en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Pantys para sandalias

Hola sandra8031

Gracias por tu comentario, para que sigas usando pantimedias a pesar de usar zapatos abiertos te dejo un link donde venden pantys para sandalias.-
Espero que te sirva.-
saludos.-

http://www.tulenceria.es/panty-dedos-libres-p-80005.htm l

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Porque las mujeres hoy no usan pantys

Hola, todos...

Me sorprendi al leer en el foro que hay muchas preguntas sobre pantimedias, y quisiera saber porque motivo las mujeres hoy no usan casi pantimedias, ya que a muchos hombres incluyendome nos gusta ver las piernas de una mujer usandolas.-

Muchas gracias por los comentarios.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pantimedias

hola

por cuestion de modas cuando usamos zapatos abiertos no se deben usar pantimedias por un lado, por otro cuando hace calor se vuelven poco practicas. yo las uso casi a diario a mi me sigue gustando usarlas combinadas con falda, pero siguiendo las tendencias de la moda como explicaba.
de cualquier modo ya en la noche cuando llego a casa cansada lo primero es quitarme los zapatos y las medias se siente un descanso en las piernas, este es mi comentario

Pantys para sandalias

Hola sandra8031

Gracias por tu comentario, para que sigas usando pantimedias a pesar de usar zapatos abiertos te dejo un link donde venden pantys para sandalias.-
Espero que te sirva.-
saludos.-

http://www.tulenceria.es/panty-dedos-libres-p-80005.htm l

◀  Arriba de la página

Lenceria de etam!!! nueva con etiqueta!!!Www.sex4sexlingerie.comTanga de perlasBusco consejoWww.sexy-lenceria.netWww.sexy-lenceria.comVendo ropa interior de andres sardáSujetadores frederickFeminismo y medias !!!Sujetadr 80 copa cOs gusta tanto el tanga ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Megan Fox
Courtney Love
Chris Martin
Bruce Lee
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam