en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tallas de ropa interior femenina para hombres

Hay marcas que se dedican a ello X-Dress, Lewgware, y otras, buscar "lingerie men" y aparecerán. Porque está claro que; una diferencia hay, nuestro "paquete" eso es lo que solucionan de forma que el resultado es excelente y cómodo. Otra solución es que ya hayas probado diferentes marcas femeninas y en ese caso yo opto por ver la parte delantera de la braga, sobretodo que suba hasta casi la cintura, así no habrá problemas y será muy comoda

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Comprar bikini sin tirantesSalvamedias, pinquis, footies o similares, alguien los usa?????Sujetador para ellosLiguero y medias sin tanga ni bragasCompro medias usadas o rotasHola ¿donde me puedo comprarme un tanga de stripper?Cintura ropa de marca con precios muy competitivos Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginalesIdeas para seducir, ayudaAyuda con el nombre de mi negocio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Jude Law
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam