tibia es mas las lavo mientras me doy un baño, luego las seco en un ventilador asi las prendas conservan su forma no se dañan ya que no las seco con el sol y al tendedero, las prendas no sufren daños por estiramientos o vayan perdiendo color, mira el modelo 4175 es de satin es muy ajustado si te gusta que andes apretado y que no se note en paquete esta es una opcion pero es incomodo un poco por que a veces te dan colicos muy bonita prenda pero muy ajustada, el 3139 es muy bonita con un corte muy padre en la parte de adelante y atras pero la talla debe ser muy bien escojida asi no se sale nada fresca delicada con la piel y no se marca mucho pero no muy bueno usarlo con pantalones de vestir o gabardina en colores claro por que si se nota bastante el encaje o las textura de la prenda, el 3111 tiene las mismas cualidades algo similar, el 1479 esta super es elastico por mucho que te preocupes no pasa nada muy fresco agradable a la piel la talla no mucho problema, el 1445, 1572 talla no hay problema, tela agradable comodidad total, 1368 con este si hay que tener mucho cuidado con la talla es muy ajustado puede que si apriete de mas asi que recomiendo que la talla sea un poco mas de lo normal es muy fresco es de algodon asi que por mas que lo trates de estirarlo no se va a poder se pueden romper las costuras, 21353 este tiene el mismo detalle que el anterio la talla pero muy bonita prenda no se sale nada, 9190 este esta super alta ajusta perfectamente la tela es muy suave se siete la textura de la tela asi que de ahi en fuera una buena eleccion para todos los dias un poco de cuidado si traen ropa que se sale de su lugar por que si se te puede ver con facilidad no pantalones de vestir ni mucho menos claros por que si se marca mucho las costuras y la textura de la tela, 1390 en esta prenda es algodon cuidado con la talla hayq ue verla muy bien te falla y tendra sproblemas con el paquete o te puede quedemasiado ajustado, 1450 este muy aseñorado pero muy buena cubre bien buen ajuste se puede salir con facilidad cuidado al sentarte o agacgarte pero muy bonita prenda para uso diario, estas son mis opiniones a lomejor tu tenga sotras pero son de las que mas te puedo opinar por que la mayoria de las telas hay que revisar sentirlas y ya se toma una decision, saludos espero tu opinion es muy bien valorada por mi...

S
seikou_7111730
20/10/12 a las 20:10
En respuesta a viana_8701952

Hola soy una niña de 13 años i se me ven los tangas al agcharme que ago?
Miren el otro dia se me cayo 1al suelo me agache i sin darme cuenta se ke vio mi tanga rojo entonces va una señora de unos 30 años i me dice que las chicas de mi edad no deberian llevar tangas k son inapropiados para mi. Debo hacerle caso o seguir isando tangas

Tanguitas
es normal que se te vean la tanguita y sobretodo en una niña como tu de uno 13 años adolescente si es alas mayores y también se les ve y no pasa nada y a un hombre si se le viera la tanguita que se diría vosotros direis

W
wenxi_5396736
23/10/12 a las 19:30
En respuesta a zyad_7865136

Pensando en nosotros
Es cierto lo que dices muchas de las que tiene Ilusión son también para que nos quede y el paquete quede en su lugar sin que se salga, un día que lavé vi uno de los bikinis que tengo que es el modelo 2165 en color rosa lo tenía colgado observe que efectivamente tiene el espacio necesario para colocar nuestro paquete sin problemas hasta la tela con el uso nos da ese espacio como un bikini de hombre es lo que noté en esa prenda espero que puedas compartirnos mas acerca de los modelos que tienes y mas que nada las marcas y nos des tu punto de vista de cada una de ellas para que nos recomiendes y asi poder comprar mas de estas hermosas prendas.

Modelos
la 2165 si es muy comoda me encanta aunque yo prefiero con licra, mi primera panty ilusion la compre cuando tenia 16 recuerdo que veia anuncios en la tele de ilusion y me llamo la atencion la marca, mi primer modelo aun existe en el catalago es el 2153, aun tengo ese modelo en mi coleccion, claro no la que compre hace años, soy conservador me gustan mucho lo bickinis mas que las tangas, es mas prefiero una pantaleta a una tanga me encantan los modelos 1965 4175 1497 este me encanta 1954 y 1955, 1554, y tengo muchos lo malo de ilusion es que seguido descontinuan modelos hermosos y comodos como el 4131 me encanta lo bueno es que aun lo tengo y el 1458, y aunque aun tengo estos modelos me gustaria comprarlos nuevos otra vez, tambien me encanta vicky form, igual que ilusion tengo como 80 modelos de cada marca de hecho el sabado aprovechando en suburbia la oferta de 3 x 2 me compre 3 pantys vicky form

Z
zyad_7865136
29/10/12 a las 8:13
En respuesta a wenxi_5396736

Modelos
la 2165 si es muy comoda me encanta aunque yo prefiero con licra, mi primera panty ilusion la compre cuando tenia 16 recuerdo que veia anuncios en la tele de ilusion y me llamo la atencion la marca, mi primer modelo aun existe en el catalago es el 2153, aun tengo ese modelo en mi coleccion, claro no la que compre hace años, soy conservador me gustan mucho lo bickinis mas que las tangas, es mas prefiero una pantaleta a una tanga me encantan los modelos 1965 4175 1497 este me encanta 1954 y 1955, 1554, y tengo muchos lo malo de ilusion es que seguido descontinuan modelos hermosos y comodos como el 4131 me encanta lo bueno es que aun lo tengo y el 1458, y aunque aun tengo estos modelos me gustaria comprarlos nuevos otra vez, tambien me encanta vicky form, igual que ilusion tengo como 80 modelos de cada marca de hecho el sabado aprovechando en suburbia la oferta de 3 x 2 me compre 3 pantys vicky form

Ilusion
De igual forma desde muy chico me gusto ilusion estan muy bonitas y siempre nos vean a quedar ya que no tenemos problema con el paquete para acomodarlo. Yo recuerdo mi primer bikini de ilusion pero no recuerdo el modelo, era de color azul claro de corte francés con encaje a los lados. Yo no me he probado el 2153 pero se ve bien para uso de diaro. El 1965 se ve padre por su tela brillante y además de ve comodo espero poder comprarmelo. El 4175 tambien se ve padre me gusto el de color rojo esta muy ajustadito como a mi me gustan y muy elegante ya la tengo en mi lista de compras. El 1497 me lo iba a comprar pero me arrepentí asi que platicame de ese modelo si vale la pena para comprarlo ya que me ayudarían tus consejos. El 1954 se ve muy juvenil y padre hablame de este modelo para ver si me animo a comprarlo al igual que el 1955. De el 1554 hablame de su tela pues no alcanzo a verla muy bien en la imagén recomiendame para poder comprarlo. El 1458 y el 4131 ya no estan en el catalogo, espero que puedas hablarme de ellos para conocerlos. También tengo de Vivcky Form.

A
aiden_5706134
14/12/12 a las 23:50

A mí también me gustan
estoy contigo, creo que las bragas y tangas para hombres deben ser altas de cintura para cubrir nuestro miembro y ser cómodas. Desde que descubrí las bondades de los tangas siempre las uso... Prefiero las tangas femeninas porque a parte de ser más bonitas y cómodas, son más baratas.

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 23:48

Ropa interior femenina para hombres
Entre la cantidad de diseños y marcar de lenceria femenina hay mucha que le pueden dar a los chicos, mi novio usa leonisa y no necesariamente tiene que ser de esas de "señora" hasta la citura.
Es cuestion de acomodarsela bien y disfrutarla diariamente, aun no me he atrevido a regalarle alguna bonita pero él se las compra y las disfruta especialmente de esas de encaje.

N
nabil_7882444
30/12/12 a las :22
En respuesta a an0N_826735199z

Ropa interior femenina para hombres
Entre la cantidad de diseños y marcar de lenceria femenina hay mucha que le pueden dar a los chicos, mi novio usa leonisa y no necesariamente tiene que ser de esas de "señora" hasta la citura.
Es cuestion de acomodarsela bien y disfrutarla diariamente, aun no me he atrevido a regalarle alguna bonita pero él se las compra y las disfruta especialmente de esas de encaje.

Femenina
La marca no tiene que ser necesariamente de buen marca, pero claro que hay ciertas marcas que si son muy buenas bonitas comodas sin tener que dejar de ser lindas, no tienen que ser aseñoradas no pueden ser un corte muy sexy, que se sienta uno agusto con lo que esta uno usando, el encaje es muy padre pero siempre lo he usado con pantymedias para que no pique de ahi en fuera hay muchos modelos bastante bonitos, que si te dejan un buen de donde escoger vale la pena cada prenda que se compra uno yo he comprado en varias marcas la mayoria me han gustado por una u ptra razon pero cuentame que marcas son las que mas te gustan por su diseño o modelo por que pues a mi gustan mucho las en estilo bikini que ajusten bien para que no haya problema en traerlas todos los dias son de uso diarios saludos...

S
seikou_7111730
30/12/12 a las 14:32

Bragas
bueno espero que lo que dices sea cierto porque yo uso las bragas de mujer mas bien bajas y me tapan todo y no se ve nada aparte que me depilo y no se me ve nada y voy muy comodo y las uso todos los días y yo altas para nada mas bien bajas tangas como bragitas

S
seikou_7111730
30/12/12 a las 16:39

Lenceria
yo uso las braguitas mas bonitas de mujer a mi gusto pero son de mujer me sientan mu bien boy muy comodo el único problema es que a la gacharme se ve la coma de la braga y que se quede fijando de da cuenta de que es una braguita a veces meda vergüenza y otras veces no me doy cuenta y no pasa pero que diran si sedan cuenta sereiran de mi ono es lo único que me tiene inquieto

S
seikou_7111730
30/12/12 a las 16:45
En respuesta a viana_8701952

Hola soy una niña de 13 años i se me ven los tangas al agcharme que ago?
Miren el otro dia se me cayo 1al suelo me agache i sin darme cuenta se ke vio mi tanga rojo entonces va una señora de unos 30 años i me dice que las chicas de mi edad no deberian llevar tangas k son inapropiados para mi. Debo hacerle caso o seguir isando tangas

Tangas
bueno pero ati te gustan si ono si te gustan adelante es lo mas comodo que hay igual que las braguitas un beso para ti

S
seikou_7111730
30/12/12 a las 17:07

Lavarse
lavarse las partes bajas como las mujeres es genial y muy higuienico y comodo te acuestas y descansa otra cosa avosotras os baja la regla y a los sino descarga les baja el semen liquido con lo cual se tiene que ponerse un salva slp para no manchar y estar incomodo

S
seikou_7111730
31/12/12 a las 1:06

Tan viejo
yo creo que puedo es presar me como quiera y tener mis ideas claras que tu las respetes me parece muy bien pero faltar nasti de plasti guapa a si que sino te gusta lo que escribo no me contestes y si lo haces con educación

A
an0N_826735199z
8/4/13 a las 1:37
En respuesta a nabil_7882444

Femenina
La marca no tiene que ser necesariamente de buen marca, pero claro que hay ciertas marcas que si son muy buenas bonitas comodas sin tener que dejar de ser lindas, no tienen que ser aseñoradas no pueden ser un corte muy sexy, que se sienta uno agusto con lo que esta uno usando, el encaje es muy padre pero siempre lo he usado con pantymedias para que no pique de ahi en fuera hay muchos modelos bastante bonitos, que si te dejan un buen de donde escoger vale la pena cada prenda que se compra uno yo he comprado en varias marcas la mayoria me han gustado por una u ptra razon pero cuentame que marcas son las que mas te gustan por su diseño o modelo por que pues a mi gustan mucho las en estilo bikini que ajusten bien para que no haya problema en traerlas todos los dias son de uso diarios saludos...

Pues que bueno que te gusten todas
Todas kas que tenemos en el mercado son muy bonitas y mejor aun si las pruebas y te van gustando y las vas usando a diario.

A mi particularmente me gustan las de encaje pero tambien tengo de otros modelos que tambien son muy comodas.

Z
zyad_7865136
8/4/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_826735199z

Pues que bueno que te gusten todas
Todas kas que tenemos en el mercado son muy bonitas y mejor aun si las pruebas y te van gustando y las vas usando a diario.

A mi particularmente me gustan las de encaje pero tambien tengo de otros modelos que tambien son muy comodas.

Marcas y estilos
A mi me gustan mucho de las marca Ilusion, Vicky Form, Dame, Tania y Playtex e incluso me gustan mucho las de la linea economica que como dice Respondon no dejan de ser bonitas si no son de marca. Ahora de la que quiero comprarme es de la marca Mia de Andrea pues solo tuve oportunidad de probarme un bikini muy bonito modelo 50078 color blanco de mi cuñada que la verdad esta super comodo y muy bonito.

D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:11
En respuesta a zyad_7865136

Marcas y estilos
A mi me gustan mucho de las marca Ilusion, Vicky Form, Dame, Tania y Playtex e incluso me gustan mucho las de la linea economica que como dice Respondon no dejan de ser bonitas si no son de marca. Ahora de la que quiero comprarme es de la marca Mia de Andrea pues solo tuve oportunidad de probarme un bikini muy bonito modelo 50078 color blanco de mi cuñada que la verdad esta super comodo y muy bonito.

Completamente de acuerdo contigo
En cuestion de lenceria hay de todo, de marca y economicas, a mi me agradan mucho las de Leonisa, son muy comodas y suaves pero tambien compre otras economicas que son tambien bonitas y comodas.
Como llevo lenceria a diario me gusta mucho variar los diseños y formas asi que no pierdo oportunidad de comprar alguna cuando paso por alguna tienda de lenceria.

Z
zyad_7865136
9/4/13 a las 1:06
En respuesta a djime_7243682

Completamente de acuerdo contigo
En cuestion de lenceria hay de todo, de marca y economicas, a mi me agradan mucho las de Leonisa, son muy comodas y suaves pero tambien compre otras economicas que son tambien bonitas y comodas.
Como llevo lenceria a diario me gusta mucho variar los diseños y formas asi que no pierdo oportunidad de comprar alguna cuando paso por alguna tienda de lenceria.

No perder la oportunidad
La verdad es qe las económicas no significa que sean de una calidad baja por que he comprado bastantes económicas muy bonitas y con una calidad muy buena, por ejemplo hoy; tuve que ir al centro comercial a hacer unas compras al pasar por la seccion de ropa intima de damas puede en lindo bikini rosa pálido súper suave al tacto y sin resortes en las piernas están de lujo los compre hoy y me encanta su comodidad es increíble son marca Raklyn modelo H05 y me gusto comp ajusta al cuerpo.

W
wenxi_5396736
10/4/13 a las 7:12
En respuesta a zyad_7865136

Marcas y estilos
A mi me gustan mucho de las marca Ilusion, Vicky Form, Dame, Tania y Playtex e incluso me gustan mucho las de la linea economica que como dice Respondon no dejan de ser bonitas si no son de marca. Ahora de la que quiero comprarme es de la marca Mia de Andrea pues solo tuve oportunidad de probarme un bikini muy bonito modelo 50078 color blanco de mi cuñada que la verdad esta super comodo y muy bonito.

Yo tengo ese modelo mia
tengo solo 4 modelos de andrea mia y me encantan, pero sigo adorando a vicky form y si aunque hay marcas baratas lindas y comodas me quedo con vicky e ilusion siguen siendo mis favoritas aa y victorias secret, tambien ultimamente me he comprado mucho de marel y son baratas y muy comodas para el uso diario

D
danya_7085194
24/5/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_826735199z

Ropa interior femenina para hombres
Entre la cantidad de diseños y marcar de lenceria femenina hay mucha que le pueden dar a los chicos, mi novio usa leonisa y no necesariamente tiene que ser de esas de "señora" hasta la citura.
Es cuestion de acomodarsela bien y disfrutarla diariamente, aun no me he atrevido a regalarle alguna bonita pero él se las compra y las disfruta especialmente de esas de encaje.

Me encantan
Hola Ami también me encanta todas las pantys me podrías dar tu correo para que me dietas unos consejos gracias

N
nabil_7882444
25/5/13 a las 5:52
En respuesta a danya_7085194

Me encantan
Hola Ami también me encanta todas las pantys me podrías dar tu correo para que me dietas unos consejos gracias

Pues por este medio
Contesta por este medio y ya veo en que te puedo ayudar.... saludos...

A
an0N_826735199z
7/6/13 a las 15:04

Totalmente de acuerdo.
Los hipster o cacheteros como en otros paises de llama, son muy comodos y creo que a muchos chicos les quedarían bien, de esos de encaje o de licra son super.

Hay también de estilo bikini o tanga para que los chicos se sientan comodos, busquen una talla mas o menos y listo a disfrutarlo, aunque se "salgan" por encima del pantalon, claro no es tampoco para llevar el pantalon tan abajo pero si se da que importa.

A
an0N_826735199z
7/6/13 a las 15:06
En respuesta a wenxi_5396736

Yo tengo ese modelo mia
tengo solo 4 modelos de andrea mia y me encantan, pero sigo adorando a vicky form y si aunque hay marcas baratas lindas y comodas me quedo con vicky e ilusion siguen siendo mis favoritas aa y victorias secret, tambien ultimamente me he comprado mucho de marel y son baratas y muy comodas para el uso diario

Pueba otras marcas.
Hay una marca muy buena y variada, es Leonisa, y hay uen muchos paises sino la pides por internet y llegan super bien.

A
an0N_826735199z
7/6/13 a las 15:15
En respuesta a zyad_7865136

No perder la oportunidad
La verdad es qe las económicas no significa que sean de una calidad baja por que he comprado bastantes económicas muy bonitas y con una calidad muy buena, por ejemplo hoy; tuve que ir al centro comercial a hacer unas compras al pasar por la seccion de ropa intima de damas puede en lindo bikini rosa pálido súper suave al tacto y sin resortes en las piernas están de lujo los compre hoy y me encanta su comodidad es increíble son marca Raklyn modelo H05 y me gusto comp ajusta al cuerpo.

Cuando ves algo que te gusta, pues lo compras.
Tienes razon, asi hacemos las chicas, cuando vemos algo que nos gusta nos lo probamos y lo llevamos, total nos damos nuestros gustos; entonces porque los chicos no podrian hacer ello con la lenceria, no siempre lo caro es lo mejor ni lo economico lo malo.

Hay mucha lenceria de todo precio y calidad, lo bueno es que hay miles de donde elegir y mejor aun que cuando compres alguna pienses en como te va a quedar y la comodidad que vas a sentir.

A
aiden_5706134
7/6/13 a las 22:44
En respuesta a nabil_7882444

Femenina
La marca no tiene que ser necesariamente de buen marca, pero claro que hay ciertas marcas que si son muy buenas bonitas comodas sin tener que dejar de ser lindas, no tienen que ser aseñoradas no pueden ser un corte muy sexy, que se sienta uno agusto con lo que esta uno usando, el encaje es muy padre pero siempre lo he usado con pantymedias para que no pique de ahi en fuera hay muchos modelos bastante bonitos, que si te dejan un buen de donde escoger vale la pena cada prenda que se compra uno yo he comprado en varias marcas la mayoria me han gustado por una u ptra razon pero cuentame que marcas son las que mas te gustan por su diseño o modelo por que pues a mi gustan mucho las en estilo bikini que ajusten bien para que no haya problema en traerlas todos los dias son de uso diarios saludos...

Bragas tipo bikini
Yo también uso sobre todo bragas tipo bikini. Me encantan, me sientan bien, son cómodas y bonitas. Realmente me siento bien en mí mismo. También uso tangas, pero tienen que ser altas por delante para cubrir y sujetar bien el "paquete"

A
aiden_5706134
7/6/13 a las 22:46

Bragas tipo bikini o tangas
Indudablemente nosotros necesitamos tangas que vayan un poquito por encima de las caderas... así realmente podemos vestir con comodidad

Z
zyad_7865136
10/6/13 a las 3:40
En respuesta a an0N_826735199z

Cuando ves algo que te gusta, pues lo compras.
Tienes razon, asi hacemos las chicas, cuando vemos algo que nos gusta nos lo probamos y lo llevamos, total nos damos nuestros gustos; entonces porque los chicos no podrian hacer ello con la lenceria, no siempre lo caro es lo mejor ni lo economico lo malo.

Hay mucha lenceria de todo precio y calidad, lo bueno es que hay miles de donde elegir y mejor aun que cuando compres alguna pienses en como te va a quedar y la comodidad que vas a sentir.

De acuerdo contigo
En la semana me compre unos bikinis muy lindos de la marca Coobie en transparencia de color blando con moño azul y encaje del mismo color y estan super comodos de igual manera pase por una tienda de ropa interior para dama y me gustarón cuando me los probé wow la sensación fue indescriptible me encanta comprar así; aventurandome a comprar algo nuevo y bonito.

N
nabil_7882444
15/7/13 a las 7:24

Ojala y puedas comentar
Buenas noches espeor que tu puedas comentar que marca y que modelos de ropa interior usas espero que puedas comentar lo que usas saludos...espero tus comentarios

Z
zyad_7865136
16/7/13 a las 1:55

Me encanta usar también ropa intima femenina
Hola Alfonzo33 te comento que es muy bueno que habemos muchos que nos gusta usar esta linda ropa, pero platicame que tipo de ropa usas las marcas y los estilos asi como los modelos para poder opinar. A mi me gusta mucho usar la marca Ilusion, Vicky Form, Marel, Dame y Playtex. Saludos

S
seikou_7111730
16/7/13 a las 22:17

Marcas de bragas
allí en Venezuela las braguitas son mas sensuales que en Europa y sobretodo en España las marcas que uso son princesas mari claire a ve t y clavin klein pero esa de leonisa son su per preciosas y como das bueno nos ganais en bragas de preciosas y colores y en cajes pero bueno es lo que hay tenemos que ir comodos todo el dia con lo que tenemo a parte de las marcas normales y las del mercadillo un beso para vosotros y hasta otras que nos veamos chao

S
seikou_7111730
16/7/13 a las 22:33

Bragas
allí las mujeres os ayudan aunque os vean con bragas y no se rien y os tratan como personas y os ayudan a escoger las bragas sin tener miedo ni vergüenza espero que esos de talles y otros mas me lo espliques

S
seikou_7111730
16/7/13 a las 22:41
En respuesta a nabil_7882444

Ojala y puedas comentar
Buenas noches espeor que tu puedas comentar que marca y que modelos de ropa interior usas espero que puedas comentar lo que usas saludos...espero tus comentarios

Marcas de bragas
son mas cursis que sur America o centro America que en Europa son maternity mari claire a vet y princesa clvin Klein en tre otras ya e visto que usais leonesima que son preciosas y comodas los colores son super fascinante y llamativos y los encajes preciosos pero nosotros no podemos tener eso sino nos lo mandan bueno pero andamos comodisios que es de lo que setrata un abrazo para todos

S
seikou_7111730
17/8/13 a las :18

Ropa interior
Mira yo las uso siempre y desde muy pequeño y boi como dismo y no me arrepiento es lo que eL señor me apuesto ago lo que ellas me siento para orinar y me limpio bueno asta otra

Z
zyad_7865136
1/1/14 a las 2:36

Babydoll
Hola Alfonzo a mi también me gusta mucho usar babydoll soy hetero 100% a mi novia actual no le convence mucho que use la ropa interior femenina pero me deja hacerlo a mi me gusta mucho usar de la marca Ilusion, he entrado la pagina que mencionas pero dime que modelos de ahí son los que tienes y nos puedas dar tu impresión de dichos modelos.

Saludos

D
djime_7243682
8/1/14 a las :50
En respuesta a zyad_7865136

Babydoll
Hola Alfonzo a mi también me gusta mucho usar babydoll soy hetero 100% a mi novia actual no le convence mucho que use la ropa interior femenina pero me deja hacerlo a mi me gusta mucho usar de la marca Ilusion, he entrado la pagina que mencionas pero dime que modelos de ahí son los que tienes y nos puedas dar tu impresión de dichos modelos.

Saludos

Tambien uso babydoll
Me encantan estar prendas para dormir, son supercomodas, los babydoll de encaje o transparencia son los que mas me gustan pero tambien hay algunos que bienen con una batita bastante sensual y comoda como para estar despues de levantarse

D
djime_7243682
8/1/14 a las :53
En respuesta a seikou_7111730

Marcas de bragas
allí en Venezuela las braguitas son mas sensuales que en Europa y sobretodo en España las marcas que uso son princesas mari claire a ve t y clavin klein pero esa de leonisa son su per preciosas y como das bueno nos ganais en bragas de preciosas y colores y en cajes pero bueno es lo que hay tenemos que ir comodos todo el dia con lo que tenemo a parte de las marcas normales y las del mercadillo un beso para vosotros y hasta otras que nos veamos chao

Lenceria leonisa
Para mi es la marca preferida, hay lenceria muy bonit ay fina y sobretodo variada, tengo algunas prendas de sus colecciones y son muy comodas llevarlas a diario, inclusive a veces se puede comprar por catalongo y llegan un poco tarde pero las tienes en casa y las dsifrutas mucho; particularmente me gustas las que son de encaje o tienen aplicaciones de encaje.

N
nabil_7882444
8/1/14 a las 13:28
En respuesta a an0N_826735199z

Ropa interior femenina para hombres
Entre la cantidad de diseños y marcar de lenceria femenina hay mucha que le pueden dar a los chicos, mi novio usa leonisa y no necesariamente tiene que ser de esas de "señora" hasta la citura.
Es cuestion de acomodarsela bien y disfrutarla diariamente, aun no me he atrevido a regalarle alguna bonita pero él se las compra y las disfruta especialmente de esas de encaje.

Una novia como tu
Pues yo quisiera una novia como tu que recomendarias a tu gusto para usar que estilo tela y todo ezo alguna recomendacion marca si hay modelospagina seria genial

A
an0N_826735199z
8/1/14 a las 17:31

Hola alfonzo
Hay en el mercado de lenceria muchas cosas, desde modelos, telas, diseños, tallas, etc que puedes elegir, inclusive muchas de esas prendas femeninas les queda bien a muchos chicos, solo es cuestion de que se prueben y ya.

Te invito a que pruebes de todo y poco a poco vas a encontrar tu talla y estilo con el que te sientes mas comoda.

N
nabil_7882444
9/1/14 a las 7:32

Hola
Pues tu que me recomiendas de todo lo que has usado que telas recomiendas mas que testuras modelos o estilos para el uso diario... espero pronto tu respuesta saluditos...

M
marian_5701529
5/3/14 a las 12:13

Saludos
hola soy nuevo en esto de usar ropa interior femenina de mujer y me encantaria ser tu amiga,soy de barquisimeto edo lara.

N
nabil_7882444
6/3/14 a las 10:18
En respuesta a marian_5701529

Saludos
hola soy nuevo en esto de usar ropa interior femenina de mujer y me encantaria ser tu amiga,soy de barquisimeto edo lara.

Te agrego
Si así lo deseas te agrego a mis amigos.. Tu dime

X
xanti_6160271
11/3/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_826735199z

Hola alfonzo
Hay en el mercado de lenceria muchas cosas, desde modelos, telas, diseños, tallas, etc que puedes elegir, inclusive muchas de esas prendas femeninas les queda bien a muchos chicos, solo es cuestion de que se prueben y ya.

Te invito a que pruebes de todo y poco a poco vas a encontrar tu talla y estilo con el que te sientes mas comoda.

Quiero salir del closef
uso ropa interior femenina en mi vida diaria pero quisiera usar mas cosas de mujer soy hetero pero la sensasion de sentirse un poquito mujer es increible indescriptible ademas que es muy comoda tambien uso toallas y tampones me encanta pero el punto es que quiero salir a la calle como toda una mujersita pero me da miedo que debo hacer

M
marian_5701529
21/3/14 a las 12:59

Hola alfonso
A mi tambien me gustan las mujeres,pero no podria negarte que cuando uso la ropa de mujer,siento mucho deseo de entregarme a un hombre.En especial si en ese momento me siento bonita con la indumentaria de mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir