en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cintura

Hola a todas!
Me gustaría saber si teneis idea de algun sitio que vendan corsés, no para vestir, si no para moldear y marcar la cintura (soy delgada, no es para reducir, sino para ESTRECHAR), es decir, para ponerselo por la noche o así (así seré la auténtica Betty Boop ^^)

Si saben si tiene un nombre especial o algo, digamen cosas, alguna tienda online o algo por el estilo.

Muchísimas gracias =)

Un besoo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

ropa de marca con precios muy competitivos Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginalesIdeas para seducir, ayudaAyuda con el nombre de mi negocio!!Victoria secretParejitas en pantys o mediasTema me gustan los tangas ayuda (solo chicas x favorNo se ponerme liguerosAndar en bici(tanga o braga)Porque las mujeres hoy no usan pantysLenceria de etam!!! nueva con etiqueta!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Courteney Cox
Chris Martin
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam