Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tallas de ropa interior femenina para hombres

Hay marcas que se dedican a ello X-Dress, Lewgware, y otras, buscar "lingerie men" y aparecerán. Porque está claro que; una diferencia hay, nuestro "paquete" eso es lo que solucionan de forma que el resultado es excelente y cómodo. Otra solución es que ya hayas probado diferentes marcas femeninas y en ese caso yo opto por ver la parte delantera de la braga, sobretodo que suba hasta casi la cintura, así no habrá problemas y será muy comoda

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Lavarse

lavarse las partes bajas como las mujeres es genial y muy higuienico y comodo te acuestas y descansa otra cosa avosotras os baja la regla y a los sino descarga les baja el semen liquido con lo cual se tiene que ponerse un salva slp para no manchar y estar incomodo

Bragas

bueno espero que lo que dices sea cierto porque yo uso las bragas de mujer mas bien bajas y me tapan todo y no se ve nada aparte que me depilo y no se me ve nada y voy muy comodo y las uso todos los días y yo altas para nada mas bien bajas tangas como bragitas

Ropa interior femenina para hombres

Entre la cantidad de diseños y marcar de lenceria femenina hay mucha que le pueden dar a los chicos, mi novio usa leonisa y no necesariamente tiene que ser de esas de "señora" hasta la citura.
Es cuestion de acomodarsela bien y disfrutarla diariamente, aun no me he atrevido a regalarle alguna bonita pero él se las compra y las disfruta especialmente de esas de encaje.

Femenina

por: respondon

La marca no tiene que ser necesariamente de buen marca, pero claro que hay ciertas marcas que si son muy buenas bonitas comodas sin tener que dejar de ser lindas, no tienen que ser aseñoradas no pueden ser un corte muy sexy, que se sienta uno agusto con lo que esta uno usando, el encaje es muy padre pero siempre lo he usado con pantymedias para que no pique de ahi en fuera hay muchos modelos bastante bonitos, que si te dejan un buen de donde escoger vale la pena cada prenda que se compra uno yo he comprado en varias marcas la mayoria me han gustado por una u ptra razon pero cuentame que marcas son las que mas te gustan por su diseño o modelo por que pues a mi gustan mucho las en estilo bikini que ajusten bien para que no haya problema en traerlas todos los dias son de uso diarios saludos...

Pues que bueno que te gusten todas

por: mariellapao2

Todas kas que tenemos en el mercado son muy bonitas y mejor aun si las pruebas y te van gustando y las vas usando a diario.

A mi particularmente me gustan las de encaje pero tambien tengo de otros modelos que tambien son muy comodas.

Marcas y estilos

por: estrobos

A mi me gustan mucho de las marca Ilusion, Vicky Form, Dame, Tania y Playtex e incluso me gustan mucho las de la linea economica que como dice Respondon no dejan de ser bonitas si no son de marca. Ahora de la que quiero comprarme es de la marca Mia de Andrea pues solo tuve oportunidad de probarme un bikini muy bonito modelo 50078 color blanco de mi cuñada que la verdad esta super comodo y muy bonito.

Yo tengo ese modelo mia

por: amolalenceria

tengo solo 4 modelos de andrea mia y me encantan, pero sigo adorando a vicky form y si aunque hay marcas baratas lindas y comodas me quedo con vicky e ilusion siguen siendo mis favoritas aa y victorias secret, tambien ultimamente me he comprado mucho de marel y son baratas y muy comodas para el uso diario

Completamente de acuerdo contigo

por: chicokarlo

En cuestion de lenceria hay de todo, de marca y economicas, a mi me agradan mucho las de Leonisa, son muy comodas y suaves pero tambien compre otras economicas que son tambien bonitas y comodas.
Como llevo lenceria a diario me gusta mucho variar los diseños y formas asi que no pierdo oportunidad de comprar alguna cuando paso por alguna tienda de lenceria.

No perder la oportunidad

por: estrobos

La verdad es qe las económicas no significa que sean de una calidad baja por que he comprado bastantes económicas muy bonitas y con una calidad muy buena, por ejemplo hoy; tuve que ir al centro comercial a hacer unas compras al pasar por la seccion de ropa intima de damas puede en lindo bikini rosa pálido súper suave al tacto y sin resortes en las piernas están de lujo los compre hoy y me encanta su comodidad es increíble son marca Raklyn modelo H05 y me gusto comp ajusta al cuerpo.

A mí también me gustan

estoy contigo, creo que las bragas y tangas para hombres deben ser altas de cintura para cubrir nuestro miembro y ser cómodas. Desde que descubrí las bondades de los tangas siempre las uso... Prefiero las tangas femeninas porque a parte de ser más bonitas y cómodas, son más baratas.

Prueba en esta web www.lenceriavenus.es

tengo amigos que usan lenceria de mujer y compran en esta tienda online, espero que sea de tu agrado, un besin http://lenceriavenus.es

Lenceria

por: ibiza209

yo uso las braguitas mas bonitas de mujer a mi gusto pero son de mujer me sientan mu bien boy muy comodo el único problema es que a la gacharme se ve la coma de la braga y que se quede fijando de da cuenta de que es una braguita a veces meda vergüenza y otras veces no me doy cuenta y no pasa pero que diran si sedan cuenta sereiran de mi ono es lo único que me tiene inquieto

Tan viejo

por: narulima

tan viejo y con esas bobadas.

Tan viejo

yo creo que puedo es presar me como quiera y tener mis ideas claras que tu las respetes me parece muy bien pero faltar nasti de plasti guapa a si que sino te gusta lo que escribo no me contestes y si lo haces con educación

Hola soy una niña de 13 años i se me ven los tangas al agcharme que ago?

Miren el otro dia se me cayo 1al suelo me agache i sin darme cuenta se ke vio mi tanga rojo entonces va una señora de unos 30 años i me dice que las chicas de mi edad no deberian llevar tangas k son inapropiados para mi. Debo hacerle caso o seguir isando tangas

Tangas

bueno pero ati te gustan si ono si te gustan adelante es lo mas comodo que hay igual que las braguitas un beso para ti

Tanguitas

es normal que se te vean la tanguita y sobretodo en una niña como tu de uno 13 años adolescente si es alas mayores y también se les ve y no pasa nada y a un hombre si se le viera la tanguita que se diría vosotros direis

Tangas

por: superchivo

Si te sientes comoda con usar tangas sigue usandolas y no le des importancia al comentario de la señora

Tu sigue usando

por: holis16

ai t sientes comoda ussalas, no debe de preocuparte lo que las demas personas digan, alcabo es solo ropa interior mas comoda que la normal

Tanga

por: susanalinda

Pues mira pequeña para empezar es desicion de cada quien el que usar o no, que siempre tu debes de tener mas cuidado a tu edad el uso de tanga no es delicado pero si mas de cuidado si el uso es cotidiano pues adelante pero solo hay que cuidar que no te de una infeccion para evitar las visitas al Ginecologo no hay nada de malo, tu sabras si las sigues usando o no, saludos Sarita...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pantys para hombres
por: mati381
58
  Sujetador para ellos
por: olga52
88
  Travestismo heterosexual, ¿cuantos somos?
por: brendairene
21
  Observo que en el foro de lenceria,hay muchos hombres como yo,travestis de closet y busco amistad
por: danielapantyhouse
8
  Alguna se ha puesto medias de panty sin braguitas
por: meme465
7
  Sujetadores selene- opiniones
por: aimi33
22

por: ppapy2011
0
  Venta de lencería erótica
por: ciragazza