Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tallas de ropa interior femenina para hombres

Hay marcas que se dedican a ello X-Dress, Lewgware, y otras, buscar "lingerie men" y aparecerán. Porque está claro que; una diferencia hay, nuestro "paquete" eso es lo que solucionan de forma que el resultado es excelente y cómodo. Otra solución es que ya hayas probado diferentes marcas femeninas y en ese caso yo opto por ver la parte delantera de la braga, sobretodo que suba hasta casi la cintura, así no habrá problemas y será muy comoda

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Claro que puedes tener mi amistad

Claro que puedes tener mi amistad y mas si eres de aqui de Venezuela pero te hago una pregunta eres o no heterosexual porque a mi me gusta demasiado usar ropa intima femenina pero soy totalmente heterosexual me gusatan demasiado las mujeres creo que ese es el motivo por el cual me gusta usar esa bella y sensual ropita intima femenina.

Hola alfonso

por: amadella2

A mi tambien me gustan las mujeres,pero no podria negarte que cuando uso la ropa de mujer,siento mucho deseo de entregarme a un hombre.En especial si en ese momento me siento bonita con la indumentaria de mujer.

Te respeto hermano

por: alfonzo33

Yo te digo que respeto muchisimo tu forma de pensar o lo que sientes porque yo de verdad cuando tengo puesta esa ropita y me veo al espejo me exito mucho pero lo que pienso es en una mujer y uno de mis mayores deseos es hacerle el amor a una chica que tanto ella como yo tengamos puesta esa bella ropita intima femenina puesta.

Hola que tal

Que bien me imagino que debe ser super exitante yo creo que no se consiguen palabras para describir lo emocionante que debe ser yo se que en cualquier momento voy a cumplir ese deseo. Te voy agregar como amigo.

He cumplido tu deseo

por: andylacruz

Hola Alfonzo 33: Yo ya he cumplido tu deseo de hacer el amor a una chica y los dos vestidos con ropa interior femenina, es fascinante y superexcitante¡¡¡.- Mi mail andylacruz53@hotmail.com , soy "crossdresser" de Buenos Aires, Argentina.- Escribanme hombres y mujeres y plaquitemos sobre este tema.-

Hola que tal

Que bien me imagino que debe ser super exitante yo creo que no se consiguen palabras para describir lo emocionante que debe ser yo se que en cualquier momento voy a cumplir ese deseo. Te voy agregar como amigo.

Hola

Pues tu que me recomiendas de todo lo que has usado que telas recomiendas mas que testuras modelos o estilos para el uso diario... espero pronto tu respuesta saluditos...

Ya tengo los modelos que me quedan muy bien

Hola mariellapao2 gracias por tus recomendaciones te digo que ya he probado distintos modelos y estilos por lo tanto ya he conseguido los modelos, tallas y estilos que se ajustan muy bien eso si siempre las compro que no les falten esos sensuales lazitos y encajes que se ven demasiado espectaculares. Aqui en mi pais Venezuela las tallas o tamaños son por letras en las pantis y en los brasier son numeros y letras por ejemplo los brasier o sujetador los compro talla 38C y las tanguitas o hilos como les decimos aqui las compro talla S y unas q otras talla M lo cierto es que esas son las tallas que me quedan muy pero muy bien SALUDOS.

Saludos

por: amadella2

hola soy nuevo en esto de usar ropa interior femenina de mujer y me encantaria ser tu amiga,soy de barquisimeto edo lara.

Claro que puedes tener mi amistad

Claro que puedes tener mi amistad y mas si eres de aqui de Venezuela pero te hago una pregunta eres o no heterosexual porque a mi me gusta demasiado usar ropa intima femenina pero soy totalmente heterosexual me gusatan demasiado las mujeres creo que ese es el motivo por el cual me gusta usar esa bella y sensual ropita intima femenina.

Te agrego

por: respondon

Si así lo deseas te agrego a mis amigos.. Tu dime

Me gusta la que es exclusivamente femenina

Hola te digo que a mi me gusta usar es la que es exclusivamente de mujer o sea solo marcas femeninas porq es verdad hay algunos modelos que no sujetan completamente nuestro paquete pero yo siempre las selecciono por el tipo de material por lo menos las que son de materiales elasticos tipo lycra o blonda ese tipo de material se ajusta muy bien.

Hola alfonzo

por: mariellapao2

Hay en el mercado de lenceria muchas cosas, desde modelos, telas, diseños, tallas, etc que puedes elegir, inclusive muchas de esas prendas femeninas les queda bien a muchos chicos, solo es cuestion de que se prueben y ya.

Te invito a que pruebes de todo y poco a poco vas a encontrar tu talla y estilo con el que te sientes mas comoda.

Quiero salir del closef

por: efrainm4

uso ropa interior femenina en mi vida diaria pero quisiera usar mas cosas de mujer soy hetero pero la sensasion de sentirse un poquito mujer es increible indescriptible ademas que es muy comoda tambien uso toallas y tampones me encanta pero el punto es que quiero salir a la calle como toda una mujersita pero me da miedo que debo hacer

Comentando de nuevo en esta pagina

Hola a todas las personas que comentan en esta pagina yo tenia mucho tiempo sin escribir por aqui pero tengo muchos inconvenientes con mi INTERNET pero aqui stoy de nuevo con ustedes para decirles que cada dia que pasa disfruto mas de poder llevar ropita intima de mujer a todas partes que voy se siente de maravilla usarla de verdad y les digo que mi coleccion es numerosa tengo muchas tanguitas tipo hilo me compre tres BABYDOLL de la marca LUCY LINGERIE que son super sensuales y hermosos de verdad. Aqui les dejo el nombre completo de la pagina web de esta marca aqui en Venezuela "www.lucylingerie.com.ve ESPERO QUE LA VISITEN y vean los diferentes modelos que hay alli y luego me dan su opinion SALUDOS UN ABRAZO.

Babydoll

por: estrobos

Hola Alfonzo a mi también me gusta mucho usar babydoll soy hetero 100% a mi novia actual no le convence mucho que use la ropa interior femenina pero me deja hacerlo a mi me gusta mucho usar de la marca Ilusion, he entrado la pagina que mencionas pero dime que modelos de ahí son los que tienes y nos puedas dar tu impresión de dichos modelos.

Saludos

Tambien uso babydoll

por: chicokarlo

Me encantan estar prendas para dormir, son supercomodas, los babydoll de encaje o transparencia son los que mas me gustan pero tambien hay algunos que bienen con una batita bastante sensual y comoda como para estar despues de levantarse

Modelos lucy lingerie que yo uso

Hola estrobos espero hallas recibido un feliz año 2014 aqui indico algunos de los modelos LUCY LINGERIE que yo uso de la ultima coleccion GERALDINE que esta publicada tengo el semihilo blanco Código BTT1126 y de la coleccion LUXURY tengo el semihilo negro Código BTT11251 y BTT11252 de la coleccion CONNIE tengo el semihilo blanco Código BTT11242 de la coleccion VICKY LACE tengo el BABYDOLL de color rosado Código CHS0874 el BRASIER Mip Up Código SBOUP08741 y semihilo Código BTT0874 esta coleccion vicky lace es la que mas me gusta y se siente super comoda. Otra coleccion que tambien tengo es la Colección BLUE LACE tengo el babydoll azul Código CHS0949 el semihilo azul Código BTT0949 y brasier Super Push Up azul con negro de bellisimos encajes y sensuales lazitos Código SBOUP09491. Estos son algunos de los modelos que tengo porq tengo mucha ropita intima femenina de esta prestigiosa marca se sienten super comodos no molestan para nada y todas las noches duermo con uno de esos BABYDOLL PUESTOS. Hay otra coleccion lucy lingerie que tanbien es bellisima y tambien la tengo es la COLECCION AMBAR tengo el babydoll es abierto alante con unos sensuales encajes tengo el hilo el semihilo y el brasier Push Up.Todos estos modelos estan alli en el sitio de internet que les indique www.lucylingerie.com.ve espero sus opiniones de como les parece los modelos que les mencione y acerca de los otros que aparecen alli SALUDOS.

Ropa interior

por: ibiza209

Mira yo las uso siempre y desde muy pequeño y boi como dismo y no me arrepiento es lo que eL señor me apuesto ago lo que ellas me siento para orinar y me limpio bueno asta otra

Marcas y estilos.

Buenas tardes amigo el estilo de ropita femenina q mas me gusta son tanguitas AQUI EN VENEZUELA LE LLAMAMOS HILO DENTAL y tambien unos que otros modelos tipo bikini q tambien son espectaculares hasta los momentos no he usado cacheteros porq los veo como muy grandes tambien uso brassier ligueros y esas batitas semitransparentes de encaje y sensuales lazos que se usan para dormir. Y en cuanto a las marcas comence usando LEONISA Y VAN RAALTE pero ya no fabrican modelos tipo hilo solo se consiguen pantaletas para señoras ahora uso DIANE, SOPHIA, IVONNE, y mis dos marcas favoritas LaSENZA LINGERIE y LUCY LINGERIE estas dos ultimas marcas que nombre son mas costosas pero son demasiado bellas sensuales y espectaculares por lo tanto vale la pena comprarlas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tfes3500
0
  Proveedores de lenceria
por: merche2509
1

por: mamitabis
0

por: themexicano
0
  Ayuda mi madre sabe que uso tangas
por: fernandoalvarez89
6
  Me fascina usar ropa interior femenina
por: andylacruz
1
  A mi hermano le da por usar mi ropa interior......
por: marifer066
17
  Brasieres para hombres
por: cambriacall
1
  Tangas para nosotros
por: villalba39
2

por: tenebread1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com